Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A lo mejor la gente no se queja por vicio sino que...

Tiene gracia este foro... Desde que lo encontre, buscando informacion sobre como abrir los puertos del ruter, me paso de vez en cuando, solo por ver las tonterias que sueltan algunos en momentos de frustracion... Lo ultimo: las personas que no se quejan de tener una mala conexion o que incluso defienden a Arsys por el (en muchos casos) buen servicio que ofrece, son unos jodidos insolidarios, unos fanaticos de Arsys y seguramente (cagate, lorito) son trabajadores de dicha empresa, tratando conseguir un ascenso...
    Ante tal sarta de estupideces, hay que poner cara de poker... y devolver la pelota con la misma elegancia:

Tengo conexion con Arsys desde febrero. Justo cuando me dieron de alta, ocurrio la movida esa del agrandamiento de lineas que dejo a los clientes sin internet... En mi caso fueron dos dias. A los 10 minutos de ver que no funcionaba, llame al servicio tecnico (me cogieron a la primera) y amablemente, me explicaron lo que sucedia... ("que son dos dias, comparados con la inmensidad del oceano", pense...)
    A partir de entonces todo fue genial... hasta que apague el ruter porque echaba humo. Al encenderlo, no cogia linea... Probe a apagarlo y encenderlo y nada, asi que llame pidiendo la cabeza del jefe... Me dijeron: haz esto, esto y esto... y tachaaaaan!!, ya tenia linea... (ciertamente la ignorancia es muy osada)
    El siguiente problema, fue abrir los puertos. Para esto necesite 3 llamadas... En las dos primeras me toco un tio bastante inepto que no sabia por donde le daba el aire. A la trecera me lo explicaron bien... y pude abrirlos.
    Aparte de estos problemas, la desconexion de dos dias de febreroy otra de unas horas el mes pasado, me va de puta madre... Tengo la memoria petada, porque no doy a basto para grabar todo lo que descargo, puedo abrir cientos de paginas a la vez y nunca va lento, si tengo un problema, llamo al servicio tecnico y me lo resuelven en un plis...
    Sabeis cual es mi conclusion?
    1.Que yo no soy un jodido insolidario, sino que ellos son unos jodidos incompetentes incapaces de contactar con un servicio tecnico.
    2.Que no soy un fanatico de Arsys, sino que ellos son unos fanaticos anti-Arsys.
    3.Que no trabajo para Arsys, sino que ellos trabajan para Wanadoo o Terra y tratan de hacer boicot a su competidor mas duro.
    Y es que, si ellos no pueden comprender que a la mayoria la conexion nos vaya bien, por que iba a tener yo miramientos a la hora de comprenderlos a ellos?
    JAJAJAJAJA... Es que acaso pensais que Arsys solo tiene abonados a los que escriben en este foro??? Los que os quejais sois una inmensisisisissisisisisima minoria.
    Y si de verdad pensais que una empresa prima a los empleados que la defienden en foros de internet... Dios, o sois unos paranoicos patologicos o simplemente tontitos del culo.

Que os parece? no he tenido ningun corte mientras escribia esto... OOOOOh... Debo de ser un elegido... Probablemente me siente a la diestra del Padre en el Reino de los cielos... UUUUUh...

En serio... esto no es un foro, es un libro de reclamaciones que no llevan a ninguna parte. Evolucionad!! Luk on de braigt said of de laif... que estais amargaoooooos...

No, en serio... os deseo toda la suerte del mundo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Chaval, si hubieras tenido un corte de 10 dias, un mes y…

Chaval, si hubieras tenido un corte de 10 dias, un mes y medio despues uno de 15 dias, desconexiones continuas, velocidad por debajo de la contratada pensarias de otra manera.

Si el servicio tecnico te toreara, tardara semanas en responderte, te costara una pasta esperando que te atiendan y no te den soluciones, pensarias de otra manera.

El que se queja es porque tiene problemas.

Listo, que eres un listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu si que eres listo... Lo has pillado a la primera: A los…

Tu si que eres listo... Lo has pillado a la primera: A los que nos va bien, lo decimos. Y a los que os va mal... lo decis. Asi que todos somos listisimos por dar una opinion.

Yo lo veo de esta manera (y si no es asi, el proximo, a ser posible, que en vez de mandar un post plagado de monosilabos despreciativos, me explique como va, por favor):
        Contrato una linea; no hay un mes en el que no tenga desconexiones; en ocasiones las desconexiones duran semanas (o meses!!!!!); en el SAT nadie me atiende porque todos los trabajadores de Arsys estan ocupados escribiendo comentarios positivos sobre la empresa en este foro; apenas puedo dormir por el estres, se me cae el pelo, creo que todo el mundo por la calle me mira con sorna porque mi conexion es una mierda; en vez de sangre tengo bilis porque no soporto que a los demas les vaya todo tan bien y no odien a Arsys como yo y para colmo LO ESTOY PAGANDO RELIGIOSAMENTE CADA MES!!!!!!!!!

Si este fuera mi caso... me hubiera dado de baja. Si en el contrato pone que no puedes darte de baja porque se quedan tu dinero (despues de todas las movidas chungas que te han hecho), o que no se responsabilizan absolutamente de nada de lo que le ocurra a su servicio, es un contrato de mierda (que de todas formas, puedes leer antes de firmar, que esa es otra, chicos) o abusivo... y se puede denunciar y si denunciarais todos los que os quejais aqui, pues posiblemente os harian caso.

