BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejor configuración para Emule con el WebStar epr2320

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora al hacer la comprobación de puertos desde el Emule me decía que el Test era correcto. Sin embargo ahora me dice que TEST TCP INCORRECTO.
¿Sabeis cómo solucionarlo? ¿Qué configuración es la mejor para el Emule si tengo 2Mb-300? ¿Debo hacer algo en el Setup del cable modem?

Sé que son muchas preguntas y seguro que ya se habrán contestado en este foro, pero soy nuevo y agradecería que me ayudarais. Un saludo a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de formatear y me ocurre lo mismo. Pruebo el test TCP y me dice que es incorrecto. Me ha estado funcionando bastante bien hasta que formateé, pero no consigo volverlo a arrancar, me asignan Low ID apenas descarga nada. Tengo los puertos abiertos y Firewall desactivado. No se que me falta por configurar!!!!

Neblinio

Esto va en el foro de emule/p2p, o por lo menos en el foro del correspondiente cable modem...
De todas formas te puedo decir que eso lo podras arreglar mirando el firewall de windows, o cualquiera que tengas instalado. Tienes que permitirle al emule el acceso completo, para que no le bloquee puertos.
Todo esto es valido si no tienes un router de por medio. Si lo tienes, ya es mas complicado, y yo no puedo pararme ahora a explicartelo.