BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La mejor conexion a internet DE ESPAÑA!!!!!

RiSaMa

Bueno como estaba un poco aburrido os pongo una muestra del "poderio" del plc y lo q puede llegar a ser si en un futuro nos ponen 4-8-20Mb o lo q sea (siempre simetricos)

Descarga P2P (azureus) y eso q no estaba subiendo muxo......

Imagen original en http://img250.imageshack.us/img250/5695/sinttulo19rx.th.jpg

Pa q veais q no era un PICO

Imagen original en http://img250.imageshack.us/img250/6903/sinttulo23bb.th.jpg

Cuando acabe de descargar os podre algun ping; si quereis q ponga algo mas decirlo y lo pondre

PD: q alguien ponga sus resultados (d cualquier cosa o programa)

PD2: Iberdrola piensa duplicar o ofrecer algo mas o HACER ALGO??

PD3: ¿quien no esta de acuerdo ocn mi firma???, los 20Mb de jazztel descargaran mas??... lo dudo bastante......xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Hombre me alegro muchísimo viendo POR FIN a alguien que NO SOLO descarga al tope de su conexión con un P2P, sino que no es en absoluto egoísta y SUBE también al máximo de su conexión, contribuyendo de esta forma a que las redes funcionen BIEN, gracias compañero y enhorabuena!

🗨️ 1
RiSaMa

me parece q no as leido lo q pongo: "Descarga P2P (azureus) y eso q no estaba subiendo muxo......" si no hay USERS peers........ ¿a quien subo? dime xq no lo veo claro......

y x cierto t mando mis stats en una web (pctorrent.com):

Imagen original en http://img285.imageshack.us/img285/5839/sinttulo17cp.th.jpg

PD: lo q esta en blanco es la publicidad q como muxos sabeis es .....

;-)

PD2: y las disculpas x inculparme, eh??? "s broma"

:-P , el q tiene dedos se equivoca....... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, esque con Bit Torrent, descarga mucho mas rapido que con Emule.
Haber si pongo yo una captura bajando tambien a 100 Kb/s constantes con 1 Mb de ONO (Zona Auna)

Imra

Me uno a las palabras de asyamagu. Otro gallo cantaría en los p2p si todos los users dieran para subir todo lo que pueden. :-)

Naranjin

q cobertura tiene por ahora el PLC este de iberdrola? que barbaridad no?

a esperar me va a tocar :-|

🗨️ 1
RiSaMa

esto "supuestamente" es una prueba hasta q optimicen esta nueva forma de comercializar internet x lo tanto bastante poca, pero mira x si acaso:

PLC IBERDROLA

bodegas

Lo que me sigue jodiendo es que 2 megas se conviertan en 200KB/s, que es bastante menos, pero en fin...

Eso sí, tampoco te pases, los 20Mb de Jazztel imagino que descargarán a bastante más de 194KB/s

🗨️ 5
RiSaMa

tu crees???, yo no he visto ninguna descarga en p2p de los 20Mb......... cuando lo vea lo creere

🗨️ 3
bodegas

No hace falta tener 20Mb, con una simple conexión de 4Mb el bittorrent ya va bastante más rápido que 200KB/s. Vale que el plc está bien, pero tampoco te pases ;)

🗨️ 2
RiSaMa

Pues xfavor postear alguna foto de estadisticas de algun programa P2P q se mantenga a 200 o mas constantes, gracias

🗨️ 1
Comtrend536

Pero bastante más... y estamos aburridos de poner capturas en nuestro foro de Jazztel :-P :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Doy fé.

A mí me funcionaba exactamente igual que a Risama hasta finales de noviembre. Desde entonces.... Una verdadera pena!

markosgm

Juanba

Hago un inciso en este post porque veo camino de que va, me parece bien que se utilice el P2P como demostración de la capacidad del PLC pero no quiero que este hilo se convierta en un debate de P2P ni que la peña empiece a preguntar sobre configuraciones y sobre si jazztel u otras compañias van mejor o pero con el emule. A la mas minima se cierra el tema.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dejaros de tonterias!
Si una conexion es buena, BUENA DE VERDAD... ni 4, 8 10 Megas... da igual! Si es buena (baja contencion, que las pasarelas al extranjero esten bien dimensionadas, un buen ping...) vamos, que ya nos entendemos... pues se baja una peli en 50 minutos! y la verdad es que casi ningun usuario necesita mas de 1 Mega, claro... si es que va bien! porque yo tengo ULL de auna 512/300... y la verdad es que me sobra porque mi media diaria de Gigas con la mula ronda las 2,5Gb... vamos... que no veo todas las pelis que bajo! :-P :-P :-P :-P :-P

Puedes tener 20 Megas, con un ping acojonante, un router trapero que te "mata" la mitad de las conexiones... y no vas a ir mejor que uno que tenga 1 Mb...

El tema es que los PLC son conexiones "mimadas": me explico...
Como aun estan en fase de pruebas, es lo que todos deseariamos tener:
Pocos usuarios por central, poca contencion,... y unas buenas pasarelas al extrangero.

En iberdrola o son poco emprendedores, o deben tener buenas razones para no tirar esto hacia adelante, porque desde los ojos del usuarios es un caramelo.

Espero que sigan asi, y que mejoren el servicio.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q el PLC si es la mejor conexion de España pero por desgracia no puedo disfrutar de ella ;(. Aun asi prefiero una conexion simetrica de 2mb o de 1mb a una tan asimetrica como los 20mb o las actuales de 1mb de la timo...

Bilbokoa

Bueno...lo que pones no es nada que sea de destacar...yo tengo una conexión de cable con Euskaltel de 3 megas, y con el Bitcomet, cuando me bajo algo que está bien compartido me pasa de los 350 KB/s....

Asi que, no sé porque consideras que ese "pantallazo" refleja algo que es ¿excepcional?, porque no lo es.

🗨️ 1
Juanba

Observa las estadisticas de tu bitcomet y compara la subida del PLC con la tuya , veras donde está lo escepcional.

konron

Es cierto, el verdadero privilegio es la subida, la misma subida que nutre a las demas lineas tan asimetricas, ojo con esto, que si hubiera mas gente con la conecxion PLC los archivos en castellano tendriam mejor media y mas fuentes.

🗨️ 1
RiSaMa

Exacto: +subida = +descarga

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo mas subida = mas velocidad de bajada ;). esperemos q el plc de iberdrola crezca...

BocaDePez
BocaDePez

RE: La mejor conexion a internet _PLC_ DE ESPAÑA!!!!!

Los que tenemos los 6 megas de Jazztel (o los 20) estamos muy acostumbrados a bajar a 300KB de p2p y a 550 kB las ISOs o archivos gordos por FTP o HTTP :)