hola amigo. en primer lugar, verás. si tu quieres comprar una Antena TDT interior, te recomiendo que no lo hagas, ya que si tu vives en un primero, la experiencia, no es muy buena. ya que yo me he comprado una Antena interior TDT adridTv, señal 50%. Ver-TV. Señal 50% EM2. Señal 50%. Libertad Digital TV. Señal 50%. ahora, ¡Atención. si bas acercando la antena, a las afueras del Balcón, es posible que suene la Flauta, y consigas coger los demás canales. porque, yo esta mañana, he llegado a coger, sacando la pro basic fuerra del soporte que se encuentra en los Barrotes, de una ventana con rejas, hasta 10 Canales. eso sí, con señales de 30%, 20%, y algunas, con un 40%. mira amigo. lo mejor es que te dejes de rrollos, y si el antenista, tiene que ponerte una toma de antena, que lo haga, y propón en la próxima junta de vecinos, que hagan el favor de Adaptar la antena comunitaria, ¡que están obligados por ley! bueno, yo si tubiese toma de antena, hace tiempo que que hubiese conectado el receptor TDT a la antena comunitaria. pero como no la tengo, pues por eso, me sirvo con la antena interna TDT. pero no es una cosa muy maravillosa, la verdad, si vives en un primero. si vivieses en un Quinto o un Sexto, que no tienes nada que te tape la señal, pues la cosa sería distinta. en definitiva, no te la compres, porque no vas a lograr nada más que coger 4 canales, y, o ni eso. Saludos. por cierto,mi antena interior TDT, es una Pro Basic modelo 1050.