Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
373 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mejor ADSL en huelva?

Buenas, voy a contratar una ADSL y buscando entre tantas ofertas, tantas letras pequeñas, que si una trae modem, otra router, otra llamadas, otras.......... puff, pues no me aclaro.

Me voy a ir a vivir a un pueblo de Huelva, asi que de cable me olvido, de esas ofertas dependiendo de la disponibilidad geográfica tb me olvido y el resto todas son caras.

Asi que si me pueden decir un sitio donde encontrar una buena comparativa.... me ayudarian mucho, y si me dierais vuestra opinion, mejor que mejor.

Quiero que sea barata, no me importa que sea poca velocidad, a ser posible con router (y me gustaria la opcion de llamadas nacionales gratis, pero no es imprescindible) y 24 h :)

Un saludo a todos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la mejor oferta es telefonica o carrefour, pero carrefour es…

la mejor oferta es telefonica o carrefour, pero carrefour es más barato con llamadas. Si no las kieres no contratas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he intentado poner ADSL en una zona de Mazagón cerca…

Hola, he intentado poner ADSL en una zona de Mazagón cerca del Vigía, y tanto Telefónica como Arrakis como Jazztel me dice que no hay disponibilidad para ese sitio, ni me dan plazo para cuando la tendrán.
      ¿alguien me podría indicar algo respecto a la posibilidad de contratar ADSL en esta zona,?

Gracias.mertola@teleline.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de un pueblo de Huelva y lo mejor calidad precio que…

Yo soy de un pueblo de Huelva y lo mejor calidad precio que he encontrado es YA.com 1 mega 34.95 € (yo tengo sin llamadas, pero puedes tener llamadas por 1 € mas osea 35.95 € ) , y a mi me va genial, wanadoo no te lo recmoiendo por problemas que tube con ellos y mas gente por esta zona.. Y ya si no es ya.com pues telefonica que te saldria 39.9 € mas iva llamadas incluidas, no te menciono jazztel porque aqui es caro, sale por 37.9 € adsl 1 mega, y como veras para eso mejor telefonica o ya.com