Lo dicho... si podeis, explicadme como va la movida...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso, que mas bien me pareces un payaso aburrido,…

Pues eso, que mas bien me pareces un payaso aburrido, amargado y sin amigos, y que solo te diviertes con cosas como esta.
          Ademas eres patético, ya que encima de que eres tu el que ha empezado el tema, te estas llevando hostias por todos lados.

Pili 2 - Payaso 0 :-P :-P

• Cerrado

6

La verdad es que no sé ni porqué estoy escribiendo esto, ya…

La verdad es que no sé ni porqué estoy escribiendo esto, ya que sólamente por tus posts deduzco que te crees tan infinitamente superior a los demás, que serás incapaz de transigir lo más mínimo, dar un poquito tu brazo a torcer y reconocer que tal vez no estés en posesión de la única y absoluta verdad. Aún así... haré un último esfuerzo para intentar explicarte la situación:

Vamos a ver:

En primer lugar, en ese contrato del que tanto hablas, aparece muy clarito que la única obligación que tenemos como usuarios es la de pagar nuestras facturas cada mes. Y esto lo cumplimos todos. En cambio, Arsys se salta a la torera gran parte de sus obligaciones para con muchos de sus usuarios. Que no se te olvide esto en ningún momento: son ellos los que están incumpliendo tu querido contrato, no nosotros.

En segundo lugar, y como consecuencia de lo anterior: ¿qué hacer ante el atrolpello que sufrimos o hemos sufrido algunos? Para tí, en tu infinita sabiduría, la solución es muy sencilla: "se puede denunciar y si denunciarais todos los que os quejais aqui, pues posiblemente os harian caso". Pero bueno; ¿no se te ha ocurrido pensar que tenemos mejores cosas que hacer? Yo tengo que levantarme todos los días a las 7 para ir a currar, y llego a casa a las 9 de la noche tras ir a clase por la tarde. Además, tod@s sabemos (o imaginamos) lo que es meterte en demandas contra cualquier empresa medianamente grande.

Pero, dejando de lado estas limitaciones temporales, hay otro factor más importante: yo, y como yo cualquier otro usuario afectado, tengo derecho a recibir una conexión por la que pago. Si esta conexión es deficiente, yo no tengo que preocuparme de nada, más que de avisar a Arsys (esta es la parte que parece que te cuesta asimilar). Si tengo algún problema en mi línea, debería bastar una llamada a tus amigotes del SAT para que se solucione. Y si el problema persiste, Arsys debería tener la decencia de darnos la baja con otra simple llamada telefónica (o un e-mail, proceso más que suficiente para conseguir un alta). Vamos, que, como dije antes, mis obligaciones se limitan a pagar mi factura mensual. A partir de ahí empiezan mis derechos, que en muchos casos son pisoteados.

En resumen, creo que la situación no es tan complicada como la quieres presentar. Te lo explico otra vez lo más claro que pueda, a ver si te enteras de una vez: Todos estamos pagando a Arsys; en cambio, no todos reciben lel servicio contratado. En mi opinión el culpable está muy claro.

Otra cosa es la discusión que has querido montar aquí al abrir este post. No sé qué objetivos puedes tener; tal vez has querido abrir un concurso de popularidad, demostrar que eres más listo que los demás... o simplemente te aburrías esa mañana del sábado después de tu supuesta macrofiesta del viernes (por cierto, ¿estuviste al menos hasta las 4 de la tarde sin dormir, sentado delante del ordenador replicando a todo el que se oponía a tu opinión? Menos fiestas, fiestero...). Bueno... que me pierdo. Como decía, no sé qué pretendes conseguir sembrando la discordia de esta forma entre los usuarios, cuando lo que deberíamos buscar en este foro es todo lo contrario: unirnos y apoyarnos unos a otros ante una compañía que no tiene ninguna duda sobre como actuar ante sus usuarios.

Hay una última posibilidad: a lo mejor sólo buscas polémica porque te gusta discutir. Pues si eres un Coto Matamoros en potencia, hay miles de foros en los que te divertirás más que en éste. Por ejemplo, vete a una página de seguidores del Barcelona y abre un hilo titulado: "Figo, qué grande eres". Verás cómo te van a faltar dedos para responder a las opiniones contrarias. Así nos dejarías un rato en paz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pili, en serio, tienes que ser una tia cojonuda para salir…

Pili, en serio, tienes que ser una tia cojonuda para salir por ahi de pedo...
            Para empezar, gracias por honrarme con otro divertido post.

Mira, te hago un resumen:
            Me parece que tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion. Si alguien me insulta por eso, yo, que no soy cristiano, le contesto de la misma manera... Pero no para insultar, sino para que el otro se de cuenta de lo absurda que es su postura. Si te ha dado la impresion de que creo tener la verdad absoluta, bravo... por que habiendo dejado claro que estoy siendo sarcastico, deberias entender que los que os quejais dais la misma impresion. Acaso vas a dar TU tu brazo a torcer?

