BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿QUE ES MEJOR CUBO O MAXINEW? Y DONDE ADQUIRLO

Pigwedeon

Hola, con todo esto de que ONO dentro de poco va a quitar el analogico y pondra el digital he pensado que los cubos o maxinews estaran bajando de precio, por eso me he decidido ha adquirir uno. Queria saber que cual es mejor, si el maxinew o el cubo. Yo no entiendo nada de electronica, por eso quiero adquirirlo ya bien configurado y sintonizado y que lo unico que tenga que hacer yo es conectarlo y ya esta. Porque se de personas que lo han adquirido y no les funcionaban y se tenian que bajar cosas por internet para configurarlo, enfin un mareo de cabeza que yo no quiero tener.
¿¿Donde puedo adquirirlo por un precio asequible? He oido por ahi que los venden a 30€.

un saludo¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haztelo tu hombre!!!

Q ta tirao, si tienes dudas pregunta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y sabes donde encuentro información sobre como se hacen? gracias

scapitan

el cubo que tengo ta de p madre xD
yo los tengo por 60€
ponte en contacto conmigo si quieres, me mandas un msg privado
el cubo que tengo ta de p madre xD

🗨️ 1
Pigwedeon

Si que estoy interesado en adquirir uno. ¿Como te puedo enviar un mensaje privado?? Si quieres ponte en contacto conmigo, mi email es jolumanrod@msn.com :-D

BocaDePez
BocaDePez

Oye, keria saber si con l BOX este, teniendo solo internet y tlf de ONO, k tendria k hacer para k m funcionase ( comprarme tarjeta sintonizadora, solicitar TV ONO....). Thanks.

BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado en cube...ponte en contacto conmigo: quepasapicha69@hotmail.com