BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mejor compañia de moviles

Emisorista

Parece que te crees exigente

Definir calidad es una cosa muy personal , cada uno lo entiende segun sus propias necesidades.

Yo calidad lo entiendo principalmente como bueno,bonito y barato . Dentro de eso quedan demasiadas cosas por explicar.

Empiezas sin decir para que pais? y porque eliminas Simyo o Yoigo?

Yo uso esas 2 , algunos problemas puntuales pero no creo que eso las elimine o las ponga dentro del grupo mala calidad, algunas necesidades que yo necesito se cubren mejor que con otras

Otra cosa es que muchos creeis en la respuesta perfecta y no existe.

🗨️ 3
tumerudi

Mi opinión es que Simyo no funciona nada bien, sobre todo si vas a hacer portabilidad, es jugársela a perder el número.

Yoigo suele funcionar bien, excepto Internet, tengo amigos que la usan de vez en cuando y definitivamente cada vez va a peor. Además, nunca sabes cuándo Yoigo volverá a cambiar tarifas (para mal, se entiende) y volverán a dejar colgados a la gente.

Estoy de acuerdo con POC, Más Móvil es de las mejores, aunque les falta Internet y llamadas más baratas entre móviles de la compañía.

Al-CAPONO

yoigo es caponil,ya lo han demostrado por aqui; y simyo no es elegante en servicios.

Al-CAPONO

y si que he probado yoigo,te escribo con su conexion; afirmo rotudamente que es una conexion caponil

POC
1

Mas movil funciona bien

🗨️ 6
tumerudi

Le falta conexión de datos y algo para llamar más barato a móviles de la misma compañía. Pero yo también recomendaría Más móvil, parecen serios.

🗨️ 4
POC

No tienes msn? si tienes añademe que necesito un codigo simyo

🗨️ 3
badec

El de 10 min gratis entre simyos (no es por insultar) te lo dan sin hacer nada (a mi me lo han hecho) si quieres otro, enviame un mail (badecATbandaanchaDOTst)

karajote

los codigos ya no sirven,ahora la promocion se aplica a todos

chrimasa

Desde el 7 de Mayo la promocion de 10 min gratis entre simyo se aplica como tarifa base a todos los clientes.

Los que hubieran metido su codigo, tienen la ventaja de 5€/navegacion/mes durante 2008 pero las llamadas igual para todos.

Un saludo

Al-CAPONO

mas movil,8 cents/min,que tal se portan en las portabilidades?

plokiko

Entonces buscas "la mejor" compañía entre Movistar, Vodafone y Orange...

Para mi los "mejores" los catalogo por sus tarifas y para mi, Orange es el mejor si llamas solo por las tardes y Vodafone es la mejor si hablas a cualquier hora del día.

🗨️ 1
Al-CAPONO

pero son caras; no hay alguna de las nuevas que funcione medianamente bien? gracias

chrimasa
1

Pues de esas 3 sin duda Orange y su contrato de 7 centimos tardes y fines de semana. El problema es que si llamas por la mañana te la clavan!

AlvaroMLG

¿
Cuando probaste Yoigo?. Si lo probaste en sus comienzos quizás te dió problemas pero estos problemas ya se han resuelto y Yoigo funciona bien, como cualquiera de los tres grandes.

Pero si lo que quieres es uno de los 3 grandes operadores pues si vas a hablar por la mañana la tarifa Mi Tiempo Libre de Orange, si vas a hablar por las tardes la tarifa Tiempo Libre de Movistar (esta te lo digo más que nada por la cobertura, que Movistar tiene más que los demás) aunque por las tardes también va muy bien la tarifa de Orange que te he comentado antes. Y para hablar a cualquier hora del día la tarifa Vitamina Clásica de Vodafone o la Unica de Orange.

🗨️ 4
Al-CAPONO

yoigo funcionara bien,pero es caponil,y no quiero mas segundas partes de compañias como capono; algun omv que funcione bien en todo y sea barato?

🗨️ 3
AlvaroMLG

Yo con Carrefour Móvil no he tenido ningún problema, me ofrece todos losservicios y un precio económico de 0,15€/min y lo más importante, un establecimiento de llamada de 0,12€. Además ahora hablo los fines de semana con cualquier operador por 0,075€/min. Y sin consumo mínimo. Y el SAT es muy bueno, dos incidencias que te tenido me las han solucionado en dos días y después se han molestado en llamarme para ver que todo estaba correcto, no me ha sucedido esto en ningún operador.

Más Movil no lo he probado pero dicen por ahí que parecen serios.