Respecto a tu mensaje, chica, a veces dices cosas que me dejan atonito... De verdad me estas diciendo, que la razon por la que no denuncias a Arsys es que tienes cosas mejores que hacer? No digo que trabajar y estudiar no lo sean, pero para escribir aqui, si tienes tiempo :-P ...
            Dices que en vez de discutir (por mi culpa) deberiais uniros todos... claro... eso ya lo dije yo.
            Y repito: cada vez que he tenido un problema, he llamado al SAT y me lo han resuelto... Te parece ofensivo que lo diga?

Para acabar: Pili tiene toda la razon del mundo. Empece este hilo, sabiendo que iba a crear mucha polemica. Lo cierto es que disfruto discutiendo. Y, que coño, me encanta ver como suben las lecturas y respuestas... me hacen sentir Dios. :-o
            Ahora bien... Eso no significa que no piense lo que he escrito. Me reafirmo en todas mis opiniones, punto por punto.
            Y ademas creo firmemente que hacia falta que en este foro se tratara este tema desde este punto de vista. Y si alguien se ha dado cuenta de lo que queria decir, aunque sigas pensando que no, habra servido de algo.
            Por cierto, con lo de llamarme Matamoros... touche!
            Pasate, por el foro de Tele 5, tengo un divertido post titulado: Tele5 o la fabrica de basura.
            Lo de Figo... sabes que pasaria? Que habria unos del Barça que me darian la razon y otros que no. Pero lo cierto es que les guste o no, Figo es uno de los mejores jugadores del mundo, y solo dirian lo contrario porque estan resentidos.
            :-? Vaya... es exactamente lo mismo que pasa en este foro! Jajajajaja... seguro que me empezarian a decir: "claro... defiendes a Figo porque trabajas para el Madrid"
            Y lo cierto es que soy del Barça...

PD: no dije que estuviera de fiesta, solo que estaba de empalmada. Y si, estuve hasta las cuatro contestando mensajes... no imaginas lo que aguantan las mentes maniatico compulsivas...

• Cerrado

.. yo no se si es q hay una especie de virus o de gen…

.. yo no se si es q hay una especie de virus o de gen degenerativo entre la gente o es q no os dieron suficientes pettit suisses de pequeños... Que porque a unos cuantos os vaya maaaaaaaaaaaaaaal no quiere decir q a los demas nos vaya maaaaaaaaaaaaaaaaaal, que porque me vaya bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen no curro en arsyyyyyyyyyyyyyysss. Ostias, es q manda cojones, todos los dias con lo mismo. Si tan mal os va y tan depresivos estais poneos un paquete de bombas e inmolaros en la sede de arsys coño XDDD. Es q sois como los crios joder, basta q una persona ponga un post diciendo que le va bien para que lleguen las pobres victimas del complot mundial dirigido por arsys a ponerle a bajar de un burro.
        Venga, q seguro q en el cole os enseñaron respeto eh?? :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Has leido el post que as escrito? ¿sabes lo que significa…

¿Has leido el post que as escrito? ¿sabes lo que significa respeto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si tanto te gustan las bombas vete pa irak que te vas a divertir

Si tanto te gustan las bombas vete pa irak que te vas a divertir

• Cerrado

Creo que has dado mucha caña, si bien te secundo en un punto.…

Creo que has dado mucha caña, si bien te secundo en un punto.

Estoy aburrido de este foro, cuando empecé aquí se ayudaba al que llegaba nuevo y se comentaban temas de interés, desde hace un par de meses es un infierno. No creo que alguien que llegue nuevo se quede.

Para ver penurias, mejor conectarse a otro sitio. Siento los problemas de la gente, pero sinceramente, si no se puede ayudar, para que protestar??

No sé, es otra filosofía de vida, quizas.

• Cerrado

6

Te doy totalmente la razón cuando dices que este foro se ha…

Te doy totalmente la razón cuando dices que este foro se ha convertido en un lugar hostil y con un ambiente bastante enrarecido desde hace ya algún tiempo. Por ello, me he visto obligada buscar otras comunidades (no quiero hacer publicidad de ninguna) en las que se respira otro ambiente; y mis apariciones por este foro se ven reducidas cada vez más, ya que, en general, resulta difícil encontrar ayuda para algún problema concreto, cuando todo lo que encuentras son peleas y riñas.

¿El motivo? Pues es difícil averiguarlo. Supongo que será una combinación de factores. Desde la parte de culpa que pueda tener el moderador (no te lo tomes a mal, kosovito, reconozco que debe de ser difícil controlarlo todo), hasta... yo que sé, el propio diseño de la web (los colores y diseños ejercen más influencia sobre nosotros de la que podais imaginar; ¿por qué creeis que todos los restaurantes de comida rápida son rojos?). Pero en mi opinión, como ya expuse hace algún tiempo, el problema principal es la posibilidad de que un usuario cualquiera pueda opinar libremente como "Bocadepez". Sé que muchos piensan que el hecho de opinar registrado es una tontería y no habría diferencias; pero yo creo que la situación mejoraría algo: si posteas registrado, evitarás en muchas ocasionesel faltar al respeto a los demás, pues más adelante podrás necesitar su ayuda (ese es el fundamento de cualquier comuidad virtual como esta). Además, al poder postear sin necesidad de registrarse, le estamos dando vía libre a cualquier "rallao" que vea alguna opinión distinta a la suya, de entrar a descalificar a su autor (si al menos hubiera de rellenar antes un formulario para registrarse, igual hasta pasaba de largo; pero es que postear en este foro es demasiado fácil).

