BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡¡ Mejor Cable-Modem Router DOCSIS 3.0 Wifi de ONO !!!!

Algora

Hola chicos.

Pues eso, que después de una larga conversación de tiras y afloja con una señorita muy amable de ONO, he conseguido pasar de 15 Mb a 45 Mb y un bono de 30 m de llamadas a moviles al mes reduciendo la factura 7 euros, y de por vida, eso si, firmando una permanencia de 12 meses, que más o menos me da lo mismo.

La cosa es que el lunes viene el tecnico a cambiarme el equipo, el MODEM-ROUTER y me pregunto que modelo de los que estan poniendo ahora es el que mejor resultado da, el WIFI, claro, aunque tambien me interesa que tenga por lo menos un par de puertos RJ45, ya que al lado del equipo tengo un sobremesa, que iría conectado por cable.

Un amiguete me habla muy bien del HITRON CDE-30364, pero leyendo el foro, la mayoría de los comentarios no son muy buenos. Y no veo ninguno que la mayoría de los comentarios sean buenos.

Por eso os pido consejo, ¿Que equipo cablemódem/routers con DOCSIS 3.0 me recomendais que instale? Ya que como creo que el equipo es a elección del tecnico, supongo que como cliente podré exigirle que me ponga uno u otro, siempre claro, que este dentro de los que ellos instalen.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que puñetera manía de poner todo el texto en negrita ..

🗨️ 1
djnacho

Solucionado ;)
Un saludo :)

djnacho

Te he cambiado el texto, para que aparezca con letra normal y no con negrita. El texto en negrita es para subrayar alguna palabra o frase en concreto, que se desea destacar sobre el resto, no todo el texto ;)
Un saludo :)

🗨️ 9
Algora
-1

¿Por qué no puedo poner el texto en negrita? ¿Por qué no puedo poner el texto como yo quiera? Creo que no molesto a nadie poniendolo en negrita.

¿Por qué crees tu que es una puñetera mania? ¿No será una puñetera mania tuya el no querer que escribamos en negrita?

¿Donde esta la norma del foro que indica para que utilizar el texto en negrita?

Llevo muchos años en muchos foros, soy moderador desde hace años de uno con más de 65.000 usuarios y jamás hemos editado un post de nadie por el simple hecho de ponerlo en negrita.

Me parece una falta de respeto lo que habéis hecho, creo que un moderador o incluso el Admin debería aclararme que norma es esta, no lo entiendo. Si quiero poner mi post en negrita, ¿por qué no se me permite hacerlo?.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Con la forma de responder, dudo que seas moderador de nada.

Seguramente te han dado con la puerta en las narices en algún foro

No estoy registrado pero yo casi se las normas

Aspecto de tu mensaje

Mayúsculas Escribir solo en mayúsculas es equivalente a gritar. Probablemente tu mensaje no será bienvenido. Formateo del texto No abuses de la negrita, imágenes que descuadren el hilo, etc. Utiliza los atributos para lo que son: h2 es un titular y h3 un subtitular, no los utilices para hacer más grande la letra. Ortografía Evitar escribir como un SMS. Respeta la ortografía en la medida de lo posible. Ayudarás a que otros usuarios te entiendan mejor y obtendrás más respuestas a tus dudas.

🗨️ 3
Algora

Mi mensaje no estaba en Mayusculas, sólo estaba en negrita.

Creo que la forma de responder ha sido correcta, no se por que dices eso.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Algora
LineBenchmark

Más que nada, porque hay algo tan antiguo cómo la netiqueta. Lo puedes poner el negrita y de color rosa, pero ya sabes que eso dificulta la lectura y más de un forero, que quizás tenga una solución para ti, pase de largo. Si lo ha hecho, será por tu bien. Claro está que a veces, eso no es entendido y es mejor cerrar el tema hasta que el forero escriba 'decentemente'.

Del post superior, ya te han pegado las normas básicas del foro, en lo que se incluye:

No abuses de la negrita, imágenes que descuadren el hilo, etc. Utiliza

No sé hasta que punto has usado negritas y aquí no puedo opinar, pero puedo pensar que si se ha intervenido es que sobraba texto en negrita.

Tampoco es algo grave, y sólo tenías que haberle dicho que lo dejara tal y cómo estaba y que se hubiera moderado estrictamente.

Saludos.

Algora

Perdonar las molestias que os haya podido causar por poner el post en negrita. En el foro que modero, si un usuario escribe en mayusculas se le invita a no hacerlo por los motivos que sabeis, por que equivale a gritar, pero no se le edita su post tan libremente y se le cambia el formato. Y por supuesto, si escribe en negrita, en color rojo, azul, etc. no pasa nada.

Creo que hay que respetar la forma de editar un post mientras no se insulte a nadie o se escriba incorrectamente, pero editar para cambiar el formato........

Podíais habermelo dicho y lo hubiera hecho yo.

De todas formas, ya digo, siento las molestias y más siento que no os gusten mis formas, aunque creo que en ningún momento me he pasado con nada, ni insultos, ni desprecios a nada..... Por más que reviso los post, no se por que no os gustan mis formas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como has conseguido que te den los 7 euros menos en factura de por vida y que te pasen a 45 envés de 30?

