BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Mejor cafetera espresso?

Emad

Según el presupuesto. Todas tienen ventajas o desventajas.

Mira bien el tipo de capsulas que utiliza y los materiales de construcción de la cafetera. La compatibilidad es la clave, busca opiniones sobre esto.

Si donde vives el agua de grifo es blando, bien, pero si vives en el Levante, ojo a la cal.. Mi primer expresso se jodió por la cal.

Compra marca conocida y no la mas barata .. Ya sabes, bueno bonito barato , no existe. Las italianas son de mas confianza.

Por ejemplo Saeco. Aunque van bajo la sombrilla Philips. DeLonghi también son serios.

Nada de Ufesa, Balay o Taurus (si es que fabrican, que no lo sé)

En fin, mucha suerte, 😉

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate de las Saeco, ya no son lo que eran desde que están en manos de Philips. Por otra parte, van a dejar de fabricar las manuales y centrarse solo en las superautomáticas

A día de hoy creo que las más fiables y que hacen buen café son las Delonghi

BocaDePez
BocaDePez

Yo SIEMPRE recomiendo las Espresso Superautomatica.

Yo desde luego no recomiendo capsulas... me parece una estafa.

Despues de mas de 10 años, renove la cafetera hace poco, y pille esta -> krups.es/CAF%C3%89/Super-autom%C3%A1tica…p/8000035749

Baratas no son, rondan por encima de los 300 Euros. Es en grano, muele el cafe en el momento de darle al botón. Puedes seleccionar tipo de molido, temperatura del agua, ponerle un filtro a la cafetera asi quitas impurezas.

Si no quieres una Krups, mirate otra marca.

yomimmo

Ya no las hacen como antes pero las Saeco siguen siendo de las mejores.

La mía en agosto cumplirá 10 años y en todo ese tiempo ni una sola avería.

bimgvia-venezia.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, wapetones.