BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor configuracion para este caso

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os explico: de momento tengo 3 ordenadores, que estan conectados a un router ADSL SMC. Para navidades quiero pillarme un portatil, y la verdad es que me gustaria tener Internet en toda la casa como aquel que dice.

Bueno, mi duda viene ahora, tengo ADSL con ya.com y dicen que van a sacar una oferta de router 3com wireless... bueno supongo que habreis oido hablar de el.
Que me recomendais, que me coja esa oferta e intente vender mi router o bien me compro un "punto de acceso wireless" y lo conecto a mi router ? Con mi router, la red lan me va a 100.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shock6tem

La verdad que no se que model en concreto de 3com wireless se ofertara.

Conociendo las compañias, seguramente sera con wifi pero a 11 mb.

Todo depende de lo que quieras hacer a traves de lan, pero como segun dices tienes 3 pc's + 1 portatil, imaginate que estan los 4 navegando a la vez..... y todos van por wifi.....

11 divido por 4 son 2'4 mb por segundo. Muy poco. Yo me compraba un punto de acceso a 54 como minimo y lo enchufaba al router. (con tarjetas en sendos pc's)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quiero conservar por cable los 3 pcs que ya tengo, ya que hice los agujeros en las paredes... pues por lo menos lo conservo. Basicamente la LAN seria para la transferencia de archivos, puesto que uno de los PCs lo tengo las 24h bajando peliculas, juegos, programas... y seria pasarlo al portatil a traves de wireless. Y si, como bien dices el router ese va a 11 Mbps.

🗨️ 3
shock6tem

si es para traspasar archivos, mejor comprate un ap aparte. 11mb es muy poco (pasar una peli de 600mb + o - a traves de red con 11 mb puede tardar 20 minutos). Para navegar sirve, pero si tienes que pasar archivos de mucho peso..... como divx..... mejor que desistas y mirate ap que vayan a 22 como minimo. A poder ser a 55 mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, te haré caso, por cierto alguna recomendación de algun ap baratito ? :-P

🗨️ 1