BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor forma de darse de baja del ADSL

BocaDePez

Buenas,

Después de varios años sufriendo una calidad de servicio pésima quiero darme de baja del adsl+llamadas de ya.com

Ya tengo el número de referencia y me dispongo a mandar la carta a la dirección que me han dado pero la pregunta es

Es mejor hacer una portabilidad (por ejemplo a telefonica movistar) y despues devolver el router en cuanto me llege alegando que el servicio no va bien?

Gracias

PD: La conexion de adsl actualmente usa la linea de movistar por lo que el servicio es indirecto y muy lento (no llega a 1 mega ni puede llegar a mas)

quarter

El mejor metodo es siempre la portabilidad a Movistar. O a otros operadores, pero no tienen la "solera" necesaria y suelen darte hostias por ambos lados. Deberia ser suficiente con solicitar la baja a tu operador (como dice la Ley), sin olvidar el acuse de recibo. Pero como TODOS los ISP viven al margen de la Ley y en su propio mundo paralelo ... por eso es mejor la potabilidad si vas a seguir usando Internet.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu respuesta quarter,

Habia pensado eso mismo, carta certificado con acuse de recibo, pero he leido que incluso así te pueden putear.

Mi duda es si haciendo la jugada de pasarme a movistar podré cancelarlo fácilmente en ese periodo de prueba (me ha dicho el comercial q es simplemente mandar el router de vuelta pero no me fío)