Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Mejor burofax para la baja

Voy a solicitar la baja del dúo que tengo contratado con Telefonica, ya que me voy a jazztel en ADSL 6 mb y entonces me gustaría saber si con telefonica es tb recomendable mandar burofax, en vez de fax porque puede que no te den de baja.

Otra pregunta es si se puede dar de baja un por telefono o por web o si por el contrario es indispensable el fax o el burofax.

Por ultimo si alguien sabe la dirección o el número para el burofax, ya que de este tema no estoy muy puesto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 12/02/06 12:38]

Con Terra burofax y aun asi....…

Con Terra burofax y aun asi.... http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=813578 hay problemas...

Con telefonica creo que no hay tantos jaleos al respecto y te puedes ahorrar una pelas... eso si .. por lo menos deberas seguir tu baja telefonicamente a ver si se hace efectiva tras el envio del fax una vez a la semana hasta que se haga efectiva... Creo que incluso existe la posibilidad de hacerla telefonicamente si insistes y das con alguien de atencion al cliente competente.

Creo haber leido que el Ministerio de industria va a dictar en Marzo unas normas que impidan que un antiguo ISP te pueda facturar cuando un traspaso sea efectivo... se supone que ayudara a evitar traspasos indeseados y esas dobles facturaciones... esperemos que ciertos ISP's no las utilicen en nuestra contra esas normas e impidan hacer traspasos cuando lo solicites con otra operadora para evitar perder el derecho a facturarte....

Saludos

• Cerrado

gracias por la ayuda, si alguien más me puede comentar como…

gracias por la ayuda, si alguien más me puede comentar como darme de baja del duo de telefonica.
            Si alguien lo ha hecho por telefono o burofax.