BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor antivirus?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

La verdad es que yo me quedo con el AVG..., pero si tuviera que elegir entre esos tres, escogería el Kaspersky o el Nod 32.

🗨️ 5
xtreme58

ok gracias ;-) , pero es recomendable ponerme un firewall aparte del k trae windows? o este mismo es bueno? :-P

🗨️ 3
jma

Yo utilizo el Nod32 junto con el Kerio Server Firewall

🗨️ 2
xtreme58

ok muchas gracias ;-)

🗨️ 1
Flynn
franciscomg33

ahi uno muy bueno y que va de puta madre, y encima es gratuito, que se llama AVAST.

capitan323

Yo te recomiendo Nod32 , buenisimo , apenas consume recursos , es tambien antispyware , actualizacioes a diario, programable 100 % etct etc etc . Par mas informacion visita los foros de JL-Picard. Saludos

abispa

yo tengo esta combinacion:kaspersky+outpost firewall.

consumen algun recurso de mas, pero siempre me ha dado buen resultado.He probado de todo y esto es lo mejor.

xtreme58

yo e estado usando el nod32 ultimamente pero e leido por ai k detectaba virus pero no los eliminaba, cosa que no me a pasado todabia y por eso e dudado. :-D Yo tambien use el outpost firewall, pero en esta ultima version que a sacado consume demasiados recursos para mi pc (amd 2.4) :-P . Bueno muchas gracias a todos :-) :-) ;-)

anthrax

Antivirus: El AVG, es bueno y gratis para uso personal y en escritorio

Cortafuegos: El ZoneAlarm, es fácil de configurar y relativamente bueno y seguro (de vez en cuando hay que actualizar y también es gratis)

Saludos 8)

🗨️ 1
Oigres

Exactamente igual que yo.
saludos.

acb1

Pues acabo de instalar el Avast me dicen que es bueno y no utiliza muchos recursos antes tenia mcaffe.
He acertado que os parece??

indi

Que opinais del antivir?? Un amigo mio que trabaja para panda me a dixo que Panda no vale para nada, que el utiliza ese antivirus que es gratuito.

Ademas que antispam os instalariais?? Algun programa mas para tener el pc totalmente a salvo y limpio??

Fruitti

KASPERSKY ANTIVIRUS+KERIO FIREWALL

hypnosys

ya hemos tenido este topic en el foro,
Si son tecnicos, para sus clientes les recomiendo para evitar dolores de cabeza:
AVG+Firewall de windows xp.
Sencillo, funciona y se van a evitar que sus clientes les esten llamando cada dos por tres para preguntarles que significa este o aquel cartelito... "Me estan atacandoo??", "me salta una ventanita, no entiendo nada", "no puedo usar el messenger, venite".. argh...
Configuracion del AVG, que desinfecte, si no puede que borre todo lo infectado que encuentra... preguntarle al usuario? jamas.
Simple, las probabilidades de que el antivirus borre algo que realmente le servia al usuario, en mi experiencia es demasiada baja. Si era algo vital, que me llame... asi de simple, si tiene suerte se lo puedes recuperar (si es que nada lo la sobreescrito aun...)

Si es para ustedes:
Me quedo con NOD32... ahora en su version 2.5 detecta ejecutables comprimidos como lo hace kaspersky, la heuristica es mortal, y consume nada de recursos.
El unico "quebradero de cabeza" (como dicen ustedes, jojo) es el tema de las contrase~as...
Solucion, comprenlo, porque es un producto de la "hostia" jojojo...
Si son gente ilegales, las contrase~as las pueden conseguir en mailgroups privados en donde se comparten constantemente...
Si lo quieren gratis, pero en forma legal, esten atentos a las conferencias y seminarios de eset, que por lo general ofrece a los asistentes contrase~as gratis por seis meses... y tambien chequeen promociones de eset en paises extranjeros, hasta hace poco en el website de eset de alemania se podia obtener una contrase~a valida por seis meses...

Entre firewalls, me quedo con la solucion de tener un router bien configurado (no se olviden de la contrase~a por defecto, por amor a Dios)... mientras menos recursos le quite a la pc, mejor. Sino el sygate personal firewall no esta nada mal.

masapo

kaspersky sin duda

yeyeah

Kaspersky tmb ;-)

KarmaZen

y que le pasa al NORTON, es muy completo y eso..

hombre de recursos, no es que sea muy eficaz, pero paracen bastante buenos...

yo veo opciones que no veo en otras suites..

Neophyte

Kaspersky

🗨️ 1
raticulin

yo utilizo desde hace ya 2 años el nod32(el mejor), el kaspersky lo tengo apagado y de vez en cuando le meto un escaneado al pc y como firewall el look n stop.

TYS0N

kaspersky y firewall de windows, mano de santo oiga :-D

proprote

nod32 y dos deditos de frente por parte del usuario

moon31

Los mejores para mi son el Kaspersky y el NOD32, sin duda. He usado los 2, aunque el que más me gusta (y el que tengo) es el Kaspersky. Tengo la suite de seguridad de Kaspersky, con el antivirus, el cortafuegos (Antihacker) y el anti spam y son bastante eficaces.

El norton internet security no me gusta nada. He probado la versión del 2005 y es un coladero. Al pasar el Kaspersky me encontraba virus por todos lados.

Un saludo.

loko39

Yo uso NOD32

🗨️ 1
katxis

yo uso nod32, no consume nada y todo ok

Juankins

Yo uso BitDefender 9 Pro Plus Y no consume apenas recursos y va bastante fino, una nota fue la empresa que hace poco descubrió el funlove otra vez en los FTP de HP, yo ya lo usaba antes y sencillamente va genial y hay una versión Free Edition con su motor y su firma de virus.

JavierMrd

NOD32 + Outpost.

Para los que usan KERIO deciros que sali hace poco una comparativa y resulto ser bastante malo contra segun que ataques.

🗨️ 1
moon31

Kaspersky o NOD 32.

Un saludo.