BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mejor firmware bajada para el comtrend

sakris

buenas noches compañeros foreros.
quería preguntaos cual es para vosotros el mejor firmware para aumentar el caudal de bajada con el comtrend 536 de jazz.
no me importa tanto la subida como aumentar un poco más el caudal y bueno que sea más o menos estable, parece mucho pedir.
alguno tenéis alguna experiencia??
saludos compañeros y gracias!!

f1r28alonso

Hola sakris. Si quieres aumentar el "caudal" de bajada contrata más ancho de banda. Si tienes contratados 3 megas sincroniza en g.dmt, te irá mejor. Yo también tengo el router comtrend 536+ y con el firmware de un asus clonico me va super estable la conexión.

.-.Salu2.-.

🗨️ 2
sakris

wifimaniaco, no es porque tenga contratado determinado perfil, hasta ahí llego, el caos es que algunos difmwares diferentes sincronizan a velocidades diferentes, por eso quería preguntar si hay alguna regla básica o hay algún router que sincronice mejor en bajada bajo vuestra experiencia, nada más
saludos y gracias por responder

🗨️ 1
iporque

pues cada linea es un mundo si conoces alguien que tenga otro router diferente al tuyo que te lo deje y haces pruebas hay algunos usuarios que usan spplinter

fgonzaro7

No es exactamente lo que pides, pero he ganado 1 Mb de bajada quitando el PTR y en su lugar poniendo un splitter HR SAP001 (10,5 euros).

SPLITTER --> (link roto)

Me cansé de probar firmwares (hasta 10) y no he notado ninguna mejoria significativa como para decidir dejar uno u otro.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Segun otros el netcomm

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Netcomm NB8W300

Ari

Los Nettcom solo dan subida y recortan la bajada, al menos en un mega, como ya sabemos todos.

Saludos

Ari

La mejor bajada, en mi opinión y en mi línea, la dan los firms más antiguos del Comtrend para Jazztel e incluso algún no oficial. Los nettcom y asur te dan mejor subida pero te recortan la sincro en un mega en bajada.

Saludos