También te doy la razón,julioski, cuando dices:

sinceramente, si no se puede ayudar, para que protestar??

Te doy la razón en el sentido de que hay gente que postea simplemente expresando una queja que no aporta nada a la comunidad. Sin embargo, tal vez porque yo me he visto en situaciones desesperantes con Arsys, comprendo que estos foreros quieran buscar algo de alivio compartiendo su experiencia con los demás.
        Lo que no puedo comprender es que se dé el caso contrario: la gente que, como el Bocadepez que ha iniciado este hilo, postea encantado de haberse conocido, dándose palmaditas en la espalda por lo bien que va su conexión o lo rápido que le atienden en el SAT. Por supuesto que toda opinión es respetable; pero opiniones de este tipo, aparte de no aportar absolutamente nada, contribuyen a enrarecer aún más el ambiente (si no, leed algunas de las respuestas de este mismo hilo). Es como si te vas a un foro de coches de segunda mano, donde pobrecitos usuarios con pocos medios están tratando de conseguir un coche decente a buen precio, y llega algún "listillo" fardando de lo bien que la va su Mercedes nuevecito último modelo; es resultado es previsible. Además, en el caso del ADSL y en este foro en concreto, estamos siempre con la historia de que si los que defienden a Arsys son trabajadores de la empresa. No creo que sea cierto, pero sí que hay actitudes que resultan sospechosas. Por ejemplo, yo no me puedo creer lo que dice el Bocadepez que ha abierto el foro cuando habla de que sólo ha sufrido un corte de 2 días en febrero (cuando en Febrero TODO DIOS estuvo sin línea unos 10 días, reconocido por la propia empresa,) o de que los del SAT le atienden a la primera (os juro que, durante los problemas que sufrimos en Febrero, llegué a llamar unas 10 veces al día, permaneciendo unos 15 minutos en espera cada vez, sin ser atendida). Y además, este Bocadepez dice todas estas cosas creyéndose en poesión de la verdad absoluta, y con un tono chulesco, unos desprecios y unas descalificaciones (en resumen, una falta de respeto hacia los demás) que no son necesarias. Por eso, comprendo que, tras posts como este, haya gente que sospeche que pasa algo raro en el foro de Arsys.

¿Qué motivos pueden llevar a este Bocadepez (y a otros usuarios del mismo pelo) a crear este tipo de polémicas? Pues sólo ellos lo saben. El caso es que, en mi opinión, gente como ésta es la culpable del ambiente cada vez más turbio que se respira por aquí.

Y... bueno, no me extiendo más, porque ya he dado bastante la brasa por hoy.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ...no habeis entendido nada de lo que queria decir... Pili,…

...no habeis entendido nada de lo que queria decir...
            Pili, sigues siendo mi antagonista favorita.
            El primer post lo escribi en circunstancias alienantes: de empalmada (toda la noche despierto, no te vayas a pensar algo raro...), no del todo sobrio y, sobre todo tras haber leido
            varios posts como en los que se ponia a parir a peña que solo decia que la conexion les funcionaba.
            Si... lo reconozco. Me deje llevar por una absurda indignacion pasajera. Pero aun asi, estoy de acuerdo con todo lo que puse. De hecho, crei dejar bien claro desde el principio que el mensaje era puramente sarcastico: "Ante tal sarta de estupideces, hay que poner cara de poker... y devolver la pelota con la misma elegancia:..."
            Mi primer mensaje no era constructivo, como no lo son los de peña que se quejan por que les va mal. Tal vez con esto la gente se de cuenta de lo absurdo de ambas posturas.
            Si os fijais, este post ha tenido, en un dia, mas lecturas y respuestas que cualquiera en el que se preguntara una duda tecnica... y eso dice mucho... no?

Otra cosa. La comparacion que haces con una pagina de coches en alquiler... no tiene sentido, y ademas ya he dicho en otros mensajes por que. Yo no tengo "un Mercedes"... tengo el adsl de Arsys. El mismo que vosotros. Sin embargo tu insistes en decir que vuestra linea es "de segunda mano", que yo "tengo suerte" de tenerla bien... Y no es asi. Yo no tengo una linea mejor que la vuestra, simplemente, la mia funciona.

Y eso... que tienes toda la razon, que hay gente (como yo), que viene a enrarecer el ambiente del foro con mensajes no constructivos. En realidad creo que decimos lo mismo, pero desde el "bando" contrario (y sin sarcasmo, aunque con ironia...)
            Ah!, y con esto acabo, he intentado registrarme, pero todos los nombres guais estan cogidos o no los admite: BocaDePez, Boca chancla, El Iluminado exaltador de masas... Y repetir el proceso cada vez que no te coge un nombre es tedioso. Y que coño!, ademas tiene su encanto, esto de ser un BocaDePez... Levantando la mirada al cielo, desafiando a los Registrados, lanzando una opinion prohibida... Me hace sentir como Frodo camino del Monte del destino :-? ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, escribo dese un civercaffé, y me estoy bebiendo un té.…

