Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mejor ISP

Hola. Voy a ponerme ADSL en casa y ya lo he consultado con Ya.com, Orange, Jazztel, Tele2 y Telefonica. Los cuatro primeros me ofrecen 20 megas y Telefonica 10 megas. Según todos estos ISP me llegaría una excelente velocidad pero ahí está la duda ¿cual escojo? ¿cual da mejor servicio?. De los que me ofrecen 20 megas me garantizan que recibiré entre 14 y 18 megas. A ver que me recomendaís. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas... Despues de ver las gráficas... parece que Jazztel…

Buenas...

Despues de ver las gráficas... parece que Jazztel está bien, no? Y eso de que el SAT es gratis...

Lo malo es que yo estaba con Orange y llamé el otro día a Ya.com y me dí de alta, ahora toca esperar a la baja técnica o administrativa o no sé qué leches.

Mientras está la compañía en ese proceso se puede cancelar???? :-)))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Échale un vistazo..…

Échale un vistazo..

http://www.adslzone.net/IIestudio_de_velocidad_2007.html

no es la biblia pero te hace una idea.

Jazztel sin dudarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recomiendo YA.COM si quieres te regalo 1 cuota gratis de…

Te recomiendo YA.COM si quieres te regalo 1 cuota gratis de el primer mes de adsl que para que puedas probarlo ese mes sin pagar nada enviame un email para + info josefmasanes@gmail.com Te quedaria el primer mes sin compromiso gratis y después ya se activaria el contrato de permanencia a 9,95€ + iva los 3 primeros meses o sea en tu caso serian 2 meses y después a 29,95€ + iva con el regalo del router wifi o el mp4 que tienen ahora en promoción, consultame solo si quieres la primera cuota gratis sino ya puedes llamar y contratarlo si es que te convence pero quieres pagar desde el primer mes.

• Cerrado

Ahora mismo la oferta de 20 Mb más barata que hay la tienes…

Ahora mismo la oferta de 20 Mb más barata que hay la tienes en Orange. Es la que incluye la cuota de línea telefónica, las llamadas y la televisión. La única pega es que el teléfono funciona por VoIP.

La oferta de TELE2 también está muy bien, ADSL + llamadas + cuota de línea por 39,9. La voz también es por VoIP.

En tercer lugar se sitúa la oferta de Jazztel, por precio y por el nuevo menú que te permite acceder a grandes opciones.

Por último Ya.com. De ésta te puedo hablar por propia experiencia puesto que es la empresa con la que he tenido ADSL desde hace años. En general funciona bastante bien (en los foros no se suele ver tanta gente con problemas como en otros ISPs) y sus precios actuales son similares a los de Jazztel. Puesto que recientemente ha sido adquirida por Orange, no se sabe bien qué va a pasar con ella. Si eres partidario de que el mantenimiento de tu línea de teléfono siga siendo por parte de Telefónica quizás sea éste el ISP que te interese, puesto que en ninguna de sus ofertas incluye la cuota de línea telefónica.

Un saludo

P.D.: A Telefónica ni te la nombro, con esos precios...

Bienvenidos a la república independiente de mi casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel y ahora con lo del portal de autogestion va a ser una…

Jazztel y ahora con lo del portal de autogestion va a ser una pasada 8-)