Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TU tas tonto o te ha sentado mal el colacao?¿? Si tienes una…

TU tas tonto o te ha sentado mal el colacao?¿? Si tienes una ip fija tienes grandes ventajas como puede ser montarte un servidor web y no tener los problemas que tengo, los cuales tengo que solventar mediante la utilización de sistemas como www.no-ip.com. No seas tonto y utiliza ip fija, es todo un privilegio, y si además tienes router, mejor que mejor. Tengo ono de mallorca, y en mi zona va muy bien, pero en ese tema te envidiaría si tuvieses ip fija y router.

• Cerrado

Pero es que yto no quiero montar nada de eso.. yo solo uso…

Pero es que yto no quiero montar nada de eso.. yo solo uso internete pa jugar al live en la xbox , pa navegar, chatear y la mula xD. no pa montar servidores ni na de eso....

por cierto.. que problemas tienes tu? :-?

• Cerrado

6

Pues la ventaja de la ip fija es poder montar servidores…

Pues la ventaja de la ip fija es poder montar servidores teniendo siempre la misma ip, asi te ahorras tener que usar un redireccionador, pero si no vas a montar un servidor...
          Tambien el hecho de tener tu propia ip esta bien, porque algunos isp andan escasitos de ips y a la hora de asignarlas te puedes quedar sin ip y sin conexion... teniendo ip fija no tienes ese problema :-)
          La dinamica tambien tiene cosas buenas, como cambia cada cierto tiempo, pues no estas tan "localizable"
          Pero para lo que tu quieres hacer te da igual tener fija o dinamica, si estas pagando por una fija y no la necesitas, es una tonteria pagar... y si la tienes fija gratis pues tampoco se para que te vas a cambiar a dinamica :-?
          A efectos practicos la conexion funciona igual de bien (o de mal xD) con ip fija que con dinamica