Hola, escribo dese un civercaffé, y me estoy bebiendo un té.
              Como se hace para poner internet en casa de uno mismo, llevo años queriendo pero no sé y como vosotros siempre hablais de estas cosas, yo tambiém quiero.
              A mi aunque me vaya mal la linea tambíén quiero porque mejor algo que nada, no?
              Espero que me contesteis, sobre todo pili porque seguro que es muy guapa.
              Un saludo a todos los foreros internauts :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se puede decir más alto, pero no más claro. Bravo por Pili :)

Se puede decir más alto, pero no más claro.
          Bravo por Pili :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Porke hay gente k no les kojen nunka en el sat y vosotros os…

Porke hay gente k no les kojen nunka en el sat y vosotros os kojen a la 1ª.
        k yamais a ls 5 de la mañana u k?
        I si va tanbien la konexion pq yamais al sat , pa k os kuenten unos xistes u k

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo solo he llamado 2 veces: 1º al dpt. comercial para conocer…

Yo solo he llamado 2 veces:
          1º al dpt. comercial para conocer el estado de mi alta (habian pasado 4 semanas cuando se suponian q eran 3)
          2º al SAT, cuando la famosa semana de febrero.

Seria suerte o lo q sea pero a mi, sin problemas.

PD: Estoy muy contento con la ADSL de Arsys (el torrent va de escandalo) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si amigo tienes mas razon que un santo, llevo con el adsl…

Si amigo tienes mas razon que un santo, llevo con el adsl desde febrero y quitando 2 dias que no tuve conexion en marzo ( todos sabemos las razones) lo demas de maravilla, velocidad, y sin cortes, todo constante desde principios de marzo.
      Ademas, os digo una cosa, llamadas al SAT todas con buenos resultados, me refiero al cambio del router....... el robotic por el thomson, todo perfecto, y todo a su cargo, y en el plazo que ellos me dijeron....... total un 10 para arsys y ademas 10 euros menos cada mes.
      No digo que hay gente que le va mal, y bueno respeto sus problemas y los comprendo, pero lo que no entiendo, es porque en este foro si una persona dice que la conexion le va bien es automaticamente calificado como " trabajador de arsys" o bueno....... cosas parecidas como el que "es el hijo del jefe" etc.
      Si esto es un foro, es un foro tanto para lo bueno como para lo malo, si a uno le va mal yo ( que me va bien) no voy rapidamente a decir que " es mentira" como pasa aqui a alguien que " le va bien" creo que ese es el sentido que tu das al post y por el cual tienes mi apoyo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No nos mientas, somos omnipotentes lo sabemos todo.... eres…

No nos mientas, somos omnipotentes lo sabemos todo.... eres trabajador de arsys! xD
      Bueno, basta de tonteria.
      Totalmente de acuerdo contigo ;-) aunque, si puedes llamar al soporte tecnico por mi, llevo 2 - 3 dias llamando y nada de nada.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy de acuerdo contigo aunque seas un "apestoso Bocadepez "…

Estoy de acuerdo contigo aunque seas un "apestoso Bocadepez " como yo...
        Yo también soy un usuario de ADSL de arsys desde enero... y que quereis que os diga, me va de puta madre, ni una puta queja (Y para los que se hacen sus paranoyas... no... no soy un trabajador de arsys).

Lo que estoy viendo esque este foro es realmente un libro de reclamaciones... os habéis parado a pensar la de miles de usuarios que tiene arsys? vosotros no representáis ni el 5% del total de altas que hay ahora mismo existen en arsys.

Como en todos los proveedores de internet, es normal que siempre haya gente que le vaya peor que a otra, o que simplemente no se conecten...

Es bastante fácil quejarse... pero eso sí, como te salgas de la norma y digas que te va bien.... ya estamos boicoteando a la persona que lo ha dicho.. diciendo una serie de sandeces y estupideces tremendas.

En mi caso particular, también he tenido cortes, también he recibido emails de problemas de arsys, pero no ha pasado ni un día en el que no haya tenido conexión y a la velocidad correcta.

Sinceramente a los que les vaya mal, pues mala suerte, darles la chapa para daros de baja, y a los que les vaya bien como yo, afortunados nos sentimos :)
        Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno... a medida que pasa el dia, estoy menos exaltado. Como…

Bueno... a medida que pasa el dia, estoy menos exaltado. Como parece que se han ido calmando las cosas, os hare una confesion... No siempre he contactado a la primera.
          Pero coño... como mucho, he desistido tras la cuarta llamada por la mañana y he insistido por la noche...
          Un consejo: siempre que he llamado entrada la noche, a partir de las 2 , me lo han cogido a la primera.
          Puestos ha ser paranoicos, me inclino a pensar en una lista negra... igual alguno ha llamado de manera airada y ahora pasan de cogerle (puestos a ser paranoicos, repito).
          Lo cierto es que no ha pasado mas de un dia sin que pudiera dar con ellos.
          Tuve tambien un problema jodido, que me dejo sin conexion 3 dias: se cruzo la linea de adsl con la telefonica la Telefonica lo soluciono quitando el adsl... Me digeron desde Arsys que tardarian 48 horas en solucionarlo, pero tardaron 72... No les guardo rencor...
          De todas formas, me inclino a pensar que la mayoria de los problemas de conexion los provoca el ruter, que en mi opinion, y soy uncompleto analfabeto en estas cosas, es una grandisima mierda.
          Pero en general va bien...

