BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mejor compañía con llamadas ilimitadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Quiero ponerme una compañía que tenga llamadas ilimitadas. Ya que actualmente tengo Pepephone con 1Gb de datos, y en las llamadas pago el establecimiento de llamada a 20 céntimos por llamada, y un mes como me pase llamando ya se dispara la factura.

He pensado en MásMovil! Que tiene precios interesantes. Pero no me convence que use cobertura de Orange, que será inferior a la de Movistar, que es la que tengo actualmente con Pepephone. Aparte no se si abra una compañía con llamadas ilimitadas con precios económicos.

Gracias por adelantado. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Masmovil ni regalado. El roaming no lo tiene en el 80% de las zonas a los que los españoles nos movemos .... No tiene prácticamente nada en Latinoamérica, China , ni África ni casi nada de Asia...vamos en población igual el 90% de la zona no tiene roaming

superllo

Con llamadas ilimitadas y sin cobertura Orange solo veo la sinfin de Yoigo y triples plays de las otras dos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y las llamadas ilimitadas de Simyo por 12.50, aparte el bono de datos que quieras añadir? Hace poco que la tienen. Yo antes era cliente de ellos y en mi caso particular, la cobertura era buena. Por ejemplo, ahora con cobertura de Movistar me quedo sin cobertura cada vez que entro en el ascensor de casa, y antes no, y la verdad que es un coñazo.

Échales un vistazo, a ver si te convencen.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.

Roaming no utilizo ya que no tengo previsto salir de España.

He estado mirando compañías. Y si quiero algo económico tendrá que ser una compañía bajo cobertura Orange sí o sí. Así que lo tendré que asumir, la verdad que la cobertura de Movistar en interiores, no es para tirar cohetes, en comparativa con Vodafone (por lo menos en la época que Pepephone funcionaba bajo la red de ésta).

La cosa queda entre Amena, Simyo y Másmovil:

Simyo: 18,5€, ilimitadas 1Gb de datos

Amena: 19,95€, ilimitadas con 2Gb de datos

Másmovil: 16,90€, ilimitadas con 1Gb de datos. Además que la ilimitada con 3Gb, esta promocionada a 16,90€ los tres primeros meses, y luego a 19,90€. No me vendría mal 3Gb, para ver Netflix cuando estoy fuera de casa. Pero luego bajaria otra vez a 1Gb para ahorrarme dinero.

He estado mirando la Sin fin de Yoigo, pero se me va de precio, y no necesito tantos Mb's.

La que me sale más económica es Másmovil, pero no oigo buenos comentarios de esta compañía, no me termina de inspirar confianza. Además, sabeis si Simyo y Másmovil ¿utilizan 4G?.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sí tenía 4G con Simyo.

pepejil

¿Pero das por hecho que en tu zona tendrás peor cobertura de Orange que de Movistar? Aquí en una capital de provincia hay más de Orange que de Movistar.

Movistar y Vodafone no tiene OMVs que den llamadas ilimitadas en red GSM/UMTS. En red Orange, la operadora con la tarifa de llamadas ilimitadas más barata es República Móvil (9,9 euros).

Si no te da miedo usar VoIP, HazteUnSimpa cuesta 3,99 euros al mes las llamadas ilimitadas.