Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mejor Config Emule Ono3mb

Me gustaria saber la configuracion optima, si es que la hay, porque segun he leido han capado los p2p con el cambio, para que el emule funcione medianamente bien.

Muchas Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Olvidate de que funcione medianamente bien, si tienes suerte…

Olvidate de que funcione medianamente bien, si tienes suerte conseguiras que baje a 60-80 y con muuuchisima suerte q te ronde los 150 hasta que te filtren el p2p como al 90% de nosotros.
      Configuralo como cuando lo tenias a 600 y subele la bajada a 300, no va a bajar a eso pero si t hace ilusión....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias heffe me has ayudado mucho, pero estas 3 opciones no…

Gracias heffe me has ayudado mucho, pero estas 3 opciones no se donde se ponen.

Nuevas conex máx/5seg: 15 (no más porque sino se satura la conexión)
      Máx conexiones a medio abrir: 9 (idem que arriba, además xq os pueden banear si lo ponéis demasiado alto)
      Tamaño cola en espera: depende de la potencia del ordenador (especialmente de la cantidad de ram).

Tengo 512 de Ram, en ese caso que recomendarias?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto me he dado cuenta, cuando intento poner el…

Por cierto me he dado cuenta, cuando intento poner el webcache el proxy que me corresponde, al aplicar y reiniciar, me pone otro webcache distinto el solo, me pone uno de telecable.

Me podriais decir porque?

• Cerrado

Sí, porque tienes activada la opcion de configurar webcaché…

Sí, porque tienes activada la opcion de configurar webcaché automaticamente, Dale al boton de más opciones y el ultimo recuadrito de los que salen nuevos lo desactivas, con eso se te guardará la configuracion de webcaché

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo 350 fuentes por archivo, 800 totales, y con cable…

yo tengo 350 fuentes por archivo, 800 totales, y con cable auna 600 descargo a medias de 60 kB/s

saludos