• Cerrado

[Editado 19/06/04 21:17]

6
            Hola Soy un usuario mas de Arsys y a mi ultimamente no me va…

Hola

Soy un usuario mas de Arsys y a mi ultimamente no me va mal la conex y estoy bastante contento con ella ya que vengo de un proveedor (wanadoo) que es una mierda y que encima pagaba 10 € mas por la cara.

Nuestro amigo bocadepez no creo ni que trabaje para arsys ni ke deje de trabajar ya que si te paras a pensarlo... un trabajador de arsys que efecto puede hacer poniendo uno o varios post diciendo que va bien la linea... no se nenes al que le va bien pos la disfruta y al que le va mal pos... a darse de baja y ya esta y seguro que no se acuerda de los post de los "trabajadores de Arsys".

Porlodemas creo que nos podemos entender correctamente sin hironias ni paranoias no??

Weno tan solo eso xD

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo de que nuestro querido amigo era un trabajador de…

Lo de que nuestro querido amigo era un trabajador de arsys.... era broma! (por si acaso no se ha entendido).

Venga, que arsys no es tan mala.... solo hemos tenido unos cuantos problemas k en todas las compañias tienen.... y encima por 10 € menos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos que me parece que tienes razón, pero que ese estilo…

Vamos que me parece que tienes razón, pero que ese estilo chulesco con que escribes está fuera de lugar...
      Yo hace poco que estoy con Arsys pero me funciona a toda pastilla y sólo con esporádicos cortes de algunos minutos, es más barato y por fortuna aún no he tenido que llamar al SAT; así que tomad mi opinión por lo que vale ,poco o mucho.
      Agradezco las advertencias que recibí antes de contratar, aunque "por ahora" son infundadas, y también creo que la mayor parte de los foreros lo son porque tienen problemas...De hecho hace días que no visito este sitio porque todo me va bien (Gracias sobre todo a muchos habituales de éste foro y a sus explicaciones)
      Un saludo y tranquilitos todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero es lo que digo: En cuanto alguien entra y trata de…

Pero es lo que digo: En cuanto alguien entra y trata de llevarles la contraria se ceban a gusto.
        Acaso no es chulesco su lenguaje? Realmente crees que tenemos la culpa de sus problemas y no tenemos derecho a dar nuestra opinion sin que nos salten al cuello?

Ya he dicho que si ellos no quieren comprender mi postura, yo no hare nada por comprender la suya.
        Mira como se ponen cuando usas su propia logica:
        Si yo miento al decir que el adsl de Arsys funciona, ellos mienten al decir que no. No me creo que alguien este dos meses sin conexion y siga pagando...

Aunque claro... Yo soy solo un apestoso BocaDePez... Se ve que registrarte te eleva a un nivel mas alto del intelecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vale,pues yo soy también un cobarde Bocadepez :-D , pero el…

Vale,pues yo soy también un cobarde Bocadepez :-D , pero el mismo de antes , no tú...Esto es un poco confuso,quizás lo del Nick tenga su porqué :-?
          Es cierto punto por punto lo que dices y ya lo había notado, pero también está claro que buscas polémica y yo no, prefiero las conversaciones constructivas.
          De este foro he aprendido mucho , entre otras cosas el que la gente cabreada no atiende a razones (yo mismo) y que en general jode mucho que alguien consiga algo que tú no...Y lo digo porque yo también he tenido algún día malo con Arsys .Pero de eso a la parida de "tu curras para Arsys" va un mundo, no hacía falta que los atacases ,los que dicen eso se descalifican sólos;también los que contestan de forma agresiva o insultan a los que dan opiniones positivas (o Negativas) de Arsys quedan fuera de juego o al menos son post que YO no leo ,porque su opinión me la suda mucho.
          Leo mensajes razonados,inteligentes y que me aporten algo nuevo;esos mensajes me animaron a intentarlo y "parece" que me ha salido bien, así que mi respeto para los que odian a Arsys y el suyo hacia mí por apreciar un servicio que ,lejos de ser desastroso, me está dando grandes satisfacciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que triste es que la notícia sea que Arsys funcione bien,…

Que triste es que la notícia sea que Arsys funcione bien, cuando eso debia ser lo común, ya que para eso pagamos religiosamente.
          A los que os va bien y os chuleais deberiais ser más humildes. Como a ti te va bien, la culpa es de los demás, que son tontos, no entienden el router o no saben manejarse con el pc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nooooooo... No te confundas. Yo no me chuleo, me parece una…

Nooooooo... No te confundas.
            Yo no me chuleo, me parece una putada que la peña se este gastando el dinero para nada y creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse (y tambien a lo contrario, si va bien)
            Pero de quejarse a inventar complots interplanetarios, acusar a los que decimos, simplemente, que la conexion va bien, de trabajar para arsys, insultar, decir que tras darse de bajas le envian virus o boicotear a una empresa basandose en la opinion de gente descontenta... va un trecho.
            Si al decir que me funciona, crees que me las estoy tirando, es problema tuyo, porque que funcione es lo normal.
            Si he sido "efusivo" al referirme a mi conexion, ha sido porque vosotros no respetais lo que digo... y por tanto no os mereceis esa solidaridad que pedis y que, por otra parte no se os debe en absoluto, ya que el problema no lo teneis con nosotros, sino con Arsys.

