Hola amigos. Me estoy metiendo con el tema del streaming y me gustaría saber qué configuración me recomendáis....
Estoy usando un PC con Windows 7 64 bits, donde he instalado un servidor DLNA con Twonky, y de ahí envío las pelis por streaming a mi tele, con reproductor WD TV Live, que lleva un pincho WIFI conectado. Estoy probando algunas pelis a 1080p y van de fábula, pero algunas, al cabo de un rato se empiezan a parar, otras tienen pequeños microcortes y tengo que volver a hacer la conexión de red, y otras simplemente van de fábula. Quisiera saber qué parametros en el router Cisco EPC8325 debería optimizar para esta conexión, en el apartado inalámbrico, especialmente en cuanto al tema del ancho de canal (20mhz o 40mhz), el canal estándar (qué número: yo tengo el 8), la velocidad de transmisión (la tengo en Automático), la compatibilidad con WMM (la tengo activada), y no sé si activar o no el UPNP. También me gustaría saber si en el PC, en las propiedades de la tarjeta de red PCI tendría que tocar algo de la energía o no... Gracias por vuestros consejos