Velocidad: cuando funciona, la nominal. Cuando no, menos de lo contratado, cortes continuos, páginas que cargan a la quinta, etc.
Precio: para el servicio, caro. Comparado el cable a 128 con un ADSL, caro.
Modem: ahora ponen por USB, pero te lo puedes poner por tarjeta de red. O lo alquilas a 9 euros mes o lo compras (por 60 si sigue la promocion, 180 si no)
Soporte técnico: JA! Me podría saltar este punto, pero mejor que lo sepas. Ahora un 902, o sea, que pagas la llamada aunque sea problema suyo (como casi siempre lo es), tardan mucho en descolgar, descuelga alguien que está contratado para sonreir (eso lo hace muy bien, pero de lo que importa, ni idea), luego con suerte llegas a un técnico que ayuda poco y por fin dejan una incidencia que se la pasan primero por el culo y luego directa al retrete.
Servicios que incluye:... ninguno. News que no funcionan, smtp (mal) capado para cuentas no Ono (digo mal porque se puede saltar fácilmente), servidor IRC que fue expulsado de la red del hispano, espacio web que no va ni a tiros, puertos capados hasta el 1024, etc, etc. La mayoría de esos "servicios" los compartes con todo aquel que quiera usarlos porque no son para clientes, sino gratuitos.
Creo que es suficiente. Hay más, pero para que amargarte :)