• Cerrado

[Editado 19/06/04 12:08]

Muy fuerte que a estas alturas vengas tu con este post…

Muy fuerte que a estas alturas vengas tu con este post poniendome a parir a mi por haber expuesto mi caso.

Tengo la ADSL contratada a arsys desde febrero, y te puedo decir que hasta el dia de hoy, he estado dos meses y una semana completamente desconectado.
      Ellos han reconocido esas desconexiones, muchas veces cuando ya le habian dado solucion, mientras tanto silencio de parte de ellos.

Es muy triste tambien que con la experiencia acumulada durante 5 años trabajando en temas muy relacionados, me vengas a decir que no he sabido buscar soluciones y buscar si el problema era debido a mi red (desde la roseta del telefono para adentro)

Me parece que has tenido la boca demasiado grande y si tu no has tenido problemas, piensa que otra mucha gente si, y que cuando han habido petadas gordas hemos llegado todos a la conclusion de que arsys continuaba experimentando con nosotros y su red (y no me refiero a cuando algun bocaChancla se le habia ocurrido que podia ser el noseque o el nosecuantos sin tener sentido alguno (tb podia ser la junta la trocola, no te jode!))

en fin, lo unico q puedo decirte es: QUE TE FOLLEN!

No hay saludo para ti, imbecil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Chimi... puedo llamarte Chimi? No tengo ni idea de quien…

Chimi... puedo llamarte Chimi?
        No tengo ni idea de quien eres, y si he leido tu post, me habra sonado a la misma cancion de siempre...
        Que tu tengas problemas, no significa que tengas en exclusividad la verdad absoluta. Yo tengo los mismos mails de Arsys comentando los problemas y tambien he sufrido las desconexiones. Y joder, creeme, si yo hubiera estado dos meses pagando una linea que no tengo, estaria tan cabreado o mas que tu.
        Lo cierto es que no comprendo como se puede estar tanto tiempo asi y no denunciarles, llenarles la fachada de abono o que se yo que mas...
        Chico, lo siento de veras.
        Y eso que tras tu post, estaria en mi derecho de decirte: "Eh... Chumitron, si no eres lo suficientemente listo como para arreglartelas solito, te mereces lo que te pase... Puedes mandarme a que me follen... genial. A ti, amigo, te estan dando por el culo a base de bien."
        Pero yo no soy asi...

• Cerrado

6

Hay que ver; ilusa de mí que pensaba que mi conexión con…

Hay que ver; ilusa de mí que pensaba que mi conexión con Arsys (al igual que la de much@s otr@s) era un desastre. En mi caso, llevo 6 meses de contrato, de los que más de 2 he estado sin poder conectar (y pagando, claro) y haciendo maravillas para conectar con el servicio técnico.

Pero ha tenido que llegar este Bocadepez para hacerme abrir los ojos: Arsys es una maravilla, apenas ha fallado un par de días, pero errores sin importancia que se subsanaban con una simple llamada al servicio técnico (por supuesto, responden a la primera).

Me has convencido incluso del complot que existe para hundir a Arsys; seguramente, sea UN SÓLO USUARIO DESCONTENTO (el único de España al que le va mal). Un momento... ¿Y si soy yo? tal vez en un arrebato de mala uva por mi deficiente conexión, he escrito yo solita los cientos de mensajes de queja que hay por este y otros foros. Ya no me acuerdo...
      Tampoco me acuerdo de una encuesta que se hizo en el foro, y en la que ganó la opción de poner una NO recomendación de Arsys en la cabecera del mismo...
      Tampoco me acuerdo muy bien de otra cosa: creo recordar que LA PROPIA COMPAÑÍA admitió sus problemas mediante correos enviados a sus usuarios, y en notas de prensa (entrevista al propio director de la compañía).
      Pero, gracias de nuevo a esta Bocadepez, veo que eso tampoco fue real, ya que si él asegura que sólo ha habido un par de días malos, supongo que esa será la única verdad.

En resumen; muchas gracias, oh iluminado Bocadepez. Nos has hecho ver cuan equivocados estábamos. Y además lo has hecho con una elegancia, un respeto, una credibilidad... En fin, que el tuyo es posiblemente el post estrella del foro. Desde aquí propongo hacer este post fijo, y que cada forero peregrine 5 veces al día al foro, para releerlo y seguir aprendiendo de las enseñanzas del Elegido Bocadepez.
      Yo ya me he imprimido una copia de tu post, y lo llevaré siempre conmigo; para mí, éste será el Nuevo Testamento: toda la sabiduría de la Humanidad concentrada en apenas unas líneas.

Otra vez gracias, gracias, gracias.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale... Acepto ser vuestro guru... De hecho, tu, Pili, seras…

Vale... Acepto ser vuestro guru... De hecho, tu, Pili, seras mi mano derecha, como arrepentida Magdalena...
        Seguis sin comprender que el universo Arsys no gira en torno a vosotros... y que a mi, y a muchos otros, la conexion nos va bien. No creo que haya complot, solo personas de muy mala uva que la pagan con quien sea para aliviar sus tensiones....
        Pero, eeeeeeh... no todo iba a ser malo! Los mensajes empiezan a tener consistencia. El tuyo, Pili, me ha emocionado de verdad. Me has dejado ko utilizando esa fina ironia que rara vez se ve por aqui... Mira si no al elemento de abajo: que simpleza de mente... Se que para ti soy una persona despreciable y que merece la muerte... y todo por tener bien la linea... que mundo este. Pero creo que si me conocieras lejos del frio anonimato de este foro... ;-) ...
        Tu ya me entiendes... :-P
        Pero... que estoy diciendo?? somos de mundos diferentes... jamas funcionaria... yo... no tengo problemas con Arsys.
        En fin... otra bonita historia de amor, que se pierde por el odio y la barbarie cibernetica...

