BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que es lo mejor en ADSL/CABLE

elpernotador

Estoy por poner ADSL/CableModem pero me gustaria, segun su opinion que es lo mejor de lo mejor segun:

- Velocidad

- Precio

- Modem

- Soporte Tecnico (si atienden y contestan problemas!! no la calidad en si!!! )

- Servicios que incluye

a ver si sacamos una conclucion de cual de todos los servidores es el mejor de todos

Muchiiiisimas GRacias a TODOS y al FORO por ser lo que es.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Velocidad: cuando funciona, la nominal. Cuando no, menos de lo contratado, cortes continuos, páginas que cargan a la quinta, etc.

Precio: para el servicio, caro. Comparado el cable a 128 con un ADSL, caro.

Modem: ahora ponen por USB, pero te lo puedes poner por tarjeta de red. O lo alquilas a 9 euros mes o lo compras (por 60 si sigue la promocion, 180 si no)

Soporte técnico: JA! Me podría saltar este punto, pero mejor que lo sepas. Ahora un 902, o sea, que pagas la llamada aunque sea problema suyo (como casi siempre lo es), tardan mucho en descolgar, descuelga alguien que está contratado para sonreir (eso lo hace muy bien, pero de lo que importa, ni idea), luego con suerte llegas a un técnico que ayuda poco y por fin dejan una incidencia que se la pasan primero por el culo y luego directa al retrete.

Servicios que incluye:... ninguno. News que no funcionan, smtp (mal) capado para cuentas no Ono (digo mal porque se puede saltar fácilmente), servidor IRC que fue expulsado de la red del hispano, espacio web que no va ni a tiros, puertos capados hasta el 1024, etc, etc. La mayoría de esos "servicios" los compartes con todo aquel que quiera usarlos porque no son para clientes, sino gratuitos.

Creo que es suficiente. Hay más, pero para que amargarte :)

🗨️ 1
elpernotador

Ono es de lo PEOR que he leiro
una mierda!!
listo descartado, que alguien mas de opiniones!!!

Por ahora de lo que he leido, eresmas seria lo mas coherente
trae unas cuantas cosas juntas tel/video cable incluido
nose que tal seran pero parece interesante le pack 600/300 + vox + tv por 98.68 +iva!
parece una excelente opcion
lastima el alta y el alquiler del modem per VA!
parece lo mejorcito

ALGUIEN tiene una opinion de ERESMAS?

saludasos! y gracias