Hola, me ofrecen un cubo por 70 euros o chipearme un deco mio que tengo de ono analogico por 50 euros.¿Que es mejor? Solo voy a tener telefono e internet pero me han dicho que me dan un cable que cuesta unos 4 euros con unas instrucciones para ponerlo para hacerlo funcionar.¿Podre ver la television con el cubo o con el deco chipeado sin tener contratado la television, solo con telefono e internet contratado?¿Que es mejor de las dos cosas?
Ayudarme porfavor que no entiendo mucho y no me quiero gastar el dinero a lo tonto. Muchas gracias.
¿es mejor el cubo o el deco chipeado?
Que te gastes 6 euritos al mes pa ver la tv y asi estas LEGALMENTE joer que asi nos va y nos ponen leyes restrictivas por que el 90% somos unos piratas
Pues si el deco es tuyo y no te lo va a pedir nadie pos yasta. Te lo chipeas y punto q segun parece te sale mas barato que el cubo. En cualquier caso si quisieras aprender a chipeartelo tu t podria salir por unos 3€. Lo que vale el chip y los cablecillos pa conectarlo.
Pagar 50€ por el chip o 70€ por el cubo me parece excesivo...pero vamos, es tu decision y el tiempo q tengas para estar trasteando el deco.
Saludos
:-o
3 € ----> 100 % }
50 € ---> x } -> x= 100*50/3=1666.6%
1666.6% de rentabilidad por media hora de trabajo si llega. Ni prostituyendose... jejejej.
¿por 3 euros solo el hacerlo yo? el problema esta en que yo no tengo ni idea de hacerlo y segun he escuchado hay que soldar y todo eso. ¿Alguien de aqui me lo vende mas barato? xD
Por cierto, no he entendido lo que querias decir de los 6 euros, me lo puedes repetir?
y el deco chipeado...es detectable?
Si se corta el cable de comunicacion con la operadora que esta dentro del deco es totalmente indetectable. Alguien que sepa poner el chip sabe perfectamente que tiene q cortarlo y asi se hace. Saludos