BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Mejor conexión para Getafe?

Mistico

Saludos.

Me planteo la mudanza a Getafe, concretamente al lado de la universidad. No necesito teléfono fijo, y no me planteo palmar dinero a telefónica por ello. Quisiera conocer qué alternativas hay por la zona, qué tal van, precios... en resumen, opiniones de gente que no tiene nada que perder ni que ganar. Sólo quiero una conexión estable, me da igual la velocidad (1 Mb mínimo), y no busco ni TV ni videoclub, para eso está el Emule.

Agradeceré cualquier comentario que hagáis. Creo haber posteado en el foro correcto, si no ruego que se traslade a donde sea pertinente. He dicho ADSL "por decir algo", no sé si hay cobertura de Cable por esa zona, y para pedir ofertas a las compañías tngo que dar un nº de teléfono que no existe.

Gracias de antebra.... quicir, gracias chicos.

adrinavarro

Pues... a ver, todas bien te ofrecen adsl + llamadas con linea telefonica (por marcación), suelen ser las más sencillas tipo 1 mb de orange y otras. Luego están las de voIP en la que no pagas a timofonica pero tienes mucha velocidad (20mb) y son más caras por esa razón.

Prueba con Ono, que no requiere número de telefono para consultar al igual que jazztel. En cualquier caso, antes de realizar el alta DEBES tener linea con telefonica salvo con ono, creo.

La única oferta de naked adsl (sólo adsl y sin linea) es de tele2 ((link roto) pero no veo el precio

🗨️ 5
zErop
1

Y los 10mbs de Jazztel?

🗨️ 1
adrinavarro

}:P ni idea, no sé de las ofertas de jazztel...

síp, es una opción si tiene cobertura de jazztel.

bocadepez11

¿Que es eso de por tener voip tienes mucha velocidad? si dispones de linea independiente de teléfono, mejor que la voip que usa tu propia linea adsl y afecta a su rendimiento. Vamos que mejor 20mb con linea de teléfono independiente que 20 mb con voip, a todas luces.

Hay lineas como la de jazztel y tele 2 y creo que algunas mas que te ofertan 1, 3, 20 y no se si ya te ofertan los 10mb, con linea propia, sin tener que pagarle a la timo. Lo malo de tele 2 es que creo que es voip.

🗨️ 2
adrinavarro

¿Sabes leer? Me refiero a que la vozIP NORMALMENTE sólo se ofrece con ADSL2+ que son "hasta..." y no tanto con el resto tipo 1mb o 3mb (que sepa solo? tele2 ofrece voIP con 3mb).

🗨️ 1
melomano

bueno, en yacom dan 3 megas con voip por 30 eurillos al mes pero la diferencia de precio es tan poca con los 10 y 20 megas que no vale la pena a no ser que no te vaya a llegar más

djbill

La central de telefonica en Getafe esta cerca de la universidad, mas o menos por la zona peatonal de la calle madrid, el problema de esa central es que esta saturada.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que primero hagas el test de cobertura, y veas de qué ofertas puedes disponer.

Una vez que lo sepas, elige la que más te convenga.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si vas cerca de la uni robasela a la uni

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver qué central se encuentra cerca de tu casa.

Hay varios portales que han automatizado esta información, como www.mi-adsl.com , www.adslnet.com, www.adslzone.com...

Aunque la opción de la Uni, es la más barata ;)