BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor esperarse al deco Digital no?

Deathlife

Tenia intencion con la nueva bajada de precios de ONO contratar internet y ya esta (o el minimo de TV) y ver el resto con el deco chipeado, el maxinew este. De todas formas no me convencen, el deco chipeado lo veo demasiado peligroso y segun he visto el maxinew no tiene muy buena calidad ademas de tener que sincronizar la iamgen...

Si al fin y al cabo ONO pasara todos sus decos a Digital sera mejor esoerarse no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

El maxinew da muy buena calidad siempre que la señal que te llegue sea buena, y si no le pones un aplificador y se ve perfectamente. Ademas no es necesario buscar los canales con nada, la rueda del maxinew tiene 2 o 3 posiciones estrategicas en las que se ven TODOS los canales.

Con respecto al deco chipeado te aseguro que si se hace bien, el decodificador es totalmente indetectable...

Por otra parte, que te hace pensar que es peligroso chipear el deco analogico y no lo va a ser piratear el deco digital...?

Saludos

🗨️ 4
Deathlife

Espero que no sea rollo CCD que hay q poner la imagen que no se mueva. Yo no me voy a conformar con menos q con la calidad de imagne de un deco original.

Pues precisamente por eso, porque cuando lo cambien supongo que pediran de vuelta el analogico. ;)

Por cierto, sabeis de algun sitio en Valencia donde traten estos temas (venta de decos, chipeos etc).? :-?

🗨️ 3
antoniojrg

Simplemente tienes que poner el cable de antena a la TV directamente sin pasar por el deco y buscar los canales por ls TV. Sintonizaras todos los canales abiertos... pues igual verias los codificados cuando tengas el maxinew.
El CDD es necesario reajustarlo para cada canal, pero esto no pasa con el maxinew.
Con el maxinew se ven 25 o 30 canales en cada posicin de la ruedecilla.
Saludos

🗨️ 2
Deathlife

Entonces la calidad es como el del CCD?

🗨️ 1