BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿es mejor el cubo o el deco chipeado?

Aranchasb

Hola, me ofrecen un cubo por 70 euros o chipearme un deco mio que tengo de ono analogico por 50 euros.¿Que es mejor? Solo voy a tener telefono e internet pero me han dicho que me dan un cable que cuesta unos 4 euros con unas instrucciones para ponerlo para hacerlo funcionar.¿Podre ver la television con el cubo o con el deco chipeado sin tener contratado la television, solo con telefono e internet contratado?¿Que es mejor de las dos cosas?
Ayudarme porfavor que no entiendo mucho y no me quiero gastar el dinero a lo tonto. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

Que te gastes 6 euritos al mes pa ver la tv y asi estas LEGALMENTE joer que asi nos va y nos ponen leyes restrictivas por que el 90% somos unos piratas

fegahe

Pues si el deco es tuyo y no te lo va a pedir nadie pos yasta. Te lo chipeas y punto q segun parece te sale mas barato que el cubo. En cualquier caso si quisieras aprender a chipeartelo tu t podria salir por unos 3€. Lo que vale el chip y los cablecillos pa conectarlo.

Pagar 50€ por el chip o 70€ por el cubo me parece excesivo...pero vamos, es tu decision y el tiempo q tengas para estar trasteando el deco.

Saludos

🗨️ 1
oskarrr

:-o

3 € ----> 100 % }
50 € ---> x } -> x= 100*50/3=1666.6%

1666.6% de rentabilidad por media hora de trabajo si llega. Ni prostituyendose... jejejej.

Aranchasb

¿por 3 euros solo el hacerlo yo? el problema esta en que yo no tengo ni idea de hacerlo y segun he escuchado hay que soldar y todo eso. ¿Alguien de aqui me lo vende mas barato? xD
Por cierto, no he entendido lo que querias decir de los 6 euros, me lo puedes repetir?

jchichom

y el deco chipeado...es detectable?

🗨️ 1
fegahe

Si se corta el cable de comunicacion con la operadora que esta dentro del deco es totalmente indetectable. Alguien que sepa poner el chip sabe perfectamente que tiene q cortarlo y asi se hace. Saludos