BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejor calidad-precio para internet - Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardess, os escribo desde el trabajo por que en casa me he dado de baja en internet, de momento por 3 meses, es una baja rara donde no pagas pero , por si quieres luego volver no te cobran nada.
El caso es que viendo como se van a quedar los precios, y ya me parece demasiado, que suban los precios de cada una de sus cosas.

Así que me voy a cambiar definitivamente y tengo 2 preguntas:

1- ¿Que operador o compañía es la mejor en calidad-precio en la zona de Errenteria ( jazztel? Vodafone? ya.com?) ? y por cuanto me saldría la linea,iva más todo lo que sea lo que haya que pagar al mes ?

2- ¿Para darme de alta en otra compañía es como en los móviles con portabilidad, la nueva empresa se hace cargo del papeleo de darte de baja en Euskaltel ?

Nunca he tenido ningún problema o casi nunca con Euskaltel, llevo desde 2002 con ellos , pero creo no están los tiempos estirar la cartera de los clientes a cambio de nada.

Saludos

Angel

Bilbokoa

Yo te puedo aconsejar Jazztel, que es lo que le he puesto a mi hermano, es lo que conozco y le va muy bien. Consulta en la propia web de Jazztel, introduciendo tu número o tu dirección si tienes cobertura para el VDSL de 30M/3,5M.

Es lo mejor en cuanto a calidad-precio.

De los ISP de ADSL, sin duda me iria de cabeza a Jazztel, o en todo caso Telefónica u Orange. En cuanto a Vodafone, lo dejaría como última opción.

Un saludo.

P.D. En la web de Jazztel tienes los precios de todo.

🗨️ 1
Stan

Si tiene algun vecino cab**n, es mejor que ponga como numero de telefono en la web de jazztel uno que no sea el suyo exactamente. Si no, que se prepare para meses de acoso con llamadas y llamadas a diario a todas horas.

Mocho

Yo después de haber probado todos me quedo sin duda alguna con Vodafone. Por eso es el que tengo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Consulta la pagina de:www.euskaltel.com,porque en el mapa de la web hay otros accesos a Internet que son:ADSL,Acceso Telefónico,Wimax,y Selección Euskaltel.Tambien tienes a: ONO ULL(es ONO por el cable de Telefónica;www.ono.es).

🗨️ 1
Stan

Como no se nos habia ocurrido... :|

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con Bilbokoa y te recomiendo Jazztel. Mis padres lo tienen y les funciona e maravilla (les llegan 18.5MB de bajada y 1.5Mb de subida). Yo también tenía Jazztel antes y me iba muy bien (me llegaban 15.5Mb de bajada y 1.3Mb de subida), pero cometí el error de mudarme a donde estoy ahora y aquí estoy, con la mierda de euskaltel.

Si tienes ocasión marcharte de euskaltel porque no vives demasiado lejos de la central de teléfono, hazlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que tiene la duda, he estado usando herramientas online para ver la distancia a mi central y estoy a 978 metros y según los valores estimados que me da parece que estoy no estoy mal situado.

Así que me imagino que me pasaré a Jazztel.

Cual es la mejor manera de hacerlo ? hay mejores promociones haciéndolo online?

Gracias y saludos

Angel

🗨️ 5
inar

Te muevo el tema al foro Jazztel :)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí, claro, claro. No interesa que los clientes de euskaltel vean que hay otras alternativas mucho mejores, ¿eh? Qué asco. Cómo se te ve el plumero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si?...pero tu que te has creido....que los clientes de euskaltel son tontos?...y no saben elegir calidad precio?...y tienen que leer este post?...

por cierto, tu de que compañia eres comercial?....

inar

No. Simplemente para que tenga más posibilidades de obtener una respuesta. Si te fijas, al iniciar el movimiento de un tema, aparece en ambos foros: Jazztel y Euskaltel en este caso.

Emad

Llama tu a 1567 ! Supongo que la factura no pasara de 40/mes con IVA incluido( sin consumos obviamente)

Emad

A menos de mil metros ?? Pues seguro que Jazztel ira de pm. Adelante

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

otra vez la ignorancia, no se puede asegurar que ira de p.m.... a parte del condicionante de la distancia a la central, el otro problema es el estado de envejecimiento del par de cobre, se ha dicho cantidad de veces en el foro que el adsl es una loteria

saludos

🗨️ 4
inar

A riesgo de pecar de ignorante, yo también opino que a menos de mil metros tiene bastantes posibilidades de que le vaya bien. Si tiene un par "ponzonoso", se puede cambiar a otro. Eso ya es cuestión de tratarlo con los técnicos.

Saludos.

🗨️ 1
Filiprino

Yo estoy a 1500 metros y parece que acabo de recuperar los valores de velocidad que tenía antes de las famosas bajadas de velocidad:

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):8895
Attenuation (0.1 dB):300144
Output Power (0.1 dBm):204126
Attainable Rate (Kbps):131841084
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):1222697900
MSGc (# of bytes in overhead channel message):447000
B (# of bytes in Mux Data Frame):2462800
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1800
T (Mux Data Frames over sync bytes):2100
R (# of check bytes in FEC Data Frame):81600
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.64517.32100.00.0
L (# of bits in PMD Data Frame):316227100
D (interleaver depth):64800
Delay (msec):10.3214.640.00.0
INP (DMT symbol):0.641.880.00.0

Ayer sincronizando a 11Mbps y hoy a las 15:00h ha resincronizado a 12'2Mbps, normalmente lo hace a la baja a partir de esas horas. Veamos si durante esta tarde noche se me mantiene, pero vaya, entre 11-13Mbps es lo que he tenido siempre.

Filiprino

el estado de envejecimiento del par de cobre

Más que envejecimiento del par de cobre es envejecimiento de los empalmes, que es donde se puede generar óxido y esas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni pierdas el tiempo intentando razonar con ese personaje. Es alguien que trabaja para euskaltel y que lo único que sabe es llamar ignorantes a aquellos que se meten con "su" empresa. Ni caso.