Parece que no hay forma de hacer funcionar de manera estable la Conceptronic C54Ri (RT2561/RT61) en mi flamante nuevo sistema de 64 bits, así que aprovechando que he visto que las PCI están muy baratejas, vamos a decir adiós a Ralink y a todos los dolores de cabeza y de escroto que sus chipsets me han dado durante todos estos años, tanto en Windows como en Linux (uno que es masoca).
Curioseando en una conocida cadena de tiendas que comienza por PC y acaba en Box (para no hacer publicidad...), he visto una TP-LINK TL-WN751ND por 12 euros de mierda que tiene el Atheros AR9227 como chipset.
Pero claro, uno hace la preceptiva búsqueda en Google y comienza a acojonarse con los problemas. Y me imagino que, por cada chipset que ponga, van a salir varias peich de los foros de Ubuntu, de Arch o de Linuxquestions con cienes de espantosos contratiempos.
Así que voy a tirar por la vía fácil e incluso barata: ¿qué chipset estáis usando en vuestra PCI inalámbrica, que funcione de manera más o menos estable en un sistema Linux de 64 bits?
Datos: no necesito que sea 11n; con una 11b/g me sobra (aunque ya ni las venderán). Mi distro es Debian Squeeze.
FSF Seal of Approval: sed 's_Linux_GNU/Linux_g'