BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor juego online de entrenador de futbol !!!

BocaDePez
BocaDePez

Os doy a conocer el que para mi es el mejor juego de entrenador de futbol actualmente, gratuito y sin descargas.

Juega contra miles de clubes de todos los paises del mundo, copas nacionales e internacionales, posibilidad de ser entrenador de la seleccion de tu pais, se juegan 3 partidos a la semana mas los torneos.

Entrenamiento de jugadores, mercado de compra-venta de jugadores, construcción del estadio, tener una academia de juvenil y crear un filial de tu equipo para que jueguen las jovenes promesas.

Y muchisimas mas opciones.........Es genial!!!. Os lo recomiendo al 100%.

Registrate, completa el tutorial y las 20 tareas para conseguir mas dinero y fichar jugadores. Aqui tienes el enlace.

trophymanager.com

BocaDePez
BocaDePez

Voy

BocaDePez
BocaDePez

Esta muy bueno merece la pena.

No olvides hacerte el tutorial para poder ver el escudo de tu equipo entre otras cosas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Travian "Football Edition" No se yo, pero este "tipo" de juegos no me convencen para nada, y de futbol, menos aun. Deverian catalogarse como webs interactivas, porque no son mas que formularios hilvanados uno detras de otro. Nadie gana fuera de casa, y todos ganan cuando juegan en casa, esto tiene menos profundidad que la piscina infantil...