BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LA MEJOR DE EUROPA ¬¬!

BocaDePez
BocaDePez

Solo quiero decir 3 palabras...
1ª --> Pagando por un línea de 256 como puedo tener en unos servidores 400 de ping y en otros 50-60, a partir de ahí uno se pone a pensar, ¿pero que cojones hacen estos energumenos?

2ª --> Emule p0wa, donde está esa conexión que me bajaba a 25 kb/s, y desde hace 3 meses no me baja la burra a más de 2 kb/s, otro misterio sin resolver.

3ª --> Tendremos servicio 24h. pero ... hace cosa de 5 meses he solicitado una revisión de línea... y todavía estoy esperando al técnico, lo mismo se le averió el coche ...
quien sabe xD

4ª --> No hablemos de las caídas que tiene, que me quedo sin inet como cosa de 15 minutos, y llamo por tlfno y estoy hasta la polla que siempre me digan lo mismo, reinicia el com21, haga un tracert a esta ip y me manda el txt por e-mail, renueve información en winipcfg.

Por dios, alguien de ustedes está sufriendo lo que sufro yo....

Ya como otra posible solución, conexiones que no sean ADSL "me obligan a poner tlfno" hay alguna más.... en la provincia de salamanca.

Un saludo RETRETECAL p0w4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D0MINGO

todos estamos sufriendo como tu weno un 99% que hay gente que tiene ya los putos motorolas, en salamanca solo te puedes poner retecal o cualquier adsl asi que tendras que esperar al PLC que llegara en 1 o 2 años o cambiarte de telefono xD