BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es mejor llamar a bajas o hacer un "amago"

sicopata

Se me acaba la permanencia este mes y han empezado a cobrarme 29€/mes (con IVA) por 6MB

Imagino que se me habrá acabado el bono de 30 minutos.

Me llamaron para renovar pero no me convenció mucho y dejé pasar la ocasión.

Mi contrato es sólo por la línea ADSL (NO QUIERO TELEFONO VOIP)

El caso que he mirado y tengo dos opciones interesantes:

- Orange (que son los mismos) 6MB por 15.95 €/mes. Me ponen un router N y 60 minutos a móviles al mes

- Jazztel 6MB que aunque primero te cobran 19.95 pasa a costar 25.95 a partir de 2013. Lo bueno ¡¡No tiene permanencia!! Algo que me puede interesar por mi situación

No sé si estas empresas admiten poner el ADSL sobre la línea fija de movistar, que también es algo que me interesa.

La pregunta es si ésto funciona como los móviles:

¿Si alguna de estas empresas comienza el alta tendré un llamada de Ya.com para contraofertarme?

Si tengo el 40% descuento y me envían un módem N me podría interesar no menearlo demasiado

Por el contrario creo que podría irme a Orange sin problemas (en casa de mis padres ya lo tengo)

Nota: Las llamadas a móviles tampoco lo uso mucho

Gracias

katuflait

los amagos en adsl no salen bien parados pq te mandaran el equipo y luego tendras lios, si buscas en los post a algunos les han cobrado permanencia por rechazar la portabilidad aqunue no es legal lo han echo y luego todo son lios para q te lo devuelvan, mejor si ya no te convence ya.com vete a otro pero vete no hagas amagos ni esas tonterias que a veces salen caras.

Emad

Si tienes hasta 1,5 km desde la central ve por Jazztel. La mejor opción.

sicopata

¿Puedo dejar que otra empresa haga la baja? O me tengo que encargar yo del burofax y todo eso

Ya no tengo permanencia