Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿QUE ES MEJOR CUBO O MAXINEW? Y DONDE ADQUIRLO

Hola, con todo esto de que ONO dentro de poco va a quitar el analogico y pondra el digital he pensado que los cubos o maxinews estaran bajando de precio, por eso me he decidido ha adquirir uno. Queria saber que cual es mejor, si el maxinew o el cubo. Yo no entiendo nada de electronica, por eso quiero adquirirlo ya bien configurado y sintonizado y que lo unico que tenga que hacer yo es conectarlo y ya esta. Porque se de personas que lo han adquirido y no les funcionaban y se tenian que bajar cosas por internet para configurarlo, enfin un mareo de cabeza que yo no quiero tener.
    ¿¿Donde puedo adquirirlo por un precio asequible? He oido por ahi que los venden a 30€.

un saludo¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy interesado en cube...ponte en contacto conmigo:…

estoy interesado en cube...ponte en contacto conmigo: quepasapicha69@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye, keria saber si con l BOX este, teniendo solo internet y…

Oye, keria saber si con l BOX este, teniendo solo internet y tlf de ONO, k tendria k hacer para k m funcionase ( comprarme tarjeta sintonizadora, solicitar TV ONO....). Thanks.

• Cerrado

Si que estoy interesado en adquirir uno. ¿Como te puedo…

Si que estoy interesado en adquirir uno. ¿Como te puedo enviar un mensaje privado?? Si quieres ponte en contacto conmigo, mi email es jolumanrod@msn.com :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y sabes donde encuentro información sobre como se hacen? gracias

y sabes donde encuentro información sobre como se hacen? gracias