Simyo y Pepephone los descarto totalmente, estos últimos me hicieron bastante la puñeta denegandome una y otra vez una portabilidad sin motivo alguno. Eroski no parece funcionar mal.

🗨️ 2
Al-CAPONO

no tienes problemas con carrefour movil? Problemas con Carrefour Móvil o es que no los consideras tan graves como el resto? de todas maneras son 15 centimos minuto; pepe phone tambien va mal? joder si que estamos mal; alguien tiene mas movil? gracias

🗨️ 1
jamad92

si te creas tu propia compañia de moviles esa puede que sea la mejor para ti... pero si quitas las 2 mas baratas y de mayor calidad (dentro de las economicas) para la mayoria de usuarios pues.....yo no digo nada

en resumen que yoigo para mi es la mejor opcion y simyo no está nada mal. Descarto completamente movistar y vodafone, y orange unicamente lo dejo por las promociones de domingos orange que son del todo interesantes...

saludos

🗨️ 10
ec7aky

simio:

-atencion al cliente mala,muy mala.

-horario atencion al cliente no es 24h

-tarificacion de datos mal hecha.cobran de mas,mucho ojo.

-actualizacion de saldo que no es inmediata

masmovil:

-atencion al cliente mas mala todavia.se yo mas que ellos

-poca o nula atencion al cliente.solo son correveidiles.

-actualizacion de saldo a destiempo.debo 4 euros debido a una "putada"-gentileza de la que no me informaron ni sobre la que no hay ninguna info ni en las condiciones generales ni en la pagina web

-depende de quien te atienda,podrás presentar o no una reclamacion.

A la pregunta de que compañia es mejor la respuesta es ninguna.

Voy a seguir probando con los omv que me quedan,pero cuando llegue al ultimo y no me convenza mando la telefonia movil a hacer puñ... y me quedo con la de toda la vida

🗨️ 9
jamad92

a mi los omv y yoigo me convencen simplemente por un motivo: el precio. yo ahora mismo solo utilizo un operador convencional por promociones de llamadas gratis, etc... me parece que pagar 35c/min en lugar de 9c/min es tirar el dinero... aunque te den peor asistencia tecnica (que he usado en simyo 1 vez en toda mi vida y fue para darme de alta, y la verdad me atendieron rapido y genial) y en cuanto a la tarificacion de datos no sabria decirte... lo de actualizacion de saldo desde el codigo *111# desde el movil a mi me sale al momento...

masmovil no lo conozco pero a mi las que mas confianza me dan son el omv simyo y yoigo que ambas para mi son actualmente las 2 mejores compañias que hay.

saludos

🗨️ 2
melomano

si un omv puede dar esos precios, ganar, y el operador de red también, te puedes imaginar el margen de beneficios. a ver si dejan ya de una vez de subvencionar tanto los teléfonos y ponen unas tarifas decentes

mientras tanto yo voy con mi dualsim a todos lados en plan "mercenario", usando el que me salga más barato, pero el número principal no me lo llevo a un omv ni loco

🗨️ 1
ec7aky

si lo que hace falta es eso,unas tarifas mas acordes con los tiempos que corren y no tanto telefono subvencionado.Aunque convendreis conmigo que la mayoria de la gente lo que busca es un telefono barato con lo ultimo en tecnologia y les da igual que las llamadas a otro operador distinto al suyo les salga por un huevo,que no les atiendan correctamente,que se pasen por debajo del bigote las reclamaciones que presentan.Y luego hay que escucharlos hablar mal de su compañia.A mi esas cosas me dan una patada en el estomago,asi que como soy tan ciezo pues me encargo de recordarles que una compañia no solo se mide por subvencionar tal o cual telefono sino por otros parametros como horario de atencion al cliente,TARIFAS,etc.
Hasta ahora no hay una sola compañia de moviles que me haya ofrecido una tarifa plana en llamadas y datos como yoigo,asi que me dejo de tanto telefono ultimo modelo y me limito a ahorrar en mis llamadas con el minimo coste emocional.(ya sabeis,cabreos con operadoras de atencion al cliente y cosas asi)
saludos

🗨️ 5
jamad92

estoy completamente de acuerdo. soy partidario de pagar el telefono y pagar menos por las llamadas en lugar de no pagar por el telefono y pagar un pastón por las llamadas. Nunca he sido de contrato y si lo soy será con un omv y sin comprar movil para evitar el compromiso de permanencia, unicamente por comodidad no por sacarme un terminal a 0€ como hace mucha gente...

saludos

🗨️ 4
ec7aky
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
RafaJ
🗨️ 1