BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mejor compañia???

manrovi
1

Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esq estaba pensando en meterme a jazztel, pero como no e mirado mas.. ayer me llamaron ellos para decirme la promocion q hay, pero nose q tal funciona la linea con ellos y eso....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llama a amp servicios que te informan antes de la diastancia a la central y ademas te ofrecen mejor promocion que los que te llaman a casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si llamare a ver q e dicen , aunq me dijeron los de jazztel que ellos solo llaman a la gente q a tenido telefonica porq tienen la misma cobertura q ellos....o mas....

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica u ONO, al menos son las que tienen linea propia. El resto acaba siendo una aventura.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

uff no me hables de telefonica.........he tenido muchisimos problemas con ellos, con decirte q llevo 6 meses q se me corta internet y nada mas que saben mentirte y no tienen ni idea de como solucionarlo..........
ono nose como sera, esq no tengo ni idea de las demas compañias...

zErop

Capono? BLASFEMO!!

🗨️ 3
vukits

jeje, yo quiero aparecer en gif ..¿se pué?

🗨️ 2
zErop

Reivindicas por nosotros, los usuarios de euskaltel, 1 mb de upload? En ese caso, si quieres le aviso a txus007 :-D

txus007

Hecho. Por supuesto, todo aquel que quiera sera incluido. Gracias por unirte a nuestra reivindicacion.

Salu2 ;-)

LineBenchmark

Aquella que proporciona un trato exquisito a los clientes. Es decir, ninguna, porque en cualquiera te puede ir bien o mal y/o te pueden tratar mejor/peor, y será tu experiencia personal la que valdrá únicamente para ti.

Esta es la realidad. Lo demás son recomendaciones basadas en propias experiencias.

habemus

Jazztel sin dudarlo la mejor como mucha diferencia calidad-velocidad-precio en mi caso

BocaDePez
BocaDePez

Consulta tu distancia a la central y tu cobertura en la página de jazztel. Para mi tal y como estan las cosas ahora es de las mejores opciones, por el servicio y extras, como fastphar y ahora internet móvil.

BocaDePez
BocaDePez

El panel de autogestión de Jazztel, lo deberían poner todos los opradores. Está muy bien.

🗨️ 2
isidro1915

lo primero que deberia hacer jazztel es poner autogestion a todos. yo tengo los 20 megas con linea de telefónica y nada de nada :-(

🗨️ 1
KirO
1

¿Primero deberían poder autogestionarlo ellos no? Dudo que Jazztel pueda hacer en las líneas de telefónica lo que pueden hacer los clientes de Jazztel en las lineas de Jazztel...

Salu2!!

ArmandoADSL

Te recomiendo que mires todas las ofertas disponibles para tu línea y a partir de ahí elijas la que mejor te convenga, por precio, velocidad...

En (link roto), comparativa de ADSL, podrás encontrar toda esta información y mucho más.

Tetrico56
1

Mi opinión personal es que ahora mismo la mejor oferta teniendo en cuenta calidad, velocidad y precio es la de Jazztel, siendo, además, la única que permite al usuario autogestionar su conexión y elegir si prefiere tener Fast Path activado o no.

De todos modos, mi experiencia personal es muy positiva con Ya.com. Soy cliente antiguo y puedo decirte de ellos que sus precios son similares a los de Jazztel y que a mí, personalmente, siempre me ha funcionado muy bien. Eso sí, las pocas veces que he hablado con su departamento de soporte técnico me han transmitido la sensación de que no tenían ni idea.

Un saludo