Ya soy un poco perro viejo en estas cosas, desde los inicios en tarifas planas, primeras ADSL a 128 kbps con EresMas....
Pero vamos al grano, te cuento:
TIMOFONICA: Estuve con ellos y es la q mejor servicio al cliente da, a cambio de ser la q mas te clava en cuanto a precio. Lo q ganas en tranquilidad,lo pierdes en pasta.
JAZZTEL: todo lo contrario, lo q supuestamente te ahorras en dinero y ganas en velocidad de conexion (a mi me iba de lujo la conexion en si), lo pierdes en nervios, en facturaciones incorrectas, llamadas a un numero de atencion al cliente PESIMO atendido desde Cordoba (no la de España, si no la de Argentina). Yo aun ando en lios con ellos y estoy a punto de iniciar pleitos judiciales contra ellos por facturacion incorrecta....no te los aconsejo por lo mal q funcionan.
ONO: quise tenerlo pero a mi casa no llega su cobertura, por experiencia de amigos me dicen (y he podido ver) sufre muchos microcortes, capado en P2P...en cuanto al tema organizativo y ofertas me dicen q no esta nada mal. Nada q no sepas si los tienes aun.
YA.COM: ni idea, ni los he tenido ni conozco a nadie q los tenga. Por tanto no puedo opinar.
ORANGE: estoy iniciando un alta con ellos, parecen serios. Oferta buena y a ver como va todo. Inconveniente: te mandan router monopuerto, si quieres algo mas elegante tienes q pagar xo a mi me da = porque tengo un Thomson ST-580 q me paso un colega y lo configurare para la conexion con ellos. Estare atento porque al principio y para captarte como cliente todos son la hostia de majos y buen rollo. Lo q me gusta es q al darte de alta, mientras te activan el servicio ADSL, te dan un acceso gratuito de los cutres por modem q al menos te sirve para salir del paso (ningun otro me ofrecia eso...).
Espero q toda mi chapa te haya servido por lo menos para hacerte una idea, cualquier duda o consulta no dudes en hacermela. Salu2