Hola. vereis yo tengo ip fija y estoy planteandome cambiar a dinamica.
¿que me recomendais?
decirme sus ventajas y desventajas de cada una. gracias
Hola. vereis yo tengo ip fija y estoy planteandome cambiar a dinamica.
¿que me recomendais?
decirme sus ventajas y desventajas de cada una. gracias
TU tas tonto o te ha sentado mal el colacao?¿? Si tienes una ip fija tienes grandes ventajas como puede ser montarte un servidor web y no tener los problemas que tengo, los cuales tengo que solventar mediante la utilización de sistemas como www.no-ip.com. No seas tonto y utiliza ip fija, es todo un privilegio, y si además tienes router, mejor que mejor. Tengo ono de mallorca, y en mi zona va muy bien, pero en ese tema te envidiaría si tuvieses ip fija y router.
Pero es que yto no quiero montar nada de eso.. yo solo uso internete pa jugar al live en la xbox , pa navegar, chatear y la mula xD. no pa montar servidores ni na de eso....
por cierto.. que problemas tienes tu? :-?
Pues la ventaja de la ip fija es poder montar servidores teniendo siempre la misma ip, asi te ahorras tener que usar un redireccionador, pero si no vas a montar un servidor...
Tambien el hecho de tener tu propia ip esta bien, porque algunos isp andan escasitos de ips y a la hora de asignarlas te puedes quedar sin ip y sin conexion... teniendo ip fija no tienes ese problema :-)
La dinamica tambien tiene cosas buenas, como cambia cada cierto tiempo, pues no estas tan "localizable"
Pero para lo que tu quieres hacer te da igual tener fija o dinamica, si estas pagando por una fija y no la necesitas, es una tonteria pagar... y si la tienes fija gratis pues tampoco se para que te vas a cambiar a dinamica :-?
A efectos practicos la conexion funciona igual de bien (o de mal xD) con ip fija que con dinamica