BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

la mejor configuracion para ono cable 128,win 98 o winxp,ayuda

BocaDePez

HOLA AMIGOS TENGO ONO 128 CABLE CON UN ORDENADOR AMD DURON 800 Y 128 MEGAS RAM CON 40 GIGA DE DISCO DURO.Y ME GUSTARIA SABER COMO IRIA MEJOR RENDIMIENTO SI CON WINDOWS XP O WINDOWS 98, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS O ALGUNOS TRUQUILLOS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO.

Y SI HACE FALTA TARJETA DE RED CON EL XP O VA BIEN CON USB YA QUE ME HAN DICHO QUE CON USB CHUPA BASTANTE EN EL XP.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pergoletas

Para redes esta muy bien XP, y tal, y tal...pero macho, el win98 SE bien configurado va mucho mejor que el XP. Para internet, para juegos... Si, XP es mas bonito y mas "moerno" pero el win98SE me parece ¡¡ incluso mas robusto a veces que el XP !! ...

Pero bueno, si es cuestion de rendimiento, el 98se con 128mb de ram te ira mejor que el XP con 128mb.

Un saludo

BocaDePez

hola, yo tengo ONO 128 tambien (en Cádiz). Pentium 166 y 48 megas de ram. Sorprendentemente me va de puta madre con una tarjeta usb que le instalé. Mi patata-ordenador se está portando como un campeón. Me bajo a 14-16 de media. Ah y tengo WIN 98.

alchemy

Win XP...

que por mucho que parezca de juguete por su look posee el kernel del 2000 adptado para ser mas flexible al plug'n'play.

que los juegos vayan un 1% mas lentos en un xp que en un w98 no es nada si lo comparas con la estabilidad del xp, que el gestor de memoria le da 3000 vueltas y posee multiproceso real.... vamos es como si te dicen que un citroen ax 16v 2.0.. etc es mejor que un mercedes porque va 2 km/h mas rapido.....

BocaDePez

Bueno, yo tengo los dos puestos.

Por estabilidad XP es mejor, pero mucho OJO con la compatibilidad de tus dispositivos y programas. Si utilizas alguno de MS DOS....

Y Windows 98SE, con sus limitaciones y cuelgues, me funciona bastante bien. Ahora es menos estable que XP...

Por rendimiento, con 128 Mb el XP se atasca un poco cuando lo sobrecargo y me aparece un mensaje de que no hay suficiente memoria virtual, cosa que con 98 nunca me pasa. Pero no me va mal.

Asi que sino quieres lios ponte 98SE, pero si quieres un sistema mas robusto y de futuro (no nos engañemos) ponte XP.

Saludos.

BocaDePez

Tuve un tiempo instlado W98SE y W2000 los 2 bien configurados. Cuando jugaba al team Fortress en W98 obtenía algo asi como 20fps, en W2000 tenía 30fps, es decir, 10fps mas, asi que yo veo la elección facil, el 2000 al ser mucho mas estable, con ganancia de algunos fps, se lleva el premio al mejor SO para juegos ( al menos para mi ), y al tener el xp el kernel del 2000, pues como que está muy clara la elección.

dunkin

Yo tu me ponia un NT pero now!!! pero ponle mas ram, como minimo 128mb más, ponle el 2000 y vas a ver lo ke es estabilidad y rendimiento en los juegecitos :-P, cuando lo instales pasate por el windowsupdate y saldrá como nuevo.

BocaDePez

Win2000 es el mejor SO que ha pario MicroSoft

NetVicious

128MB es poco pa un XP, el XP aparte de más estabilidad, seguridad y algunas cosillas más hace que los juegos vayan más rápidos en cuanto a conexión debido al uso de sockets BSD.

ronconcola

DEl uso ke le vayas a dar, si lo quieres para ofimatica, da igual cual uses, si lo queires para usar emuldores o juegos antiguos win98 sin duda, si lo kieres para juegos modernos yo me kedaria con XP pero metiendole 128 mas de ram, y si lo kieres para montar una red o kualkier otra cosa me kedo con el Xp igual.