BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejor Firmware Comtrend 536

majiro

Sigue siendo el mejor Firmware el R4 (el de los cuatro puertos); o el R5 (El de la televisión).
Sabe alguien dónde se puede ver con detalle el upgrade del
firmware.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

Hola yo hace 2 dias he metido el R5 y va muy bien.Mi router es de la timo ,actualice por el WPA2 y como te digo muy bien.

javierul

EMsss...
Esto...
...al reves.

El R4 el de la TV y el R5 el de los 4 puertos.

Ari

Tengo ahora el R5 , que como te comenta javierul es el de los 4 puertos, y me va muy bien.

Saludos

Luke

entre esos dos me quedo con el 1.5, la configuración por defecto del 2.4 es una mierrrrda. Sin firewall por defecto, servicios activados para WAN.. vamos, que cuando me aburro me dedico a mirar a lo que sincroniza la gente, viva el usuario support, qué peligro.

🗨️ 15
javierul

Entre esa config y la de los huawey te pasas horas espiando a la gente.
xDDD

Lo mejor es que muchos hasta tienen el admin admin puesto.
xDDD

Eso si que tiene peligro.

🗨️ 2
Luke

la cosa es que el admin no sirve para conectarse desde fuera, y casi nadie cambia el usuario support porque no lo ven

🗨️ 1
javierul

Tonces era cosas del huawey solo.

SFenix

no me oreo. yo tengo la r05. es la que mejor sincroniza?

Software Version: A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17

thx

🗨️ 1
Luke

que yo sepa, todas sincronizan igual

barenaked

luke, yo me he puesto la 2.4 que dices tu (la C02_R04), y he hecho un repaso de arriba abajo de todos los parametros... creo q lo he dejado bien arreglado (almenos en tema seguridad y tal, mas o menos), pero... podrias mirarmelo cuando puedas a ver que tal te parece?

ahora me voy pa la cama... cuando vuelva y conecte el router otra vez dejo un mensajito y me coges la ip, tu que puedes hacer esas cositas... hehehe

por cierto, este ultimo firm C03_R04 donde esta? es el C02_R04 mas arregladito? o que lleva?

🗨️ 9
Neophyte

Ese ultimo firm (302CTL) está mal, lo probamos Comtrend536 y yo y solo tenía el menú de Device Info...le faltaban todos los menus de configuración, wireless y demás...

🗨️ 2
Luke

melón, los dos, te pregunté que si lo habías reseteado a fábrica, hay que resetearlo con el boton de detrás y luego el usuario es root y la contraseña 12345

el firm está bien solo que al telnet le faltan la mitad de los comandos, y no me sirve

🗨️ 1
Luke

lo unico que hay que hacer para que sea "seguro" es: desactivar todos los servicios para WAN en management - access control y cambiar las contraseñas, las de los 3 usuarios (admin, support y user). Y si has actualizado sin borrar config, todo esto estará ya hecho.. digo yo.

la 302ctl c03_r04 es una de comtrend, está aquí, pero hay que borrar la configuración con el botón trasero. No lo he probado mucho..

🗨️ 5
barenaked

vale, asi ya esta...

actualizé sin borrar config... pero despues le di al boton de reset de fabrica, para que se pusieran las preferencias estas para los puertos ethernet 3 y 4 para voip y tv, y para el resto de cositas que si no reseteas no aparece...

Neophyte

La de Raulito 302CTL va preconfigurada también para TV??

🗨️ 1
Luke
Sheva

Luke, cual es la constrasena original para "support"?

🗨️ 1
Neophyte

Yo me quedo con la 221CTL (De momento(6 Mb))

Comtrend536

De los tres últimos

Imagen original en http://img296.imageshack.us/img296/6576/19il.png

Yo todavía sigo con el 2.21.

🗨️ 10
ASPC

Yo me he metido la R04 ¿se supone que es la última versión, no?, es que me pone meterle firms al comtrend:

2.21
la del USR
la de raulito -> aqui el router entró en coma hasta que le meti por tftp la siguiente versión.
la 3.02_02_R4
la 3.02_01_05

y ahora la 3.02_03_04

a otros les da por agujerearlo :p

🗨️ 1
Neophyte

Caya caya, que yo también le metí la de USR, y murió por momentos....xDDDD suerte que lo arreglé como tú...

Mi router no se salva de ninguna, ni de los taladros xDDD

Neophyte

Ya por fín está bien la 302CTL? por que esa no cuenta como valida...

🗨️ 5
Comtrend536

Es verdad perdón, esa fue la que me petó :-P

ASPC

ein? Todas las versiones 3.02 que he metido me han funcionado bien...

A ver si es que va a ser una versión de "interiores" y con tus agujeros de router eso no tira ni pa tras...

🗨️ 2
Neophyte

La 302CTL, la que subió Raulito a su FTP...Solo aparecía en la configuración del router el menú Device Info, lo demás se lo había comido el gato xDD

🗨️ 1
Luke
Raulito

Si te aburres tengo unas cuantas más, que son versión 300NCM. Son para éste cacharro: (link roto) Que es el mismo que el Comtrend pero cambia la carcasa y la marca. Son revendidos, vamos.

trotam

Hola, yo ahora tengo la version C02_R04 y estoy viendo por vuestros post que hay una C03_R04.... ¿de dónde las sacáis?... en el ftp de comtrendeuropa no he visto ningún firmware...

Gracias

🗨️ 1
Raulito

Las saco yo...los de Comtrend me aprecian mucho 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Despues de cambiar a un Firmware mas actualizado si no va bien, COMO SE VUELVE ATRAS.

🗨️ 1
belrose

Pues igual, solo que metiendo el fichero de la versión anterior.

majiro

Bueno, pues he creido deducir que la buena es la de los cuatro puertos (R-05), no obstante tambien me ha parecido
que de esta había dos versiones (hablais para muy enterados) y como se hace lo de FTP cuando se queda muerto, por si acaso.

Por lo que veo es conveniente cambiar el admin, ¿cómo? y decidme como puedo ver si tengo un huesped.
Me explico, tengo una atenuación de 21 y un SNR de 9,3 en el router sale que voy a 18 mg, pero lo máximo que he conseguido han sido 10 mg y de vez en cuando los tests me
dan 2 mg. Decididamente tengo un huesped. Lo único que he hecho ha sido quitar el wireless. Que más puedo hacer, ¿dónde tengo información? Gracias.

Saludos.

🗨️ 2
awia

los test de velocidad no son fiables. yo tengo unos 8mb y segun los test de por ahi me dicen que no llego ni a 2, asique fiate. lo mejor que puedes hacer para probar tu velocidad es ir a una pagina donde te puedas descargas archivos grandes y comprobar que tal baja.

loko39

Aqui:

http://192.168.1.1/dhcpinfo.html

Para proteger wifi:

(link roto)