BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Mejor cuenta para nómina del Santander con oficina física?

vukits

UPDATE: después de mucho tira y afloja, he creado una cuenta en OpenBank. en Att. Cliente, siempre pedid una '2ª opinión'

¿cuál es la mejor cuenta de Santander que puedo contratar, que tenga oficina física?

Tengo nomina y tal...

un saludo gracias

PD: ya sé que Santander es una patata, pero vivo en un pueblo y casi no hay otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

Openbank. Es el Santander y tiene las mismas condiciones que ING

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero los trámites de Openbank no se pueden realizar en oficinas del Santander.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

El servicio de caja de Openbank se realiza a través de la ventanilla del Santander. Puedes hacer todas las gestiones excepto reunirte con el director de la sucursal

🗨️ 5
vukits

sí, sí. Me han hablado muy bien.

Pero a mi me gusta poder darle la lata al director, jeje.

Pero creo que es una oficina asociada, así que no hay director propiamente dicho...

Hmmm..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es eso lo que tengo entendido, lo que me ha dicho la gente que la tiene es que solo pueden ingresar dinero. Pero no por ejemplo hacer consultas al personal de allí. Qué son como dos bancos diferentes.

En cambio en el BBVA la cuenta online sí te sirven las oficinas para todo si lo deseas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Openbank no es para nada ING del santander... PARA NADA... para empezar solo puedes sacar dinero en cajeros SANTANDER..nada mas... con ING tienes muchas opciones, tampoco son gratis los cheques, ni cheques bancarios , ....blablabla...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También lo de popular

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuenta Zero 123, es la que tengo con la nomina, tarjeta debito gratis, 0 comisiones. De momento 0 problemas

BocaDePez
BocaDePez
0

Me quedo con la cuenta nómina del Bankiter, la tarjeta gratuita es de crédito y te remuneran algo los dosprimeros años

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

claro, depende del importe de tu nomina, la zero 123, es para minimo 600€, y la de bankinter es para minimo 1000€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto

BocaDePez
BocaDePez
3

Huye del Santander. Santander es el Vodafone de la banca. Con eso te lo digo todo :D

🗨️ 1
sergio8o

La María Roja telefónica contaminando a la María Roja bancaria, y viceversa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Santander, cuenta 1 2 3.

Ah, y RECHAZA cualquier otro producto financiero que te quieran colar.

Repito: CUALQUIERA.

Tu sólo quieres la cuenta 1 2 3.

Nada más.

El resto engaños. (ésto es generalizable a cualquier otro banco).

🗨️ 1
mceds
1

El éxodo de la Cuenta 1-2-3 a la Zero ha sido masivo con el cambio de año. Así que tú me dirás.