Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mejor compañia a dia de hoy?

hola me e decidido a marcharme de ono pero estoy completamente indeciso a ke compañia hacer portabilidad y nesesito que me ayudeis a darme vuestras opiniones.
    tengo que dejar ono ya por que antes con 1 mega iba bien hasta que dejo de ir como tal y dije weno pues me paso a 4 megas y va aun peor.
    weno lo dixo espero vuestras respuestas muxas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muxas gracias por todos vuestros comentarios creo que me…

muxas gracias por todos vuestros comentarios creo que me inclinare por telefonica a ver que tan lo tube en antaño con 256kb la verdad me fue bien esperemos que siga iwal muxas gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya soy un poco perro viejo en estas cosas, desde los inicios…

Ya soy un poco perro viejo en estas cosas, desde los inicios en tarifas planas, primeras ADSL a 128 kbps con EresMas....
      Pero vamos al grano, te cuento:

TIMOFONICA: Estuve con ellos y es la q mejor servicio al cliente da, a cambio de ser la q mas te clava en cuanto a precio. Lo q ganas en tranquilidad,lo pierdes en pasta.

JAZZTEL: todo lo contrario, lo q supuestamente te ahorras en dinero y ganas en velocidad de conexion (a mi me iba de lujo la conexion en si), lo pierdes en nervios, en facturaciones incorrectas, llamadas a un numero de atencion al cliente PESIMO atendido desde Cordoba (no la de España, si no la de Argentina). Yo aun ando en lios con ellos y estoy a punto de iniciar pleitos judiciales contra ellos por facturacion incorrecta....no te los aconsejo por lo mal q funcionan.

ONO: quise tenerlo pero a mi casa no llega su cobertura, por experiencia de amigos me dicen (y he podido ver) sufre muchos microcortes, capado en P2P...en cuanto al tema organizativo y ofertas me dicen q no esta nada mal. Nada q no sepas si los tienes aun.

YA.COM: ni idea, ni los he tenido ni conozco a nadie q los tenga. Por tanto no puedo opinar.

ORANGE: estoy iniciando un alta con ellos, parecen serios. Oferta buena y a ver como va todo. Inconveniente: te mandan router monopuerto, si quieres algo mas elegante tienes q pagar xo a mi me da = porque tengo un Thomson ST-580 q me paso un colega y lo configurare para la conexion con ellos. Estare atento porque al principio y para captarte como cliente todos son la hostia de majos y buen rollo. Lo q me gusta es q al darte de alta, mientras te activan el servicio ADSL, te dan un acceso gratuito de los cutres por modem q al menos te sirve para salir del paso (ningun otro me ofrecia eso...).

Espero q toda mi chapa te haya servido por lo menos para hacerte una idea, cualquier duda o consulta no dudes en hacermela. Salu2

• Cerrado

Txuspe ya te ha avisado en el foro Offtopic de que lo que…

Txuspe ya te ha avisado en el foro Offtopic de que lo que hacías era publicidad. Yo te digo lo mismo. En este foro no está permitida la publicidad ni el SPAM, por lo que te pediría por favor, que no repitieses esta acción en el foro.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en tu misma situación. Viendo lo que hay me paso a…

Yo estoy en tu misma situación. Viendo lo que hay me paso a Telefonica que no solo he oido que cumple si no que ademas tienes las llamadas gratis. Salu2