Hoy he detectado tras una hora sin conexion, que me marcaba cobertura EDGE en lugar de HSPA que me daba antes. Pues noto que me va bastante mas lento que antes. ¿Es normal?
Salu2.
Hoy he detectado tras una hora sin conexion, que me marcaba cobertura EDGE en lugar de HSPA que me daba antes. Pues noto que me va bastante mas lento que antes. ¿Es normal?
Salu2.
Muy normal, EDGE es una actualización del GPRS con velocidades pico teóricas de 473 kbps y throughput promedio de 110-130 kbps. Ocasionalmente se denomina GPRS Optimizado (Enhanced GPRS o E-GPRS)
Gracias por tu respuesta. A mi antes el modem( Huawei) me marcaba o cobertura GPRS o HSPA. Pero esto de EDGE, no me habia salido hasta ahora.
Salu2
EDGE es 2G y HSPA es 3G. Seguramente te habrás quedado sin cobertura 3G y por eso estás en 2G hasta que se recupere.
Del mal el menos jejeje
Sí, lo que no es normal es que te hayas quedado sin cobertura HSPA.
Pues ya hace mas de una semana y esto va cada vez peor.Con el Modem, como mucho EDGE y con el movil que es de Orange, me marca o bien G (GPRS) o E (EDGE).
Salu2
Aquí en Lugo ya podría poner algo de Edge porque en GPRS va lentísimo, por lo menos con se podría hacer algo.
Bueno pues me he dado de baja de la sim de datos. Adios Simyo, dale las gracias a Orange.
Salu2