Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mejor ejemplo de argumento peregrino en mucho tiempo

quilloquepasa

Dimisión de ese tío YA. Que lo expulsen y que no vuelva a ocupar en su vida un cargo público. Me pregunto cuántas copas de cava catalán llevaría de más cuando hizo esas declaraciones.

Así nos va en la pandereta con gentuza como esa.

🗨️ 10
Xubenca

Tranquilo que el susodicho político no conduce porque no tiene carnet de conducir. Ya sabes: "en casa del herrero cuchillo de palo".

Saludos

🗨️ 9
OqTpO

Sí, es tal y como dices, no tiene permiso de conducir y presume de ello.

Mañana nos tocará tener un cirujano sin titulación dando 'clases maestras' visturí en mano... y sólo porque el político de turno ha tenido que cubrir una cuota regional de su partido.

🗨️ 8
manrovi

Ahí tienes el Ministerio de Defensa.

🗨️ 7
xavisuper
🗨️ 5
xavisuper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Azer

no oia una tan buena desde la de "seño!!!!, no traigo los deberes porque le juro que se los comio mi perro"

amos a ver, amos a ver, entonces...., si la preocupacion por la crisis incrementa los accidentes y el mal tiempo tambien, no se que carajo hago yo vivo, ¿joder las estadisticas acaso?, porque a mi la crisis o el clima no me afectan para nada, sigo siendo igual de pobre que hace 3 años y vivo en una provincia con un clima nada amable ni suave.

ale, mañana mismo me empotro con el coche debajo un camion para que el señoritingo pueda decir: LO VEIS!!!, LO VEIS!!! SI TENIA YO RAZON!!! se matan los pobres y los muertos de frio!!!!

y que lo diga un tipo que, como dice xubenca, no tiene carnet (tampoco le hace falta, que lleva chofer pagado por todos los pandereteños y al que por cierto cazó el radar de la santa menemerritaaaa hace un tiempo con el coche oficial a velocidades indecentes) manda cojones.

¿de veras somos la 8ª potencia mundial?

🗨️ 6
quilloquepasa

Azer ¿Eres de Reikiavik?

🗨️ 5
Azer

que va, que va,. de teruel, dicen que hace la tira de frio y no te dire que no, pero el buen pandereteño aguanta los 7 bajo cero sin perder la sonrisa, no todos vivimos a temperaturas constantes como el cabrero, 10ºC ahora y lluvizneando, joer lleva 3 dias asi,..... esto solo se puede pasar a base de cervecitas.

lo cojonudo de este epoca en estas latitudes es que no necesitas nevera para enfriarlas, en el balcon sobra quillo,.....imaginate que cantidad de cervecitas caben en un balcon :D :D :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Teruel existe? ¿Temperatura constante?

En los folletos turísticos toman sólo la temperatura, medida a nivel del mar, como baremo para medir el clima de la Nación Canaria, pero hay muchos microclimas en las islas... y las islas occidentales son altas, muuuuy altas. No es la primera vez que he visto a un godo muriéndose se frío en la Laguna, juas, juas, juas y hace poco encontré a una pareja de alemanes medio congelados en un parque natural de cuyo nombre no quiero acordarme.

Aquí puede alguien estar en la playa, tomando el Sol... y alguien congelándose a unos pocos kilómetros de distancia, pero más arriba, a más altura, allá, donde las cabras están pastando.

El clima, en algunos sitios, da sensación de menos temperatura de la realmente existente.

Aquí estoy todo el año en manga corta, una porque no tengo manga, no soy hijo del cura, otra porque estoy acostumbrado al frío pues procedo de un lugar que emula Siberia, pero aquí, un godo con manga corta, se congela, fijo.

lh4.ggpht.com/_O7HXhBH7X8g/R5CuLNYTprI/A…n4/teide.jpg

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Encima hay un agravante: en España se ha gastado mucho menos combustible, lo que quiere decir menos desplazamientos.

Y no tiene huevos de decir que la culpa es de la mierda de carreteras que tenemos.

OqTpO

Hemos pasado de la inexistencia de la crisis a que la crisis sea la culpable de todo.

Es un auténtico impresentable, por este argumento y otros muchos.

Tenía que haber dimitido cuando el Director General de la DGT presentó un casco budista "portador de paz ..." :D :( , quise pensar que no era cierto, que no podía ocurrir algo como eso en mi país, o que si ocurría lo cesarían... así que estas declaraciones son posibles.

Y eso que hay muchas personas muy preparadas y con experiencia en este campo, por ejemplo Ingenieros Industriales que llevan años estudiando el problema de la seguridad vial y del tráfico, y con prestigio internacional por sus estudios, pero sólo se recurre a personajes de cuota para ocupar cargos de 'irresponsabilidad'.

No recurrir a los mejores es uno de los grandes cánceres sociales de España.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

crisis? what crisis?

BocaDePez
BocaDePez

O la cerveza que estoy bebiendo está caducada o la foto está inclinada.

🗨️ 3
quilloquepasa

Uf, que susto, pensé que debía dejar de beber porque se me torcía la vista. Me alegra saber que puedo seguir bebiendo cerveza. :)

🗨️ 2
Azer

quillo la cerveza mata, ... dejala y pasame toda la que te quede a mi, yo sufrire en tu nombre y haciendo un inmenso esfuerzo la destruire toda, pasandola antes por mi esofago, claro esta.

que donen mi higado a MAHOU cuando peleche, mis pulmones a JTI (fabricante de winston, aunque palabrita que esta semana dejo el fumarro, que para eso tengo cita con el medico deshabilitador de habitos tabaquicos) y mi cuerpo serrano para las mozas y nos tan moza que se lo quieran comer enterito, lo que se va a ahorrar la parienta solo en no pagar nicho, flores y lapidas de marmol!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
TheStek

Sin verguenza...

🗨️ 1