Los dos extremos son de cobre 100% ya me gustaría que fuera un único cable pero son dos.
¿Cómo podría unirlos de la mejor manera posible? Un conector pasivo mejor que una simple clema electrica? 😂
Los dos extremos son de cobre 100% ya me gustaría que fuera un único cable pero son dos.
¿Cómo podría unirlos de la mejor manera posible? Un conector pasivo mejor que una simple clema electrica? 😂
Esto, o un switch o esto ultimo que es como el primero.
Cuál es la diferencia entre esos dispositivos pasivos y juntar los cables bien vien? Aporta mejora?
¿Una clema? ¿Te has parado a ver lo finos que son esos cables? A la mínima se saldrían o dejarían de hacer buen contacto.
Una clema está diseñada para cables gordos de uno a varios amperios.
Hay regletas de conexión para cables muy finos. Incluso con caja de protección.
Esa mola mucho
Esa es la mejor opción, teniendo cuidado de no destrenzar mucho los pares. O si no, una roseta que siempre tendrá menos pérdida que con el adaptador hembra-hembra (en mi opinión).
Esos son solo válidos para telefonía y RDSI, ethernet trabaja en frecuencias superiores y no valen (perdería mucha velocidad y sincronizaría a bajas velocidades)
¿Por solo un empalme? Y debajo de 100 metros? Pues no lo creo
Mira las frecuencias a las que trabaja ethernet (por encima de los 100MHz, llegando a 250 y 500MHz en gigabit y tengigabit), cualquier cosa afecta a la sincronización y reduce la velocidad. ¿Porqué crees que existen las categorías de los cables?
Pues yo los junté a mano, dandoles vueltas entre si y poniendo cinta aislante. Y va perfecto. Es un cable largo de unos 10m
Me gustaría ver la curva de pasar ese cable por un certificador ... tienen que verse unos picos bastante wuapos.
Ya ves, lo suyo sería sustituir el cable entero que no vale pero muchas veces hacer eso es imposible 😊
Entre sustituir el cable entero y hacer una ñapa nivel "clases de pretecnología para niños de 9 años" hay ciertos tonos intermedios de gris. Unos cuantos.
En 10 metros funciona incluso si no respetas el código de colores en los extremos (mientras esté igual en ambos lados, eso sí).
10 metros... guau, te has dejado el sueldo en ese cable. La atenuación debe ser de mil decibelios por lo menos.
¿de qué longitudes estamos hablando?
lo ideal seria un switch, la siguiente mejor opcion es un hembra hembra o dos rosetas correctamente crimpadas y con un cable que las interconecte
Mi consejo sería que lo añadan bien y lo estañen bien además lo cierren o tapen perfectamente quizás con silicón, pues el conector hembra hembra se sulfata crea óxido con el tiempo y deja de hacer buen contacto