• Cerrado

[Editado 19/06/04 13:19]

6

...y tú el tío más inteligente del foro, a años luz del…

...y tú el tío más inteligente del foro, a años luz del resto.

La cuestión es que, ya que has tenido tanta suerte y según dices te va bien, consigues contactar con el servicio técnico a la primera y tal, podrías explicar un poco cómo lo haces. No sé, dar alguna explicación en lugar de venir aquí a reirte de los que no tenemos tanta suerte (o tanta habilidad, según tú). El problema es que, en vez de ello, escribes posts en los que no aportas nada más que críticas y burlas.

Por eso te estás llevando las respuestas que te estás llevando (aunque, que conste que yo no apruebo los insultos de ninguna manera, y tampoco creo que los merezcas; no es para tanto).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aunque no lo tengo tan claro, porque si los afectados pueden…

Aunque no lo tengo tan claro, porque si los afectados pueden hacer demagogia... porque no los afortunados?
            De hecho... por que decir que he tenido suerte? Yo solo recibo el servicio contratado... No sera que VOSOTROS habeis tenido mala suerte???
            Por otra parte... (no te lo tomes a mal), decir que soy el mas inteligente por contactar a la primera con el servicio tecnico te deja en mal lugar... Figurate, solo tuve que marcar el numero de telefono y esperar...

• Cerrado

Hola: Estoy totalmente de acuerdo, a mi me sucedía con…

Hola:

Estoy totalmente de acuerdo, a mi me sucedía con Wanadoo (en sus foros), comentaba que me iba bien y te tachaban de todo....

Y ya que estamos... mi esperiencia (1 al 10) :
      - Antigua Eresmas (RTB) un 8.
      - Wanadoo un 7.
      - Arsys un (enigma) No he conseguido realizar el alta.

saludos
      Francisco (Lunik)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira chavalote... te vi a explicar. Yo he trabajado para…

Mira chavalote... te vi a explicar. Yo he trabajado para ARSYS y el hecho de que la propia compañia se dedique a entrar en foros y demás para ponerse bien está a la orden del día. Osease deja de decir bobadas y defender lo indefendible, si una conxion va bien, bno hay que ponerse a alabarla, sin embargo si va mal hay que defender a los demás usuarios para que sepan a que atenerse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te creo... trabajaste para Arsys... aaaaaaaaja... Y que…

Te creo... trabajaste para Arsys... aaaaaaaaja...
        Y que opinas de su servicio? Tienes la conexion contratada con ellos? Lo dejaste o te echaron? Lo mismo eres un ex-empleado vengativo o algo...
        Yo no alabo a Arsys. Mi conexion funciona correctamente, ni mas ni menos que lo que contrate. Pero no me parece justo que la gente que tiene problemas, hable por boca de todos.
        Segun ellos, por defecto, cualquier conexion con Arsys es mala y si la de alguien es buena, miente... es un empleado (jijijijijiji, no se lo cree ni Dios).
        Concretamente, el consejo que encabeza el foro, recomendando no contratar la linea, me parece una ida de olla bastante seria. La mayoria de la gente que entra aqui, es porque ha tenido un problema, Y claro, no esta contenta con el servicio.
        Creo que es un boicot puro y duro. Al menos, servira para aliviar frutraciones.
        Y encima sigues en las mismas, no? Uno puede escribir para decir que le va mal... pero yo no puedo escribir para decir que me va bien? Es mas legitima la queja? Es politicamente incorrecto hablar de mi maravillosa conexion? Estoy haciendo leña del arbol caido? No creo, eh?
        Esta historia tiene dos caras... chavalote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues para darte a ti la posibilidad de responder... Acaso no…

Pues para darte a ti la posibilidad de responder...
        Acaso no es una brasa leer posts calcados de gente lloriqueando?
        Y no puedo yo, dar mi opinion al respecto? En realidad, ambos tipos de mensaje, tienen la importancia que le den los que los lean y/o contesten...
        Yyyyyyyy, ademas, te dire que prefiero mil veces un post de mil lineas dejando clara una postura, por absurda que sea, que uno de dos lineas criticando indiscriminadamente, como si esto fuera un plató de telecinco...
        Por otra parte... a donde lleva tu contestacion?? Chico, estas cayendo en el fallo que criticas...
        Parece que finalmente si que habria que cambiarle el nombre al foro por el de QUEJICAS, ya que dar una vision positiva... no lleva a ninguna parte.
        Pero las negativas si... eeeeeeh???
        Seguro que de tanto quejaros, se os arregla la conexion...
        El truco esta en cerrar los ojos con muuuucha fuerza y desearlo hasta que duela... y voila! El hada del ADSL al rescate...
        Pues mira, tienes razon... esto no lleva a ninguna parte...