BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor Antivirus, Firewall y Spyware

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de unos dias liado con el ordenador pq tenia multitud de bichitos, queria una recomendacion de algun antivirus, firewall y spyware, para vosotros cuales son los mejores??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jalapeno

Pues mira te recomiendo encarecidamente el software libre, y si no ves algo libre que te convenza pos gratuito que tampoco está mal.

Despues de muchos cambios, probadurías ni McAfee, ni Norton ni Panda ni sus Suites me han convencido. La que menos use fue Panda durante 6 meses y termine quitandola.

Ahora uso esto:

AVG 7.0 Free Edition (Antivirus)
Agnitum Outpost Firewall (Cortafuegos)

Tengo 4 pc's en casa y los tengo todos limpios, uso mucho p2p y esto... pero no tengo problemas...

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a software libre, no sé.
Pero si tienes que elegir entre McAffe, Norton o Panda, yo prefiero Norton. Para mi, el Norton Security (Antivirus y Firewall) es de lo mejorcito que hay, actualizaciones diarias, consume poco recursos (entre los dos consumen unos 10 MB), rápido, ...
McAffe no sé como estará, pero Panda es una puñetera mierda, no lo instales, consume mucho y la base de datos de virus no es lo más distingue a este paquete.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Norton pocos recursos??!! :S:S:S

Prepara un maquinote y exale paciencia.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Lo que yo uso.

Antivirus AVG, es gratuito
Cortafuegos Zonealarm, tambien es gratuito.
Antibichos , Ad-aware, Spybot-S&D, Spywareblaster, los tres gratuitos.

Es que me gustan las cosas gratis, hasta el momento no he tenido problemas con ninguno de ellos, del antivirus no me fiaba al pricipio, comprobaba de vez en cuando con Norton 2004 si todo iba bien, y si, aparentemente detectan lo mismo.

Todos tienen actualizaciones de vez en cuando, el AVG mas a menudo, claro.

Bilbokoa

Yo uso esto:

Antivirus--> Avast! Professional 4.5.561 (en castellano)
Firewall --> Uso el del Windows XP Professional SP2
Spyware --> Spybot Search&Destroy 1.4 Beta 2

Saludos.