BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejor cablemodem ono para 50 megas

BocaDePez
BocaDePez

diganme cual es el mejor router de ono para tener los 50 megas (netgear cg3100d-rg , cisco epc3000 + netgear wnr3500. cisco epc3825 o cuales tenga

vukits

hombre, lo mejor es cisco epc3000 + netgear wnr3500

pero no te dejarán elegir

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

tuve eso un tiempo hasta que por una averia en la red exterior (edificio) vino el tecnico a mi edificio y me cambio el cisco y netgear por el netgear cg3100d rg

🗨️ 22
vukits

tanto el netgear como el cisco son convertibles a cablemodem... la cuestión es que... cuando actualizan firmware, pueden pasar cosas raras... pero bueno, vuelves a convertirlo y ya está.. (el problema viene cuando tienes un servidor... que es mejor usar como router el que ellos te dan, ya que la config. de la NAT no se pierde).

saludos

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches

Cisco Epc 3000, sin duda!

Vamos a ver, voy a dar 2 ejemplos REALES y COMPARABLES

Fecha OCTUBRE 2010

- A mi me ponen el Cisco EPC3000 (cable modem "de toda la vida de ono", pero compatible EUROdocsis 3.0,

soportando velocidades de hasta 200Mbps, Ono va ahora por 100Mbps)

- A mi vecino el Netgear CG3100 (router wifi con cable modem incluido en un "todo en uno")

RECLAMACIONES A ONO POR MI PARTE DESDE HACE 8 MESES: NINGUNA!!!

RECLAMACIONES, VISITAS Y CAMBIO DE EQUIPOS DE MI VECINO EN 8 MESES: 12 RECLAMACIONES, 8 VISITAS Y 4 CAMBIO DE EQUIPO, actualmente tiene otra puta mierda de equipo, un CISCO EPC 3825, que aunque sea CISCO es router wifi con cable modem incluido en un "todo en uno"

La manera LEGAL por la que conseguí que me pusieran el CISCO, aunque sea cliente PARTICULAR (RESIDENCIAL) , no la voy a relatar aquí.

Así que los de Ono que se den cuenta de como quieren hacer las cosas

¿Que les cuesta más dinero poner el CISCO EPC3000, y que Ono no tenga que pagar a las subcontratas una y otra vez que van a casa del cliente?

¿O poner el NETGEAR CG3100 e ir mil veces a casa de los clientes a revisar la perdida de conexión, ya sea via cable directo o wifi?

¿Cuántos cientos de miles de euros habrá tenido que pagar Ono a las contratas en concepto de

"salidas por incidencias del NETGEAR 3100 y cuántas facturas en concepto de salidas por el CISCO EPC3000?

Imagino que por el Cisco mas bien pocas

Solo tengo el dato "extraoficial" de "garganta profunda", un contacto de Ono:

Ono no suele poner el CISCO EPC3000 a RESIDENCIALES/PARTICULARES porque es más facil c*o*ar la MAC, y como los PARTICULARES son más piratillas....

Pués lo ponen sólo a EMPRESAS (y no a todas!)

Saludos, y el que quiera saber como conseguir que Ono te ponga el CISCO EPC3000 (no hay garantía 100%,depende del cliente)

, que me envíe un privado a : ---@amena.com

Saludos

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
takeoff
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
takeoff
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Emad
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
aesptux
🗨️ 3
takeoff
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alexxino
🗨️ 3
alexxino
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

una persona ( yo mesmo:D) puede comprar por libre el cisco y que ono me de señal ?

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no te dan el cablemodem si lo pides? Yo estaba interesado en eso, porque veo que a los dos cablerouter los ponen como si fueran una mierda...

BocaDePez
BocaDePez

yo flipo con los tecnicos de ono, no tienen ni ponietera idea :D

BocaDePez
BocaDePez

Hay muchos tecnicos de Ono que van de listillos... eso si... van.. pero hay mucha gente se da cuenta que de listos poco, más bien lo contrario je je je

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente...me acabo de pasar a ONO. Me han puesto el Cisco EPC 3528 y para mi sorpresa parece ser que no es compatible con Apple TV, incluso he leido que no es compatible con DLNA. Me podeis confirmar si esto es cierto?? Voy buscando la cuerda para ahorcarme??

🗨️ 1
yomimmo

La nueva revision de firmware corrige los errores de DLNA.

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias. No se si se ha actualizado solo o que... pero al conectarlo el otro dia salió funcionando que mundo extraño este de la informática. Gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas a todos!

A ver si los asiduos al foro me podiais resolver esta duda como soleis hacer de costumbre y a raiz de este post,

Os expongo: En unas 48 horas vendran a instalarme 50mb/5mb, y me gustaria saber cual es el mejor router wifi de los que da ono actualmente al que puedo optar en cuanto a cero problemas, y rendimiento optimo dentro de sus posibilidades?

Gracias anticipadas,

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El instalador te pondrá el que lleve en la furgoneta, ni más ni menos. Luego te puedes pasar por aquí para ver cómo configurar tu modelo concreto.