Hola gente!
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre qué móvil elegir, ya que en Vodafone me van a hacer una jugosa oferta con tal de que no me vaya xD
Había pensado en Iphone por la cantidad de aplicaciones que tiene, pero no lo tienen para la "promo" de ahora ¬¬ Así que me inclino por un móvil que tenga android.
El samsung galaxy era mi preferido, PERO tampoco les queda xD Y le he preguntado por HTC con android, y tienen el Desire, que creo que es de los mejores...
¿Vosotros que opináis? Me dais algún consejo para preguntarle por otros móviles que sean iguales o mejores (gama alta)? :-)
He visto por ejemplo un Samsung omnia 2, pero tiene windows mobile :S
Uhmm, os pongo las características que más me interesan para que os hagáis una idea:
-Estaría bien tener disponible alguna aplicación de correo "permanente" parecida a la que tienen los blackBerry, en la que te vibra cuando le llega un correo nuevo. (Imagino que con android habrá algo así..) También un cliente de SSH para conectarme a mis servidores
-Una pantalla grandecita (El Desire la tiene :-) )
-Una batería que aguante más de 2 o 3 días sin utilizarla mucho. Creo que con android y procesadores de 1GHz, va a ser difícil verdad? :P (Con el nokia 5800 tengo el récord, 8 días!! xD)
-Bluetooth a2dp (Para que funcione correctamente con el manos libres por bluetooth del coche, ya que actualmente tengo un nokia 5800 y funciona de fábula)
-Deseable que tenga un flash que pueda hacer fotos por la noche. Para cuando voy de fiesta y tal :-D
-Que el manejo de los menús sea fluido (Con android no creo que vaya a tener problemas)
-Que tenga wifi
Y creo que ya está :P No busco pijaditas... únicamente un móvil duradero y de calidad :-)
¿Consejos plis??? :-D