Hola chicos!!! me gutaría saber cual es el firmware que mejor PING y más bajo da el router para jugar online con PS3?¿ me podeis echar una mano?gracias por todo!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
EL MEJOR FIRMWARE PARA COMTREND CT536+
En mi opinión, es este
En cualquier caso, como siempre, lo recomendable es probar tú, en tu línea, y ver qué firm se adapta más a lo que quieres, ya que lo que para mi es válido puede no serlo para otros usuarios y sus líneas.
Saludos
Ari, he visto a traves de este post que en tu opinion, recomiendas un tipo de firmware sacado directamente de comtrend, pero tengo una duda:
Recordaros que , al igual que el resto de los firms no oficiales, el Panel de Autoconfiguración o ZeroTouch de Jazztel no funciona con éste firm y que los usuarios con Jazztelia tampoco pueden usarlo, a no ser que configuren manualmente este servicio una vez subido el firm.
¿Que quieres decir con esto, que el firmw. no viene preparado para poder abrir dos conexiones wan como actualmente te proporciona Jazztel para usar Jazztelia o que por el contrario es totalmente posible pero tienes que hacerlo manualmente?.
Gracias de antemano.
Puedes abrir las conexiones wan que necesites, es perfectamente posible, pero tienes que añadirlas manualmente.
Ari, ayer instale e firmware que recomiendas.
Sinceramente si que he notado el cambio. Tego dos lineas Jazztel, y te pongo un ejemplo, en el router que tengo instalado el firmware que recomiendas, el messenger me conecta de forma casi instantanea, si acaso tarda 2 segundos (jamas habia visto eso).
Sin embargo, el la otra casa, donde no he instalado todavia el firmware, tarda alrededor de 7 u 8 segundos en coger la conexion.
Cierto es que la navegacion es mas fluida, aunque todavia no aprendi a configurarlo para Jaztelia, ya que he intentado, por probar, crear una conexion nueva con vci 8/vpi 35 en modo bridge, y no me deja, ya que tengo una conexion 8/35 establecida con PPPoE y me obliga a coger otros valores.
Supongo que trateando se podra conseguir, ya comentare.
Muchas gracias amiga.
...Totalmente de acuerdo con Ari...
saludos
Hola carlos, yo tb soy de Elche, ntonces que firmware le has puesto? Yo he probado con Poligon Software, y me sube la conexión, tengo 2 megas mas, pero .. el wifi no va muy bien :S
Estoy pensando en poner el R21
Yo ahora tengo el R21 oficial, además me han devuelto mis 12mB y me va de PM!! 25 de PING en Fast Path!
además me han devuelto mis 12mB y me va de PM
¿Ves como las cosas no son tan negras como a ti te parecían? Mientras que no pierdas nada en modo óptimo no debes de preocuparte en exceso :)
Dado que este tema es de el mes de enero, ya tenéis este otro tema para hablar de lo mismo, más reciente, cierro este por reflote, para evitar confusiones y dispersión de respuestas :)
Saludos y cierro