BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mejor eleccion para conectarse con el Smartphone y el ordenador a Internet

ragogora

Buenos días, en movistar me han ofrecido un Samsung Galaxy S SCL y quiero contratar una tarifa plana, pero por otro lado utilizo a menudo el ordenador fuera de casa, y tengo la duda si es mejor contratar una tarifa plana para el movil, y usar el móvil como modem para el portatil, o comprarme un modem USB y utilizar la tarjeta SIM en el móvil. ¿Cual sería la mejor opción?, existe alguna incompatibilidad en usar el movil como modem o utilizar la SIM del modem en el móvil. Gracias y un saludo

katuflait

las tarifas de internet que son para el movil no se pueden usar con el portatil, te lo cobraran a parte, mejor un modem usb y una tarifa plana y antes mira bien q tengas cobertura 3g en su pagina se puede ver

thehuelva

Yo tengo tarifa plana de movil 10€ y utilizo el movil como moden para conectarme con el portatil, y no me cobran nada como dice el otro usuario, que cobran, puedes utilizarlo, cuando llegas al limite contratado, como en mi caso, me bajan la velocidad y punto, pero puedo seguir navegando, y sin mas coste.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, thehuelva