Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 3 respuestas
  • Mejor eleccion para conectarse con el Smartphone y el ordenador a Internet

Buenos días, en movistar me han ofrecido un Samsung Galaxy S SCL y quiero contratar una tarifa plana, pero por otro lado utilizo a menudo el ordenador fuera de casa, y tengo la duda si es mejor contratar una tarifa plana para el movil, y usar el móvil como modem para el portatil, o comprarme un modem USB y utilizar la tarjeta SIM en el móvil. ¿Cual sería la mejor opción?, existe alguna incompatibilidad en usar el movil como modem o utilizar la SIM del modem en el móvil. Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • las tarifas de internet que son para el movil no se pueden…

las tarifas de internet que son para el movil no se pueden usar con el portatil, te lo cobraran a parte, mejor un modem usb y una tarifa plana y antes mira bien q tengas cobertura 3g en su pagina se puede ver

• Yo tengo tarifa plana de movil 10€ y utilizo el movil como…

Yo tengo tarifa plana de movil 10€ y utilizo el movil como moden para conectarme con el portatil, y no me cobran nada como dice el otro usuario, que cobran, puedes utilizarlo, cuando llegas al limite contratado, como en mi caso, me bajan la velocidad y punto, pero puedo seguir navegando, y sin mas coste.

saludos.