BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejor manera para darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me tengo que dar de baja en jazztel y quisiera saber si creeis que es mas correcto llamar al 1565 o mandar directamente burofax.

He tenido malas experiencias hace unos años con ya.com y Wanadoo... por eso pregunto.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Prueba a llamar primero a Jazztel, dales la oportunidad de que te den largas primero...

De todas formas, desde que ha salido la ley de bajas, te dan de baja sin problema, sólo hay que darle un motivo bueno como:

"Me doy de baja porque me parece un atraco que me estéis cobrando un pastón por lo que me estáis dando, y punto".

Y "A partir del mes que viene todo lo que me paséis por el banco lo devolveré, si queréis no me déis de baja, pero cobrar no vais a cobrar y los compromisos de permanencia son ilegales, para que lo sepas".

Un saludo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información... por cierto, Jazztel que yo sepa no tiene compromiso de permanencia (creo recordar)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi es, no tiene compromiso.. te puedes dar de baja cuando quieras y no tiene que haver problema.

ya nos cuentas :)

BocaDePez
BocaDePez

"los compromisos de permanencia son ilegales" esto hasta q punto es cierto?, porq en principio las operadoras de moviles lo veo claro porq te ofrecen un movil por menos precio... pero los proveedores? Si se trata de tu propio router y demas no deveria de existir como dices seria ilegal...

BocaDePez
BocaDePez

Con llamar tiene que ser suficiente. Una vez que lo tengas realizado, llama de nuevo a los 2 días haciendote pasar por cliente y a ver que te dicen. Si la baja está ok, te lo tendrán que decir.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

llama al numero que sea de bajas y te das de baja, asi de facil