BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es mejor el firefox que el explorer

Jorgebcn

Pues nunca habia probado este explorador y os he de decir que me ha gustado muchísimo, y desde mi punto de vista me parece incluso mucho mejor que el explorer.

Una cosa que me ha encantado es que me corrije las faltas, cosa que no hace explorer.

campi

Yo la única pega que le veo a firefox es que es un chupa-recursos de mucho cuidado... me gusta 20 veces más que explorer pero en el pc de la ofi me va lento si cargo varias pestañas.. de ahí que utilice chrome en la ofi :p

🗨️ 16
Bilbokoa

¿Que Firefox te va LENTO si abres varias pestañas?

Oye, ¿que ordenador tienes en la oficina? ¿No será esa lentitud causada por algún otor problema que nada tenga que ver con Firefox?

Más que nada te lo comento porque en casa tengo un ordenador nuevo, un portátil, y el sobremesa que es antiguo, tanto que lo compré en junio de 2002, y joder, ya le puedo abrir pestañas que de lento nada, es decir, no noto problemas.

No sé a que te refieres, pero si en un PC que tiene más de 6 años no hay problemas, tú no puedes tenerlos, y si los tienes, por culpa de Fireofx no es.

Y sí, Firefox es mejor que Intener Explorer. Esto no significa que Fireofx sea perfecto, para nada, pero si s etrata de comparar uno y otro, no hay dudas.

🗨️ 15
campi

Firefox ha sido un merienda-recursos ahora y siempre... si tu crees que comerse casi un 10% del procesador de manera casi continua y 200MB de ram por tenerlo abierto 3 - 4 minutos con 4 pestañas (meneame, netvibes, gmail y esta web) es normal...

Yo en casa utilizo firefox, pero en el trabajo necesito fluidez en los programas, sobretodo en los que utilizo para trabajar.. y firefox no me da esa fluidez que me da chrome. Internet Explorer me come menos recursos todavia pero no me siento comodo usandolo..

🗨️ 14
Bilbokoa

Te repito que no te entiendo. Yo sé que te pasa con la fluidez, yo no tengo problemas. Abro 4 pestañas con las mismas webs que dices, pero a mi solo me come 80 megas de ram, no 200. Y ya puedo abri 4 que 40 pestañas que yo no tengo ningún problema de fluidez con Firefox.

No sé que te pasa, pero Firefox no es el problema.

Y no voy a responder a eso de que IE come menos recursos, porque sabes muy bien que eso NO es cierto.

🗨️ 13
campi
🗨️ 1
Frankie2004
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
campi
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 3
campi
🗨️ 2
manrovi
Mugutu
🗨️ 1
campi
jonter
txus007

Una cosa que me ha encantado es que me corrije las faltas

xDDDD...

Salu2

🗨️ 1
quilloquepasa

Justo en ese momento el corrector ortográfico se estaba tomando una Cruzcampo conmigo. :)

capitan323

Pues prueba el Opera con la navegacion por gestos del raton , una autentica gozada y cuando te acostumbras ya no lo cambias por nada.