Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.236 lecturas y 33 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Buenas a todos! A ver si los asiduos al foro me podiais…

Buenas a todos!

A ver si los asiduos al foro me podiais resolver esta duda como soleis hacer de costumbre y a raiz de este post,

Os expongo: En unas 48 horas vendran a instalarme 50mb/5mb, y me gustaria saber cual es el mejor router wifi de los que da ono actualmente al que puedo optar en cuanto a cero problemas, y rendimiento optimo dentro de sus posibilidades?

Gracias anticipadas,

un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El instalador te pondrá el que lleve en la furgoneta, ni más…

El instalador te pondrá el que lleve en la furgoneta, ni más ni menos. Luego te puedes pasar por aquí para ver cómo configurar tu modelo concreto.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Muchisimas gracias. No se si se ha actualizado solo o que...…

Muchisimas gracias. No se si se ha actualizado solo o que... pero al conectarlo el otro dia salió funcionando que mundo extraño este de la informática. Gracias de nuevo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gente...me acabo de pasar a ONO. Me han puesto el Cisco…

Hola gente...me acabo de pasar a ONO. Me han puesto el Cisco EPC 3528 y para mi sorpresa parece ser que no es compatible con Apple TV, incluso he leido que no es compatible con DLNA. Me podeis confirmar si esto es cierto?? Voy buscando la cuerda para ahorcarme??

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hay muchos tecnicos de Ono que van de listillos... eso si...…

Hay muchos tecnicos de Ono que van de listillos... eso si... van.. pero hay mucha gente se da cuenta que de listos poco, más bien lo contrario je je je

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo flipo con los tecnicos de ono, no tienen ni ponietera idea :D

yo flipo con los tecnicos de ono, no tienen ni ponietera idea :D

• BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces no te dan el cablemodem si lo pides? Yo estaba…

Entonces no te dan el cablemodem si lo pides? Yo estaba interesado en eso, porque veo que a los dos cablerouter los ponen como si fueran una mierda...

• BocaDePez BocaDePez
      6

una persona ( yo mesmo:D) puede comprar por libre el cisco y…

una persona ( yo mesmo:D) puede comprar por libre el cisco y que ono me de señal ?

• BocaDePez BocaDePez
        6

tuve eso un tiempo hasta que por una averia en la red…

tuve eso un tiempo hasta que por una averia en la red exterior (edificio) vino el tecnico a mi edificio y me cambio el cisco y netgear por el netgear cg3100d rg

• tanto el netgear como el cisco son convertibles a…

tanto el netgear como el cisco son convertibles a cablemodem... la cuestión es que... cuando actualizan firmware, pueden pasar cosas raras... pero bueno, vuelves a convertirlo y ya está.. (el problema viene cuando tienes un servidor... que es mejor usar como router el que ellos te dan, ya que la config. de la NAT no se pierde).

saludos

• [Editado superllo 3/05/11 06:26]

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas noches Cisco Epc 3000, sin duda! Vamos a ver, voy a…

Buenas noches

Cisco Epc 3000, sin duda!

Vamos a ver, voy a dar 2 ejemplos REALES y COMPARABLES

Fecha OCTUBRE 2010

- A mi me ponen el Cisco EPC3000 (cable modem "de toda la vida de ono", pero compatible EUROdocsis 3.0,

soportando velocidades de hasta 200Mbps, Ono va ahora por 100Mbps)

- A mi vecino el Netgear CG3100 (router wifi con cable modem incluido en un "todo en uno")

RECLAMACIONES A ONO POR MI PARTE DESDE HACE 8 MESES: NINGUNA!!!

RECLAMACIONES, VISITAS Y CAMBIO DE EQUIPOS DE MI VECINO EN 8 MESES: 12 RECLAMACIONES, 8 VISITAS Y 4 CAMBIO DE EQUIPO, actualmente tiene otra puta mierda de equipo, un CISCO EPC 3825, que aunque sea CISCO es router wifi con cable modem incluido en un "todo en uno"

La manera LEGAL por la que conseguí que me pusieran el CISCO, aunque sea cliente PARTICULAR (RESIDENCIAL) , no la voy a relatar aquí.

Así que los de Ono que se den cuenta de como quieren hacer las cosas

¿Que les cuesta más dinero poner el CISCO EPC3000, y que Ono no tenga que pagar a las subcontratas una y otra vez que van a casa del cliente?

¿O poner el NETGEAR CG3100 e ir mil veces a casa de los clientes a revisar la perdida de conexión, ya sea via cable directo o wifi?

¿Cuántos cientos de miles de euros habrá tenido que pagar Ono a las contratas en concepto de

"salidas por incidencias del NETGEAR 3100 y cuántas facturas en concepto de salidas por el CISCO EPC3000?

Imagino que por el Cisco mas bien pocas

Solo tengo el dato "extraoficial" de "garganta profunda", un contacto de Ono:

Ono no suele poner el CISCO EPC3000 a RESIDENCIALES/PARTICULARES porque es más facil c*o*ar la MAC, y como los PARTICULARES son más piratillas....

