Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/01/08 00:19]

EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Pues la verdad, es que no es del todo cierto que hoy haya sido el día más feliz de mi vida. Recuerdo momentos mucho mejores. Lo que sí es cierto es que esta tarde ha ocurrido algo maravilloso dentro de mi casa...

Tras muchos problemas de infraestructura, he conseguido ponerme una conexión de Internet "decente" y decirle adiós definitivamente a ONO.

Ha sido realmente emotivo el instante en el que he retirado el modem, recientemente cambiado por la cablera para intentar subsanar el que no me llegaran mas de 6 megas capados cuando realmente tenia contratados los 25...

En fín, es una experiencia que le recomiendo a todos ustedes si "disfrutan" de conexión con ONO.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias a todos por vuestros mensajes. La verdad es que la…

Gracias a todos por vuestros mensajes. La verdad es que la operadora ONO es patética. Contraté los 25 megas pensando en que con el capado incluido tal vez podría disponer de 3 o 4 megas "reales", pero ni eso.
      No solamente los tecnicos se han desplazado hasta mi domicilio, incluso el responsable de informática de la provincia de Alicante ha estado revisando mi situación, y su respuesta fue, primero, que tenía los 25 megas pero no existía ninguna utilidad para medirlos, y por ultimo, que el nodo no soportaba los 25 megas reales, y que para un solo cliente en la zona, no lo iban a cambiar.....
      ¡Joer, pero cobrarlo sí!

La verdad es que he tenido que hacer una obra en casa para acceder al par de cobre, pero estoy mucho mas contento, ya no por la velocidad, sino porque no sufro los continuos micro cortes que me paralizaban las descargas y me fastidiaban mis trabajos los cuales tengo que subir a un servidor cientos de veces al día.

Lo dicho, gracias a todos ¡y no contratéis con ONO! ;-)

• Cerrado

[Editado 19/01/08 02:05]

Joder, contratas y pagas por 25, ¿y tenias solo 6 y encima…

Joder, contratas y pagas por 25, ¿y tenias solo 6 y encima capado el P2P?

Has hecho lo único que podias hacer, largarte del peor ISP de España.

Un saludo, ánimo y suerte.

• Cerrado

Enhorabuena. Sólo espero que tu nuevo proveedor no te dé…

Enhorabuena. Sólo espero que tu nuevo proveedor no te dé tantos quebraderos de cabeza como OÑO. ;-)

Bienvenidos a la república independiente de mi casa