BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la mejor frase de un teleoperador

BocaDePez
BocaDePez

cuando les llamo los operadores ya no saben que decirme el que me parece mas gracioso es uno que despues de replicarlelas cosas comienzo a repetir la palabra YO de seguido.

esto yo no se que decirle yo es que claro yo comprende ...

(esto lo escuche no es coña ) no sabia si llorar o reir
esto me lo solto cuando primero me dijo que era cosa de la duplicidad y le respondi que la incidencia comenzo una semana antes de las duplicidades en la zona y dos semanas despues sigo sin linea despues me dijo que era problema de la linea a lo que respondi que tengo parte de telefonica (ya me vino un tecnico) y me dijo que mi linea es buena y funciona correctamente que el problema esta en que no me sirven internet. y despues de decirle que el tenia que tener ese parte del tecnico mi dijo, mmm si esta aqui. le pregunte entonces que me dice a cuenta de que yo este sin linea y me solto esa frase tan comica.
(la mejor explicacion en la historia por parte de un teleoperador :-D )
la proxima vez lo grabo :-D
al final opte por llamar a telefonica contratar otra linea telefonica (lo hice hoy) y contratar una adsl
aprobehcare linux que es lo que uso de servidor para poner las dos lineas (eso cuando los señores YO YO decidan darme linea) aguantar lo que me queda de contrato y cuando cumpla el año .... bye bye
por desgracia se que muchos de los que calleron en manos de estos desgra.... no pueden realizar esto no nos queda mas que aguantar
porcierto voy camino de un mes sin linea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrFaustus

A mi la que me dejo flashkeado fue esta:
- Entonces es q el modem le ha llegado pronto.

La situacion es que llevaba esperando el modem mas de un mes, y cuando por fin me llega, lo conecto, y no iba el ADSL, les llamo para decirselo y me dice que aun no estaba activada, q eso era despues de 20 dias o asi de darme de alta. Y eso q me di de alta 1 mes y 4 dias antes de llamar.... y el modem me llego pronto....