Hola chicos.
Pues eso, que después de una larga conversación de tiras y afloja con una señorita muy amable de ONO, he conseguido pasar de 15 Mb a 45 Mb y un bono de 30 m de llamadas a moviles al mes reduciendo la factura 7 euros, y de por vida, eso si, firmando una permanencia de 12 meses, que más o menos me da lo mismo.
La cosa es que el lunes viene el tecnico a cambiarme el equipo, el MODEM-ROUTER y me pregunto que modelo de los que estan poniendo ahora es el que mejor resultado da, el WIFI, claro, aunque tambien me interesa que tenga por lo menos un par de puertos RJ45, ya que al lado del equipo tengo un sobremesa, que iría conectado por cable.
Un amiguete me habla muy bien del HITRON CDE-30364, pero leyendo el foro, la mayoría de los comentarios no son muy buenos. Y no veo ninguno que la mayoría de los comentarios sean buenos.
Por eso os pido consejo, ¿Que equipo cablemódem/routers con DOCSIS 3.0 me recomendais que instale? Ya que como creo que el equipo es a elección del tecnico, supongo que como cliente podré exigirle que me ponga uno u otro, siempre claro, que este dentro de los que ellos instalen.
Un saludo a todos.