BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué operadora con mejor cobertura móvil por la zona de Levante?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que andar moviéndome por todo el Levante constantemente (Comunidad Valenciana, Murcia y a veces Cataluña). ¿Qué operadora es la que mejor cobertura ofrece en términos generales por la zona de la Comunidad Valenciana sobre todo?

BocaDePez
BocaDePez

En líneas generales, para Internet y demás por esta zona Vodafone, pero ojo porque en sitios raros siempre tendrás cobertura devoz (GSM) de Movistar y el resto 0. Yo he ido con movil de empresa de Vodafone, y las llamadas si daba apagado desviadas al de Movistar que no me daba problemas.

superllo

Quizá es un área demasiado extensa como para preguntar así, en plan genérico, qué cobertura es la mejor. Si preguntaras por sitios puntuales igual alguien te puede decir algo pero por "levante" hay mucho sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Suop móvil

🗨️ 2
superllo

Annare 4G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precio? Promos? 😂😂

BocaDePez
BocaDePez

Orange.

pepejil

En el Levante alicantino, tanto con Movistar como con Vodafone me ha ido de perlas. No creo que tengas problema en absoluto con ninguna operadora.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me han comentado que la mejor es Orange pero no tengo ni idea

🗨️ 3
pepejil

En una zona tan extensa como la que ha indicado OP, las diferencias entre las cuatro operadoras son prácticamente nulas. Si hablamos de zonas concretas o términos municipales, entonces ahí si que una operadora puede dar mejor servicio que otra.

Y la verdad, si Orange me da 4 rayas de cobertura y Vodafone me da 3 en una zona concreta, no es algo que me preocupe si recibo bien el servicio de datos y no pierdo llamadas. Habrá otras zonas donde las variaciones de cobertura sean justo al revés y Vodafone tenga más que Orange, u otras donde Movistar sea la que mejor cobertura dé.

Por eso, las diferencias son nulas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo las provincias de Valencia y Alicante, más concretamente zonas costeras y pueblos y ciudades más o menos grandes (Xativa, Cullera, Gandía, Valencia capital, Denia, Alicante capital, Benidorm, etc)

🗨️ 1
pepejil