Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 8 respuestas
  • mejor firmware bajada para el comtrend

buenas noches compañeros foreros.
    quería preguntaos cual es para vosotros el mejor firmware para aumentar el caudal de bajada con el comtrend 536 de jazz.
    no me importa tanto la subida como aumentar un poco más el caudal y bueno que sea más o menos estable, parece mucho pedir.
    alguno tenéis alguna experiencia??
    saludos compañeros y gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No es exactamente lo que pides, pero he ganado 1 Mb de bajada…

No es exactamente lo que pides, pero he ganado 1 Mb de bajada quitando el PTR y en su lugar poniendo un splitter HR SAP001 (10,5 euros).

SPLITTER --> http://img265.imageshack.us/img265/5152/splitterdb1.jpg

Me cansé de probar firmwares (hasta 10) y no he notado ninguna mejoria significativa como para decidir dejar uno u otro.

saludos.

• Hola sakris. Si quieres aumentar el "caudal" de bajada…

Hola sakris. Si quieres aumentar el "caudal" de bajada contrata más ancho de banda. Si tienes contratados 3 megas sincroniza en g.dmt, te irá mejor. Yo también tengo el router comtrend 536+ y con el firmware de un asus clonico me va super estable la conexión.

.-.Salu2.-.

• wifimaniaco, no es porque tenga contratado determinado…

wifimaniaco, no es porque tenga contratado determinado perfil, hasta ahí llego, el caos es que algunos difmwares diferentes sincronizan a velocidades diferentes, por eso quería preguntar si hay alguna regla básica o hay algún router que sincronice mejor en bajada bajo vuestra experiencia, nada más
        saludos y gracias por responder

• pues cada linea es un mundo si conoces alguien que tenga otro…

pues cada linea es un mundo si conoces alguien que tenga otro router diferente al tuyo que te lo deje y haces pruebas hay algunos usuarios que usan spplinter