BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El mejor para kktel 4200 Hack Vs 5100 Sigma x2

jefazo81

Cual es el mejor para euska***l?
He leido que es mejor el 5100 por el tema del docsis 2.0 que el 4200 no pasa del 1.1, pero el 5100 se peta más (se reinicia o se bloquea), aunque no se si con el sigma x2 va bien.

El 4200 lo he hecho rular (me lo vendieron ya flasheado), y hay algun amigo que tb quiere pero ahora que puedo elegir que pillamos el 5100 o el 4200, nos dan la opción de meter cualquier firm en cualquiera de los 2.
Yo de elegir meteria el sigma x2 en el 5100 y el hackware en el 4200 el 1.4.8.14 ya que pilla el docsis 1.1 y el 0.45 solo hasta el 1.0

Alguien que controle más y haya probado los 2 en euskal***l??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

EL 5100 sin duda, el 4200 no va con configs 1.1, el hackware v3 falla mas q una escopeta feria.

🗨️ 2
EusKoKaLi

Pues yo con el 5100 + sigmax2 voy finisisisimo...

desde luego mucho mejor que con 4200

gracias a la ayuda de TiMiE para ayudarme a decidirme y a configurarlo.

motorola 5100i + kktel= volareee OOoo!!

:-P :-P :-P

🗨️ 1
Kuribo

Aupa!!!

EusKoKali, puedo hablar contigo por msn, es que me interesa el mismo modem que tu y queria hablar un poco sobre el tema. Mi msn: trainijoe@hotmail.com Saludos y eskerrikasko!!!

txingani

Hola,os cuento mi experiencia,he usado siempre un sb4200i,y me iba muy bien,hasta q se me estropeo,menos macs disponibles pero iba perfecto...ahora he comprado varios sb5100i,y funcionan pero mal,abarcan los varios tipos de docsis,pero se reinician bastante,y segun en q nodos no duran ni un ahora sin reiniciarse,y de usar progrmas p2p ni hablar,ya q los reinicos son continuos..en algunos nodos van normal,pero en muchos,diria yo la mayoria,van fatal..
Alguine sabe a q se debe esto?

🗨️ 2
r4yv3n

No generalices, ya que a muchos nos va muy bien.

🗨️ 1
bumper

Ya vess, yo no lo cambio ni por todo el oro del mundo. :-D
Que van fatal dice.... :-o

jefazo81

en que nodos van bien el 5100??
Yo tengo un 4200 y ahora me salen las 2 luces de activity y standby encendidas y esta KO.

bizna

pos yo tengo sb5001 con sigma x y no me pasa de 100 la vedad no se como ponerlo andar si alguien me echa un cable mi direes mira_como_nieva@hotmail.com tengo macs

🗨️ 1
CuE

Una preguntilla, el sigma x2 lo habeis comprao la licencia a tcniso o se puede meter sin la licencia esa?
eske tengo un 5100 x aki pero m falta el blackcat de momento sigo con el 4200.