BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Mejor ISP para P2P?

BocaDePez

Hola a todos, y felicidades por el foro tan interesante y animado.

Ahora al grano: llevo un tiempo con ONO y todo me ha ido bien (eso si, manteniendo la distancia con sus servidores DNS ;-) pero lo del capado del P2P me ha tocado las narices. Así que está decidido: voy a dejar a ONO por otro que me deje descargar a jierro.

¿Que proveedor me recomendáis que no cape los P2P?
Un saludo, y gracias de antemano.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Pues a mi ONO me va bien para el p2p :-) :-P :-D

Ahora en serio, cualquier isp te ira bien para tu proposito, es cuestion de q tengas suerte en el alta (administrativamente hablando), q te llegue el router, q te atienda el teleoperador adecuado, etc.

Tenia ONO y mi emule a 0, pero despues me cambie y me va a mas de 200...

🗨️ 3
darkdead

o timo que va estable, R si eres gallego si no quieres complicarte la vida ,si no jazztel que va a fuego con medias de 80 KB a 150 KB en torrents de packs de 4,5g que son los mas lentos.
Lo de funcione menos con ono que esta reconocido que capa sus conesiones el resto es mas saber configurar los p2p i tener una buena subida tb ayuda en realidad es un cumulo de cosas.

BocaDePez

Antes me iba siempre el bittorrent a 100KB/s o así, y ahora nunca pasa de los 12KB/s (con suerte). Tres cuartas de lo mismo con el aMule. ¿Casualidad? :/

🗨️ 1
BocaDePez

Bien, creo que te había malinterpretado... lo que pretendías decir es CUALQUIERA menos ONO, ¿verdad? :-)

BocaDePez

Si lo que te interesa es el P2P con emule utiliza el Emule SION esta version codifica los paquetes de entrada y salida por lo q ONO no puede detectar si son paquetes de Emule.

Yo tengo linea 4 Mg de ONO y mi Emule sion Me descarga entre 80 y 170 a veces más.

tienes q configurarlo para q codifique pero si miras por la red encontraras varios tutoriales para configurarlo.

ure2000

🗨️ 2
BocaDePez

No está para Linux y no voy a cambiar de sistema operativo para bajarme cosillas ;-)

Además el emule y bittorrent usaban un método similar hasta que fueron filtrados de nuevo. Es cuestión de tiempo.

¿Algún ISP que no filtre/cape?

tumerudi

y por que la gente tiene q cambiarse de programa o hacer configuraciones raras? porque le apetece a ONO? :-|

manrovi

Pues está claro: Jazztel hasta 20/1.

Nadie más te da 1 Mb de subida.