Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

joder porque los moderadores no borran la publicidad de otras…

joder porque los moderadores no borran la publicidad de otras telecos y las mueven al foro correspondiente (que para eso está, digo yo)?????

Yo soy usuario de Ono y no me interesa estar leyendo casi a diario propaganda y debates sobre jazztel. Parar ya esto.

El foro de Auna (ono)- Madritel está para solucionar dudas, problemas e informar de ofertas de la compañía y no para que vengan a spamear ni propagandear diariamente el foro....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claor es k la gente se flipa con jazztel , eso no es asi, aki…

claor es k la gente se flipa con jazztel , eso no es asi, aki somos auna-ono es pa solucionar problemas cn nuestro kerido cable!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO NO NO yo prefiero el cable, 1º trabajo en jazz y se de…

NO NO NO yo prefiero el cable, 1º trabajo en jazz y se de cuanto tarda el kliente en acceder al adsl, hasta 3 meses desde k lo solicita, 2º prefiero tener 2 megas .. por k me va bien... no stoy conforme con el precio pero mi central de peñuelas en madrid no aguanta mas de 1 mega....asike.. ahora estoy navegando a 2400kbps