BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Mejor curso de inglés on line, o interactivo, y, o gratuito en internet?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cúal es el mejor curso de inglés del tipo interactivo para aprender o avanzar de forma autodidacta?

¿Quizá English Plus Interactive de la BBC que algunos diarios promocionaron (link roto) ?

¿Hay algún curso similar on line y gratis?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

También agradecería webs con material para aprender y mejorar inglés, gracias ;)

🗨️ 4
redline2001

Yo he aprendido ingles por mi solo y te digo, que lo mejor es ver pelis con subtitulos en español y cuando cojas oído pues con los subs en ingles, traducir canciones usando el diccionario palabra a palabra y tratar de practicar con alguien que lo sepa hablar bien.

Ningún curso por mucho que digan, te dará el nivel que te puede dar la practica y las ganas de aprender ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que máquina che! :-O

BocaDePez
BocaDePez

Añáde Skype a la sopa. Yo lo usaba para practicar con gente apeteciendo hablar cuando disponía de la opción "Skypéame".

Chats, foros...

BocaDePez
BocaDePez

Me se olvidó: Yo estuve buscando webs de cursos en inglés para retomar el aprendizaje y ampliarlo, me quedé con estas dos webs en los marcadores aunque todavía no he llegado a usarlas, soy muy perro que es el mayor problema de ser autodidacta, la pereza:

curso-ingles.com/

www.ompersonal.com.ar/

Hay muchas que por unas o por otras las descarté.