Pués lo ponen sólo a EMPRESAS (y no a todas!)

Saludos, y el que quiera saber como conseguir que Ono te ponga el CISCO EPC3000 (no hay garantía 100%,depende del cliente)

, que me envíe un privado a : ---@amena.com

Saludos

• Hola! @vukits me gustaria enviarte un MP pero no me deja!…

Hola! @vukits me gustaria enviarte un MP pero no me deja! podrias darme una direccion para poderte preguntar como has conseguido que te pongan el monopuesto con el router wifi a parte? va a venir el tecnico en unas horas! jajaj

si no enviame tu el correo si no quieres dar la cuenta, es mi nombre de usuario de aqui, y de gmail (asi no me joden los robots que pillan direcciones jaja)

un saludo

• Siento la indiscrección, pero me he hartado de probar cosas y…

Siento la indiscrección, pero me he hartado de probar cosas y me gustaría conseguir el modem Cisco EPC3000 porque parece ser la solución a los problemas que tengo. La conexión no es demasiado buena, y encima ahora han capado más el Netgear y no puedo ni poner ddns ni nada.

¿Habría alguna forma de ponernos en contacto?

Gracias.

• Siento la indiscrección, pero me he hartado de probar cosas y…

Siento la indiscrección, pero me he hartado de probar cosas y me gustaría conseguir el modem Cisco EPC3000 porque parece ser la solución a los problemas que tengo. La conexión no es demasiado buena, y encima ahora han capado más el Netgear y no puedo ni poner ddns ni nada.

¿Habría alguna forma de ponernos en contacto?

Gracias.

Si al final no te pueden proporcionar ese modelo tal vez podrían darte el EPC3825.

Lo conviertes en cable-modem le cuelgas un buen router neutro, aunque de manera extraoficial alguien de ono me comento que solicitándolo era casi imposible que te cambiaran el equipo.

Me dio "la receta" de echarle un vasito de agua por encima para forzar el cambio de equipo. En mi caso no tuve que hacer nada de esto porque ya me trajeron ese modelo (epc3825).

Saludos cordiales.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No comparto la idea del vaso. Es arcaica y vulgar, a la par…

No comparto la idea del vaso. Es arcaica y vulgar, a la par de peligrosa.

Lo útil es un par de segundos de microondas. Inoloro, rápido, eficaz. El trasto no volverá a arrancar, y no tendrá ni una sola marca externa. Con el agua el olor a quemado te delata.

• Lo útil es un par de segundos de microondas. Inoloro, rápido,…

Lo útil es un par de segundos de microondas. Inoloro, rápido, eficaz.

Has echo esa prueba alguna vez?? porque yo si, y eso de que no deja "marcas" (como las toallas mojadas ja,ja) no es cierto. La parte de RF de 2.4 Ghz se va a tomar por el culo quedando todo el PI de salida, conmutación, etapa de potencia, etc completamente achicharrado.

de echo saltan todas los condensadores y bobinas en el pcb que tienen cierta reactancia capacitiva/inductiva en el segmento de 2.400 Mhz. la frecuencia operativa de los microondas es de 2.450 Mhz con un punto de fuga de unos 30 dBm (pire) mas o menos según sus calidades.

Saludos,

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Se me olvidaba una cosa, la solución del Cisco EPC3000 es…

Se me olvidaba una cosa,

la solución del Cisco EPC3000 es para internet de CABLE,

para solucionar el wifi, le puedes comprar un router neutro

Un router TP-LINK TL-WR1043ND con WIFI N a 300Mbps y con 3 ANTENAS EXTERIORES Y DESMONTABLES,

y no la basura de wifi que lleva el NETGEAR CG3100, anda preguntarle a los "sufridos" usuarios que lo tienen....

Yo personalmente tengo un punto de acceso USRobotics 5454 a 300MBPS, con 3 años pero a 300Mbps, no mariconadas de "Lite N a 150Mbps"

Y un portatil ASUS PRO52JU, que los de asus me lo incluyeron con un wifi Lite N a 150Mbps,

pero pedi en Ebay una tarjeta wifi interna pci-express wifi a 300Mbps

y el internet me VIA WIFI con test de SPEEDTEST.NET al servidor de PARIS a la velocidad de....30,15Mbps

Ono me ponen un buen equipo de cable modem clasico, y yo me encargo de la parte WIFI

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
                6
                yo tenia el cisco epc3000 pero me lo cambiaron huvo un fallo…

yo tenia el cisco epc3000 pero me lo cambiaron huvo un fallo en la red externa y estando bien me lo cambiaron por la basura del netgear cg3100 y creo k a ono le esta bien empleado que compren equipos baratos y le salgan malos

ya veran como los netgear iran desapareciendo

• Venga decir tonterias sin fundamentos. ¿Equipos baratos? No…

Venga decir tonterias sin fundamentos.