🗨️ 3
Algora

En realidad el lunes me pasan a 30 Mb reales y me dijo la operadora que llamase a ONO que me ponían 15 Mb más. Pero hay que hablar, hablar y hablar mucho para sacarles algo. Tambien les dije que telefónica me ofrecia más por menos dinero y que estaba planteandome una portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero hay que hablar, hablar y hablar mucho para sacarles algo.

¿De qué hablabas para sacar esa oferta?.¿Qué otra arma usaste además de sugerir portar a Telefónica?.

🗨️ 1
Algora

Más de 10 años con ellos, nunca ni una promoción, tiempos de crisis, el caso es enrollarte.

IHateU

Se me han quitado las ganas de responder después de defender el poder escribir en negrita.

1- busca por internet la palabra "netiqueta" o nettiquete etc.. y aprende un poco.

2- respuesta rápida y desganada: no te recomiendo el netgear CG3100D-RG, por su escasa configuración y lo capado que está.

🗨️ 7
Algora
-1

1. Tu debes ser un tipo listo, jejejejejejeje

2. Gracias por tu respuesta, pero ese consejo ya me lo había dado un colega, así que la respuesta desganada te la podías haber ahorrado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por confirmarnos que no vale la pena perder el tiempo contigo.

🗨️ 1
Algora

jejejejejejejeje esto empieza a divertirme. Por lo menos podías registrarte en el foro y no postear desde el anonimato.

yomimmo
1

De acuerdo contigo en el punto 1 de tu respuesta, pero discrepo totlamente del punto 2, ya que bajo la experiencia de haber trabajado con todos los equipso Docsis 3.0 de Ono salvo con el Compal, creo que el mejor es el Netgear en cuanto a su funcionamiento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo pontifico, tú pontificas, él pontifica ...

;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Error:

EL pontifica, el pontifica, el pontifica ,,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay normas aceptadas por toda la comunidad de internautas que deberias aprender. Te recomiendo un chat para los modalee

🗨️ 1
Algora
-1

Si, tu tienes muy buenos modales, debrería aprender de ti, noooo campeón????????

Regístrate como un buen internauta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

señor si ud dice q el foro es de tecnologia se preocupa mucho, por la ortografia por favor deje expresar a los foristas o solo ponga un foro privado , nunca responde la pregunta que hicieron , y creo q el hecho de poder expresarse como uno quiera se llama democracia bueno en decadencia ya que hasta aqui se ve la falta de ella

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Decir que este es un foro de tecnología es una auténtica ....

Si se desea tratar de tecnología hay muchos foros mejores y más especializados.

BocaDePez
BocaDePez

Primero: Tu no le vas a exigir nada al técnico. Te va a poner el que lleve en su coche.

Segundo: Todos van más o menos igual, digan lo que digan los "pseudo nada" de este foro.

BocaDePez
BocaDePez

NETIQUETA == forma que tienen los mentecuadrados de obligar a los demas a hacer los mensajes como ellos quieren.

Tiene huevos que hasta e ninternet tengan que poner normas sobre como escribir, como poner negritas o mayusculas... cada uno que escriba como quiera y que responda quien quiera, otra cosa son insultos o demas.

Y lo de mayusculas igual a gritar, 3 exclamaciones igual a edad mental..bueno...es ya de borreguismo... por que 1 millon de moscas digan que algo deba hacerse de una manera de mierda no quiere decir que esa sea ni la correcta ni la única.

TENEMOS EL KOKO PA ALGO ! Pa pensar...y cosas diferentes ... no todos la misma ni con el mismo formato.

Eso si, como ahora es dificil conseguir uniformes pa creerse alguien con poder, pues nada moderar foros es una forma moderna de hacer el chulo webs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Netiqueta es lo que se ha llamado toda la vida educación o saber comportarse.

Cuando llegas a un sitio que no es tuyo, como este foro, lo mínimo que puedes hacer es leerte sus normas y respetarlas.

BocaDePez
BocaDePez

A ver Algora, el mejor era el cisco epc3825 pero creo que ya no lo ponen.

Te pondrán el patatón Hitron ese, o el Netgear que era el segundo mejor después del Cisco, aunque es una patatuca también.

De todos modos, yo aún tengo el Cisco, y aunque sea el mejor no hacen más que cagarla con cada revisión de Firmware. En esta última,

tengo un montón de problemas de estabilidad jugando a juegos p2p online, la sección wifi la han dejado que da risa de los fallos que tiene, etc,

así que en realidad ya ni el Cisco es el mejor, o al menos hasta que se dignen en probar el siguiente firmware en condiciones, cosas dudosa como siempre, desde luego

En empresas antes ponian un Cisco epc 3000, módem sólo, con un router Netgear que ese sí que era un pepino que te cagas. Creo que ya lo han cambiado también.

Así que nada, el que te traigan. El chuflo de Hitron ese seguramente, así que vete haciendo espacio porque es como una play3 antigua jajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Hitron es uno de los mejores routers que ha puesto Ono en los últimos tiempos, estable y duro como una roca. Su wifi es mejorable, pero eso es algo que pasa en mayor o menor medida con todos los routers de los operadores.

Ma1wel

Puede que sea una pregunta tonta... pero como no entiendo mucho tengo que preguntarlo, dentro del router en la sección seguridad y vpn, esta vpn passthroug y PPTP.... Hay que tener activados los 2 o no??

Gracias de antemano.