¿Equipos baratos? No sabeis ni de que hablais, yo me he tomado la molestia de investigar y en grandes mayoristas para cantidades mayores de 50000 equipos me los dejaban por el modico precio de 170€ tanto el CG3100D como el EPC3825

• 6
                    Yommi, acabo de contratar 50 , si no me van bien tendrás un…

Yommi, acabo de contratar 50 , si no me van bien tendrás un disgutillo . Por tu culpa lo hice ( bueno y por la TV, Discovery y demas )

Y ahora me entero , vaya tonto que los 50 MB no se pueden aprovechar con XP ! Es verdad?

Gracias

• Con XP se pueden aprovechar perfectamente, lo unico que debes…

Con XP se pueden aprovechar perfectamente, lo unico que debes hacer es optimizar el stack tcp-ip (yo te aconsejo el optimizador de DjNacho de la suite BaSpeed).

Sin ir mas lejos menos los consolas, el netbook, los moviles y un equipo con W7 el resto de equipos en casa va sobre XP.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        :) Gracias. Hay que instalar antes este programa no ? El…

:) Gracias. Hay que instalar antes este programa no ? El jueves a la primera hora ya vienen hacer la instalación. Ya creo que me he complicado la vida. Pero ya no aguanto la telebasura . Estoy camino de imbecilizarme mas aun con los de telecirco y demás antenas corazones y tonterías

• ¿Equipos baratos? No sabeis ni de que hablais, yo me he…

¿Equipos baratos? No sabeis ni de que hablais, yo me he tomado la molestia de investigar y en grandes mayoristas para cantidades mayores de 50000 equipos me los dejaban por el modico precio de 170€ tanto el CG3100D como el EPC3825

Esos son unos precios base que se dan normalmente a los curiosos. No has de tenerlos en cuenta ya que los precios de cesión de todo este tipo de aparatos (linea marrón, informática, comunicaciones, etc) difieren MUCHISIMO DE LA REALIDAD.

Puedes llamar a Icom, kenwood, yasesu, furuno, etc para preguntarles por precios de cesión de sus equipos de comunicaciones... Ya veras que te dicen.

170 X 50000 = 8.500,000 euros. Te aseguro que si yo voy a cerrar una operación de semejante monto no me salen a ese precio.

Recibe un cordial saludo.

• Es precio es un precio mayorista por cantidades muy elevadas…

Es precio es un precio mayorista por cantidades muy elevadas de equipos, obtenidos a traves de distribuidor especifico, si no sabes de que hablo (empresa a la que consulto, en condicion de que consulto, etc) no digas tonterias.

Evidentemente un ISP de las caracteristicas de Onbo, no pasa por esos distribuidores y acostumbra a comprar directamente del fabricante, pero por mucho que compres a fabricante un producto con un PVP por encima de los 200€ nunca te bajara del 50% de ese PVP.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Esa manía que tienes de sentar cátedra .... resulta…

Esa manía que tienes de sentar cátedra .... resulta repelente, para que te voy a decir otra cosa.

No es precios que siempre defiendas lo indefendible, ¡hombre!.

;)

• Es precio es un precio mayorista por cantidades muy elevadas…

Es precio es un precio mayorista por cantidades muy elevadas de equipos, obtenidos a traves de distribuidor especifico, si no sabes de que hablo (empresa a la que consulto, en condicion de que consulto, etc) no digas tonterias.

Evidentemente un ISP de las caracteristicas de Onbo, no pasa por esos distribuidores y acostumbra a comprar directamente del fabricante, pero por mucho que compres a fabricante un producto con un PVP por encima de los 200€ nunca te bajara del 50% de ese PVP.

Tal vez deberías solicitar a tu proveedor una segunda revisión de la oferta. Porque sin ser yo ningún personaje destacado esta tienda (que no mayorista) me deja este router a $124,95 que al cambio son mas o menos unos 84,21 euros que multiplicado por 50000 unidades sale el tema por 4,210,500 euros.

No se que decirte pero la diferencia son 4 kilos de vellón. Quizás te interese mas comprar las 50000 unidades en alguna tienda de barrio por que a veces con los distribuidores de "confianza" nunca se sabe.

Fuente:

www.google.es/search?q=cisco+epc3825+pri … =30&sa=N

www.neobits.com/wireless_broadband_route … id50274.html

www.neobits.com/cisco_4034441_cisco_epc3 … 433F13B.jvm1

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Jojo, menudo owned les has metido al yomimmo. Cualquiera que…

Jojo, menudo owned les has metido al yomimmo.

Cualquiera que esté en el mundo de la informática de grandes empresas sabrá que lo que menos cuesta es la chapa. Comprar equipos de red, servidores, cabinas de almacenamiento o cualquier cacharro es hasta barato. Lo caro, caro, caro de cojones, es el soporte.

Seguro que no solo los cablemodems es lo que le compra ONO a Cisco, el soporte de los mismos así como el resto de equipamiento de red irá en el mismo pack. Y eso es caro de cojones.

• Una pena que el firmware de ambos necesite un pulido general,…

Una pena que el firmware de ambos necesite un pulido general, pero sí... en cuanto a hardware son buenos aparatos.